Resultados 1 al 22 de 22

Tema: merece la pena 2gb de ram???

1. Invitado

merece la pena 2gb de ram???

tengo 2 modulos de 512 kingston en amd 64 3500,¿será conveniente otros dos modulos mas de 512 y hacer 2 gb,o seria tirar el dinero a la basura? seria para juegos mayormente... :wink:

2. titojose
    titojose está desconectado
    Usuario registrado

ahora mismo no te hace falta

Hola, lo malo de poner 4 modulos en A64 es que perderás rendimiento, lo ideal es siempre trabajar con 2, ahora mismo, creo que sólo existen 2 juegos que se benefician de los 2GB de Ram, el "Call of Dutty 2" y el "Battlefield 2". Se benefician, en lo que llamaríamos la carga del juego. Jugando se nota muy poco. Por lo tanto, yo de momento no cambiaría a 2GB, de todas formas, si vas a ponerte 2GB te recomiendo que te deshagas de esos módulos de 512 y te pongas 2 módulos de 1GB en Dual Channel.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hoy en dia 2Gb si no haces edicion video/imagen/audio es demasiada memoria...

Pero por otro lado si miras de cara a un futuro... piensa ke Windows Vista consume 800Mb en Idle y para ke corra bien necesitaremos 2GB...

4. Invitado
    800 megas en idle ???????????????????????????????????????????????
    Hay te has meado fuera eh.

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio ultimamente hay invitados ke mean fuera de tiesto y van de sobrados... no se si es siempre el mismo pero no veas kon llevar la contraria...

http://www.theinquirer.net/?article=30128

Kien mea donde???

6. titojose
    titojose está desconectado
    Usuario registrado

Yo Acabo de leerlo en N3D

Si tío, yo acabo de leerlo en N3D y estoy flipando, pero no hemos de pensar en el futuro de cara a Windows vista, por que en principio ni las VGA's actuales funcionarán con él, yo esperaré un tiempo hasta que todo este maduro, y si no me convence, me quedaré con Linux, que últimamente me apaña muy bien.

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno es lo mismo de siempre... hasta ke no llega al SP1 normalmente no vale la pena instalar ningun windows (kuando digo SP1 me refiero a ke ha madurado un año o algo asi...)

8. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    uhm... probad F.E.A.R con 2 Gb y con 1 Gb, notareis la diferencia jugando

9. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia entre 1gb y 2gb es muy simple si juegas a estos titulos que te digo a continuacion con todo al maximo (fear, quake4, battlefield 2)
    al maximo no quiere decir filtros, solo con todos los detalles visuales y texturas.
    Por experiencia propia digan lo que digan algunos respecto a que no se nota, el battlefield2 chupa 1,2gb con lo que hace swapping y se hace jodido jugar.
    El fear sobre 1,4 mas swapping que el anterior, jugar asi es muy molesto.
    Quake 4 chupa 1,8 y ni que decir tiene que es imposible jugar, con el equipo de la firma pero cuando tenia 1gb lo puse al maximo y se me quedo medio pillao era como ver diapositivas, me tardo casi 5 minutos en salir al escritorio del exceso de carga que tenia.

El que te diga lo contrario a esto es que no tiene ni puta idea ni ha probado estos juegos al maximo.

Conclusion si no vas a jugar a tope no te merecen la pena de momento, excepto que te dediques a edicion de video, autocad etc... como ya te comentaron arriba.

Saludos

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    No todo el mundo tiene suficiente grafica como para estrujar al máximo esos juegos...

En lo ke a gaming se refiere con 1Gb de memos rápidas va de perlas....

Claro ke si empezamos a decir pon esto al máximo o aplica esta capa con estas característias en photoshop... o monta esto en premiere... claro ke necesitas 2GB y 3 y 4....

Aqui se explica bien clarito cuanta ram necesitamos y para ke...

http://www.tomshardware.com/2005/12/13/ ... index.html

Salu2

11. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver no hablo por hablar ese analisis de tom´s es como una puta mierda sin el como.

Todos los test que hacen no son de juego real si no de timedemos y benchmarks, no partidas de juego real que nada tienen que ver con lo otro, si no me crees prueba a poner el quake 4 a tope sin filtros solo en calidad ultra en un equipo con 1gb y si no explota sera de milagro( repito que no hablo sin saber ya que lo probe con el equipo de la firma pero con 1 gb y no es un equipo modesto precisamente y la palabra para definirlo es INJUGABLE).

