Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ATI 9600 pro ddr 256
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ATI 9600 pro ddr 256
-
15/08/2004, 01:17Usuario registrado CVpardy
ATI 9600 pro ddr 256
wenas a to2
ya se k puedo ser pesado con el tema de la grafica xo ya k es un foro y no cuesta preguntar pues eso ,k todavia no me e decidido a comprarme la grafica
como ya vereis tengo un monton de dudas :
http://www.hard-h2o.com/vertema/4112.html
el tema seria si me podriais pasar algun link de algun review completo y todo eso k hace uno antes de comprarse algo xo con vuestra opinion
los pros y los contras y esas cosas desde vuestro punto de vista o experiencias
a i no me digais de comprar x internet xk no puedo y tmc de ahorrar un poco mas y cogerme una 9800 xk ya es muxa pasta xk creo k de pasar de una 7000 con sus decentes 64 a una 9600 pro con 256
a tmc me vale k me digais k le aga OC xk en este campo no tengo ni puta idea (en la practica) xk si al final me decido a comprarla y aun asi cuando pase un tiempo le tengo k acer OC pues dependere de vosotros totalmente
tmb ai k tener en cuenta k tengo 15 años y hace 2 k tengo pc y 1 k lo estoy transformando y k e adkirido bastantes conocimientos en este tiempo
weno espero k no os aya sido pesado el toston
espero aclarar mis dudas de antemano os doy las gracias............
-
15/08/2004, 01:42Usuario registrado CVpardy
mierda como la lio me e equivocao de sitio esto va en hardware no se puede pasar no? si kereis gurus lo podeis borrar ya lo pasare
-
15/08/2004, 07:00
Para empezar, aunq tengas quince, creo q puedes hacer un ingreso en cuenta, con lo q podrías comprar por Internet, pero por si acaso no se puede, puedes pedirselo a tus padres o a algun amigo q tengas mayor de 18 años.
Aquí te paso un review de una 9600XT en Noticias3d, http://www.noticias3d.com/articulos/200 ... 00xt/1.asp , no se cuanto costara una 9600 Pro, pero no creo q exista mucha diferencia en el precio, pero sí lo vas a notar en calidad, y ahora q dices del Overclocking, aunq no lo hagas hecho nunca, con un par de detalles enseguida se lo puedes hacer a casi cualquier cosa, lo unico es proponerselo, tu mismo dices q hace poco q has empezado... no te desnaimes q seguro q en poco tiempo ya eres un maestro...
Un saludo
-
15/08/2004, 19:26Usuario registrado CVpardy
exactamente 45 € de diferencia 9600pro 256 130€
9600xt 256 175€
cosidero k solo para la grafica casi 30mil pelas ya es muxisimo ya cosidero bastante los 130 xo ya k se conpra algo se compra bueno xk yo iva a por la 9200se k me sale x 41 € se k dentro de poco se kedara anticuada
y tmc tengo a nadie ni me fio muxo de lo de comprar x internet aunk vosotros lo veais super seguro yo todavia no me fio
ya k e metido la cagada de poner esto aki ya k estamos keria saber si la 9600 se calienta muxo :
Esk los modelos k e visto k son de shapphire y de gigacube el ventiladorcillo se le ve mu pekeño con el peazo targeton k es y las memos no estan refrigeradas lo k tengo pensado en ponerle trozos de aluminio o cobre si no le canvio el disipador
¿es eficiente el ventiladordillo? si la refrigero al estilo modder podria tener un pokitin mas de rendimiento o algo parecido?
de todas formas gracias aunk x la cagada de k esto vaya en hardware(fue un despiste, se siente)
-
16/08/2004, 03:20
Hombre, yo me refería a una diferencia mayor, aunq a ti te parezca q 45€ es mucho, y creo q 30mil pelas para una gráfica no es una pasada si lo q vas a hacer es dedicarte a jugar y a cosas como son ediciíon de vídeo por ejemplo.
Por cierto, la Sapphire 9600XT 256MB en www.si2010.com por 159€. Incluso tienen una 9800SE, no sé de q marca por 119€, con IVA incluido, q no sé si los precios q das lo tienen ya. Son mu majos y si te puedes dar un rulo por Madrid, pues ya la tienes. Por si acaso... Aun así creo q tb venden por correo, pero de eso no estoy mus seguro...
De lo q se calientan y todo eso no sé mucho
Un saludo
-
16/08/2004, 15:34Usuario registrado CVpardy
de todas formas gracias aun estoy liao
nose lo k are al final
-
17/08/2004, 12:17Usuario registrado CVloonny
Mira en esta pagina, la 9600xt de sapphire te sale muy bien de precio y si encima eres de Barna, mucho mejor.
Aqui
-
17/08/2004, 14:56Usuario registrado CVpardy
como k me pilla un poco lejos y ademas la pag no te deja ver los precios directamente
ese formato de lista de precios?no lo coje ni el acrobat reader
eh gente!!! al final tengo reservada la 9600pro 256ddr en pcbox
www.pccbox.es
weno cuando la tenga ya os ablare de como va
al finl la tengo x 130,44€