Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Grafitero

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Grafitero

Hola. Estoy pensando en hacer una pequeña chapuzilla grafitera en mi actual torre, y tengo unas pequeñas dudas. ¿Antes de usar el spray, debo aplicar una capa de imprimación? En cuanto a la pintura, ¿la elección mas correcta sería pintura acrilica, o existen otros tipos que pueda dar buen resultado?

Gracias de antemano :wink:

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si debes dar una capa de imprimacion sino kieres k haya zonas donde no agarre bien la pintura, la pintura acrilica es buena para este tipo de cosas pero la plastica tambien da muy buenos resultados y tengo entendido que agarra mejor en metales y plasticos, y no te olvides despues de haber exo el grafo de darle una capita de LACA o barniz para pinturas asi le daras un poco mas de brillo y dureza
    haber si nos enseñas esos grafittis k a mi m molan muxo. Un saludo!

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y porque no les mandas la torre a los de LordMazinga??? Esos si que son buenos haciendo grafitis...

Aquí te dejo un hilo para que veas lo que dibujan:

http://www.hard-h2o.com/vertema/36932.html

Un Saludo.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    no hay mayor satisfaccion k hacerlo tu mismo te lo aseguro asi que mandarles el pc a moddingrafia es pagar por algo k puedes hacer tu

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo haces tu mismo y no tienes experiencia te va a salir un "churro" y lo unico que harás es desgraciar la caja... Y si te lo hacen los de LordMazinga, a parte de tener un dibujo bien diseñado y pintado, tu caja quedará perfecta.

Mirad que cosas hacen:

http://www.hard-h2o.com/vertema/38680.html

Un Saludo.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    los he visto, y he visitado su web y tambien he visto sus precios.... prefiero desgraciar una caja y tener k volverla a lijar k me saldra mas baratillo que mandarla a pintar y no digo k lo hagan mal o que sean caros pero para muxos de nosotros no son asequibles

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Si lo haces tu mismo y no tienes experiencia te va a salir un "churro" y lo unico que harás es desgraciar la caja... Y si te lo hacen los de LordMazinga, a parte de tener un dibujo bien diseñado y pintado, tu caja quedará perfecta.

Mirad que cosas hacen:

http://www.hard-h2o.com/vertema/38680.html

Un Saludo.
    poko a poko se aprende.... todo el mundo ha hecho su primera chapuza. Además de k trata el modding? de personalizar el pc a tu gusto, con tus reglas, a tu forma... No te voy a decir k a los de moddingrafia les va a salir una mierda xk no es cierto, son unos maestros pero como ya ha dicho worsito .... No hay mayor satisfación k mirar tu caja y decir: "ESTO LO HE HECHO YO"

8. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º) Con lo que te cuesta que te grafiten la caja te compras 6 cajas.

2º) Si te sale mal con lijar y volver a empezar tienes el problema solucionado.

Saludos

9. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    esa era otra de las cosas que me tenia intrigado >.< ¿que hacer en caso de pifiarla? Que tipo de limas deberia usar (esperemos que no tenga que llegar a usar ...hehe...)

10. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Limas no, lijas de agua es lo que necesitas, de menor a mayor grado paulatinamente para darle buen acabado, siempre despues de cada capa lija con grano fino para que quede perfec.

saludos 8)

11. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    ¡Gracias por la ayuda !