Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para que 24 pines en las placas?

1. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV

Para que 24 pines en las placas?

Pues eso que porque antes las placas venian a 20pines y ahora vienen a 24pines...??

Mi fuente tiene el cable de alimentacion d el placa algo corto y tengo un alargador de 24 a 20que me sirve como alargador y me iria genial...pasa algo si conectas una placa de 24pines con una fuente de 20pines??

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues simplemente porq es el nuevo estándar. Se suele justificar por un aporte extra de corriente a la placa (no q no llegue, q llega...). Con el adaptador lo q haces es conseguir 24 pines reales... de 24 a 20 lo q haces es comerte los últimos 4.

Si pones una de 20 en una placa de 24 no pasa nada, de hecho empíricamente el PC sigue siendo estable, pero de alguna manera estás forzando a q determinada cantidad de corriente pase por sitios q pueda estropear algo a su paso...

Un saludo

3. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que el cablede lafuente se me queda corto y es de 24pines, entonces compre un adaptador de 20 a 24, cojo enchufo los 20 al conector de 24 de la fuente y el conector de 24 a la plca base por lo que la pca seguiria a 24pines pero no se al ver todo este tinglado me surgio la duda...