Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- TFT 17" y Regrabadora DVD
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: TFT 17" y Regrabadora DVD
-
09/03/2006, 11:33Yazston
TFT 17" y Regrabadora DVD
Buenas, aquí de nuevo, que otro amiguete quiere pasarse al mundo de las TFT, y de paso pillarse una regrabadora de DVD, y claro, como el informatico de la cuadrilla, me ha pedido que le mire precios y le ayde con esto. Mirando, al final creo que me decantó, por estos:
MON. 17´´ LG L1717S-GN
REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-110D 16X
He mirado en Internet, pero tratandose del monitor, igual lo pido en PCBox en mi ciudad, para si hay algún problema, pues eso. En Pcbox, todo sale a 300,42€. (TFT 257.42 y Regrabadora 43). Que me decis????. Os parece bien???. ALguna otra sugerencia????.
Gracias y un saludo.
-
09/03/2006, 13:09ph0b0s
Hola, el monitor cambialo, por un Benq FP17GX, es calaramente superior, tiene un tiempo de respuesta de 4 ms gray to gray y la gran ventaja de tener DVI.
No se como andan los precios de ese monitor en tu ciudad, pq el que has comentado en mi ciudad cuesta 230..... pero si anda parecido, compra el Benq claramente.
PD: si ves las especificaciones en PCbox veras ke pone 300 de brillo y 600 de contraste, eso esta mal, son 250 y 500 respectivamente.
Ah, y si esta caro, mira el FP71G+ o E+ si lo kieres con altavoces (a mi me gusta mas sin ellos), pq son un poco mas baratos y tienen iguales caracteristicas salvo por los ms (8 en este caso) y pq no tienen DVI.
Espero que te sirva, 2 saludos