Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Cual es la RL de vuestros sueños
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Cual es la RL de vuestros sueños
-
15/08/2004, 00:43
Cual es la RL de vuestros sueños
Venga chicos/as animaos y comentad cual seria la refrigeracion liquida que pondrias a tu pc.....
Mi opinion.....Ruido 0 db.
Sistema Xice Ec900(Montandole dos radiadores pasivos Innovatek) para Cpu y Chipset y Vga, y el Zalman Reserator para 2 discos duros montandoles bloques de agua alphacool hdd3 y por supuesto la fuente de alimentacion pasiva Yesico, y de caja no tengo ni papa pero seguro que seria una completamente cerrada y forrandola por dentro con algun aislante acustico.
Venga animaos y comentar que os gustaria tener....
-
15/08/2004, 01:01
POST CHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Por dios, dejaros de postear estupideces, y postear algo mas serio.
-
15/08/2004, 01:04anibal667
Un Aquarius 2 sin duda, la mejor RL que e visto en mi vida. Lo edito porque me a llegado al alma el ultimo post el de g0su, pero este thread es el mas chorra que e visto en mi vida, ya que cada uno se compra lo que puede o lo que tiene su alcance, eso de soñar cuando estemos dormidos.
-
15/08/2004, 01:04Jurador
Esta es la RL de mis sueños
Con una arquitectura protegida por una patente, El Silent Stream ha sido realizado sin utilizar tornillos en ningúno de los elementos que lo componen, a saber : tubos, water block y radiador. Compatible con los procesadores Intel Pentium 4 y AMD K7 se sabe adaptar sin dificultad a los nuevos K8
La instalación del Silent Stream es de una fácilidad desconcertante y no toma más de dos minutos !
Esto no lo hace menos eficaz y seguro. El water block se fija al socket del procesador con un simple “clip” y el radiador se sujeta con cuatro tornillos. El líquido de enfriamiento se bombea desde el water block hacia el radiador a razón de 32 litros por hora, y gracias a otra innovación de Global Win, la circulación de fluido la genera una hélice que no se encuentra unida al motor. La fuerza motriz de éste se trasmite a través de un simple campo mágnetico.
Como lo hemos podido constatar, el Silent Stream es una solución water cooling elemental sin problemas de servicio, pequeña, silenciosa y segura.
Saludos
-
15/08/2004, 01:08G0sU
...
RESPETO A LOS QUE POSTEAN.
Un saludo
-
15/08/2004, 01:14
Iniciado por Anonymous
POST CHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Por dios, dejaros de postear estupideces, y postear algo mas serio.
-
15/08/2004, 01:18
Desde luego, que ahora el post es mas chorra todavia, ahora simplemente con insultar (por cierto, curratelo mas) crees que algunos nos vamos a sentir ofendidos. Pequeño, usa el foro para postear cosas realmente interesantes y no perder el tiempo en este tipo de posts.
P.D: A ver si un subnormalhijodeputa te contesta eso.
-
15/08/2004, 01:18G0sU
RESPETO A LOS QUE POSTEAN
-
15/08/2004, 01:19THE_PATRIOT
Yo por este vendía todo:
Saludos,
Mario
-
15/08/2004, 01:22anibal667
Esto me parece patetico (Mode Tamara), dios mio hasta donde llega la gente, insultandose y todo, haber el invitado que a creado el post que de la cara ya que invitados podemos ser todos, si te quieres reir un rato pones una puñetera tonteria en off topic y ya esta, pero esta rama del foro se tiene que tomar en serio y no a cachondeo como nos estas haciendo ver.
-
15/08/2004, 01:24SeifeR
muajajajajjaa ay que me da un yu-yu de la risa xDDDDDDDD
-
15/08/2004, 01:27
perdon a todos/as.......en serio.... perdon.
-
15/08/2004, 01:28THE_PATRIOT
Sugiero que antes de que esto se convierta en la Matanza del Ghetto se cierre el thread y todos a cascarla.
Para pedir deseos y sueños ya está ZP.
Saludos,
Mario
PD: En el IRC, incluido yo nos estamos descojonando
-
15/08/2004, 01:31anibal667
Invitado porque no das la cara, esque no quieres que nos riamos de ti? esque si es eso tanto sabiendo quien eres como no sabiendolo nos estamos riendo de ti asi que da la cara y no seas como dicen en los juegos lammer.
-
15/08/2004, 01:31G0sU
No entiendo nada pero en fin, dejo en manos de los admin este post puesto que ha habido mucha gente que a faltado el respeto.
Cualquier persona puede publicar una duda comentario o lo que sea mientras no falte el respeto a nadie. Tambien creo que se deberia de respetar los post y no decir si un post es malo o es una jilipollez, puesto que para la persona que lo publico posiblemente no lo sea.
Cierro el post de manera cautelar.
Un saludo