PD: estos de toms hace tiempo que los analisis que hacen son una mierda ademas pasando los test a 640 puede hasta mi pentium 3. Dese luego 2 gb de ram no hacen falta para nada en un equipo con un celeron a 1800 y una 9250 de grafica eso es evidente.

PD2: si te fijas en mi post anterior, pongo claramente que si no vas a jugar al maximo que no te merecen la pena, 2gb son para poder exprimir el juego al tope y no tener que quitar parametros de calidad.

Saludos

12. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es tan facil como esto.

Quake IV calidad ultra 1280x1024 en equipo de la firma pero con 1gb de ram= diapositivas

Quake IV calidad ultra 1280x1024 en equipo de la firma con 2gb de ram= fluidisimo

No es coña, lo probe y quede flipado de lo mal que iba el minimo que me daba era de 0, si señores 0fps 8O
    Yo creo que eso se nota y muchisimo, por lo tanto o los de toms nos quieren hacer pasar por idiotas o son ellos los idiotas que no saben que un timedemo nada tiene que ver con experiencia de juego real.

Saludos

13. Adamantium
    Adamantium está desconectado
    Usuario registrado
    Bobi tiene toda la razon porque yo tengo un equipo parecido al suyo con 1Gb de Ram aun (pronto me pondre 2Gb pero aun me falta decidir que modelo) y desde luego cuando un juego usa mas de 1GB el rendimiento baja muchisimo.
    Por ejemplo en el Doom 3 a tope algunas pantallas usan mas de 1Gb de Ram y cuando el juego tiene que cargar nuevas texturas se relentiza un monton, en canvio en algunas pantallas mas"light" que requieren menos carga de memoria (menos de 1Gb) el juego va de coña. I esto tambien lo he comprovado con el Quake 4, el Fear, el Battellfield 2.
    Por lo tanto si quieres jugar a tope y tienes una buena grafika los 2Gb de Ram son absolutamente necessarios.

14. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    para ahcer ripeos oedicion de video cuanta hace falta? porque me tarda algnashoras para editar video y kisiera bajar esos tiempos porque me desespero...

15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cuanta mas mejor :wink: Con buenas latencias, junto con un procesador potente.

S4LU2.

16. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues seria con un P4 3.0 630 HT y las 2GBHS 2.5-3-3-6 con chipset samsung UCCC a FSB250

17. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso te permitira trabajar mas holgadamente, y se reducirian las esperas.

S4LU2.

18. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    bobi a parte de esos juegos.. pasa lo mismo en el counter-strike : source?

19. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: merece la pena 2gb de ram???

Cita Iniciado por uche
    tengo 2 modulos de 512 kingston en amd 64 3500,¿será conveniente otros dos modulos mas de 512 y hacer 2 gb,o seria tirar el dinero a la basura? seria para juegos mayormente... :wink:
    merece la pena. Nunca se tiene suficiente RAM.

Fuera de conias, es una de las mejoras más sencillas, baratas y efectivas que le puedes meter a cualquier PC. Y más, habiendo juegos como Battlefield2 o FEAR que se beben la RAM, y un windows vista a la vuelta de la esquina.

Eso si, no es conveniente meter 4 módulos de 512, rinden incluso pero que solo 2 (hay varios reviews por ahí que lo enseñan). Vende esos y pilla 2 de un giga.

saludos,

20. Invitado
    pues 2 gigas para jugar está bien, pero no es necesario, si quieres que todo funcione bien, no cargues y borres muchos programas con frecuencia, el windows pierde mucho rendimiento con eso, lo he formateado y vuelto a reinstalar el xp y va de maravilla, salu2

Con 1 giga tienes de sobra para todo

21. kyroii
    kyroii está desconectado
    Usuario registrado
    Solo tiene sentido para edición de video y audio. Al menos, por ahora sería tirar el dinero.

22. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Por curiosidad, habeis comprobado la diferencia entre jugar al BF2 o F.E.A.R con 1 giga o con 2?

Porque yo si, y la diferencia es noche y día...tanto, que a poco que seas exigente con el detalle gráfico, son injugables con 1 solo giga.

Además, 2 gigas te permiten poder jugar sin tener que preocuparte de que programas tienes corriendo o no. A mi, tener que cerrar el eMule o el Antivirus cada vez que jugaba me parecía incomodísimo. Evidentemente, se pueden apagar, pero la gracia de mejorar el PC es no tener que hacerlo, que si siguiéramos esa regla, estaríamos todos con monitores de 13' para no tener que subir la resolución, o jugando con DirectX 7 para no tener que mejorar las tarjetas gráficas.