Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- El ordenador mas potente
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: El ordenador mas potente
-
09/03/2006, 12:00
El ordenador mas potente
Que le podria mejorar a esto???
http://www.pcsinproblemas.com/product_i ... cts_id=377
Y otra cosa, merece la pena?? el ultimo ordenador que compre me costo cerca de las 400.000 pesetas y la verdad es q me ha durado muchos años por eso he pensado en invertir lo mismo y es lo mejor que he encontrado por ese precio, esto y un tft lg de 19" q me sale a 200€ si pillo todo junto, que opinais?
-
09/03/2006, 13:22
Pues me parece que es bastante raro, nadie vende un ordenador de ese precio ofertando dos gráficas ati en modo sli, cuando el sli es en exclusiva de nvidia. Si fuese crossfire pasaría, pero esa placa base no permite el modo crossfire. O no tiene ni idea de lo que están vendiendo o están preparando un timo, yo ni lo miraría o primero preguntaría, seguro que si lo encargas despues te pinchan dos 7800 o algo así.
Un saludo.
EDITADO: Por otra parte para gastarte ese dineral yo me compraría el ordenador por piezas escogiendo las características que más te interesen. Por otra parte del ordenador que comentas no me he parado en contar cuanto valdrían las piezas por separado, pero quizas saldría rentable comprarlo y vender de segunda mano la segunda ati x1800 pero no he hechado las cuentas.
bye
-
09/03/2006, 14:37Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Sip
CPU: AMD Athlon FX60
Graficas: x2 1900XTX
Placa: DFI (Para Crossfire)
Memorias: Bufffff muchisimas son mejores ke esas...
Disco duro: x2 Raptors 74GB En RAid0 y uno de 500 de almacen... (yo no pondria el de 500 pero a la gente le gusta guardar basura...
Y weno lo demas Grabadoras Plextor SATA etc etc etc
-
09/03/2006, 14:43Muri
Si al hacerlo por piezas no te atreves ya te lo monto yo!!! Estare encantadisimo!! (Pertenezco a Sil Informatica) Te lo pido te lo monto y te lo envio...
-
09/03/2006, 15:07LyNx
Iniciado por Muri
Si al hacerlo por piezas no te atreves ya te lo monto yo!!! Estare encantadisimo!! (Pertenezco a Sil Informatica) Te lo pido te lo monto y te lo envio...
EDITO: no se si sera un timo esa pagina pero desde luego lo de las 2 ati en SLI ... xD suena a chiste
-
09/03/2006, 15:17joseant
yo no se si es un timo o no, pero yo he estado mirando y un amd 4400+ cuesta 200€ menos que un amd del mismo tipo pero 4800+ y esos 200 € es MÁS de lo que cuesta un 3500+.
o sea que yo opino que no merece la pena comprar lo ultimo por que está demasiado caro y mejor un poco menos moderno.
pero claro es mi opinión, cada uno a lo sullo. podeis ver una comparativa en www.pccoste.com
-
10/03/2006, 00:47
ordenador pcsinproblemas
O no hablamos del mismo ordenador o han mejorado la oferta, esa placa soporta crossfire, ademas segurisimo que la tengo yo, me parece demasiado basto el bicho, y respecto a los discos duros me quedo con 4SATA en Raid 0, es cerca de una vez y media mas rapido que un raid de dos raptor y con 1 tera de diosco duro...eso si..hay q tener la pasta! q 2000€ para un ordenador...son 2000€!!
-
10/03/2006, 09:22
Pepino pcsinproblemas.com
Menudo pepino!!
Lo mires como lo mires es mucho mas pepino que el que dices tu muri, donde va a parar un 4800X2 al lado de un fx y nada que ver 4 sata en raid0 con 2 aunque sean raptor...yo lo quiero, alguien me lo compra???
-
10/03/2006, 10:15
Pues los de la pagina de pcsinproblemas deben estar mirando esta web porque mira que han cambiado rapido la Asus A8N Deluxe por la DFI RDX200. La RDX200 si que soporta crossfire, pero cuando se inicio este post tenian puesto la Asus A8N Sli Deluxe.
PD: Me pregunto yo si este post no ira de propaganda encubierta...
-
10/03/2006, 10:55Muri
Re: Pepino pcsinproblemas.com
Iniciado por EAX
Menudo pepino!!
Lo mires como lo mires es mucho mas pepino que el que dices tu muri, donde va a parar un 4800X2 al lado de un fx y nada que ver 4 sata en raid0 con 2 aunque sean raptor...yo lo quiero, alguien me lo compra???
Y lo de los HD si kieres un pepino... los pepinos van con raptors en RAID0 y no kon 1TB askeroso... tu ke kieres un server o un ordenador rapido?
En mi opinion son mejores los HD externos (si no os podeis permitir un server casero) ke meterle discos y discos al PC... ke a parte de subir temps en la caja de lo uniko ke sirven es pa llenarlos de basura....
-
10/03/2006, 19:19LyNx
Re: Pepino pcsinproblemas.com
Iniciado por Muri
Iniciado por EAX
Menudo pepino!!
Y lo de los HD si kieres un pepino... los pepinos van con raptors en RAID0 y no kon 1TB askeroso... tu ke kieres un server o un ordenador rapido?
En mi opinion son mejores los HD externos (si no os podeis permitir un server casero) ke meterle discos y discos al PC... ke a parte de subir temps en la caja de lo uniko ke sirven es pa llenarlos de basura....
-
10/03/2006, 21:04G0sU
Menudo pepino!!
4 Discos duros en Raid0 mucho ancho si y mucho TMA XD prefiero 100mb/s con 6 ms de tma que no 160mb/s con 25 ms de tma(que es lo que hace), y sobretodo para un sistema operativo o juegos...
Si quieres una buena maquina y no vas a jugar, mira el PowerG5 quadruple(2x2xG5 2.5GHZ) pero ronda los 3000 euros, si lo que quieres es PC te dire que despues de muchas pruebas, amd64 rinde muy bien pero las placas base son una bazofica comparadas con un chip intel, enserio asus con 955x 925ex y sobretodo 975 es una autentica barbaridad, ahora bien, son bastante mas malos los micros de intel.
Un saludo y suerte
-
10/03/2006, 22:18morgoth
Mirate este portatil es la puta caña por 1800€ te llevas un equipazo y ademas portatil.
http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm
ya te digo, no te va a tirar ni mucho menos como un fx60 pero tio es la reostia tiene 2 7800gtx con eso tienes pa mucho rato por lomenos 5 o 6 años, siendo pesimistas.
Saludos
-
10/03/2006, 22:40Muri
Este le da unas kuantas vueltas a el ke tu dices....
http://www.bit-tech.net/hardware/2006/0 ... ook/1.html
Ya ke tiene 2 GTX en SLI pantalla de 19" of course...
-
11/03/2006, 15:40
Eso de terabyte asqueroso a que coño biene y lo de basura
Yo lo uso para descargar anime y pelis y yo lo llamo ahorrar dinero en vez de gastarte 20 €en una peli vas al daily price te la pillas por 2 € y te la copias.
-
11/03/2006, 16:51Muri
Con basura me refiero a los gigas y gigas de peliculas y memeces ke descargamos y ke nunka llegamos a ver... creeme un pepino no es lugar para ese tipo de basura... 1TB sobra por todos lados... yo en un HD de 200GB tengo TODOS los programas de todas las ramas informaticas en sus ultimas versiones y aun me sobra (en lo ke a útiles se refiere...) en kuanto a basura tengo un HD de 200GB externo con cerca de 200 peliculas de culto (ke son las unicas ke merecen conservarse) el resto de pelis se bajan se graban se miran y a la basura...
Eso si el HD de utiles lo tengo en el "server" casero... en el pepino dentro de mis raptors la basura no tiene cabida...