Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pintar fuente de alimentacion

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Pintar fuente de alimentacion

Bueno pues tenia pensado pintar mi fuenta de alimentacion ya que al prepararme el mod he puesto la antigua fuente de alimentacion que tenia en el otro pc y es de color de este gris del que son casi todas.. me gustaria pintarla de algun color de reaccione a la luz uv ya que el pc lo tengo casi todo con uv, sabeis algun color que resalte bien? otra pregunta es la forma de pintarla, creo que lo mejor va a ser con sprai pero bueno quiero que vosotros me verifiqueis que esa es la forma adecuada de pintarla no vallamos a tener un disgusto.. jeje

bueno pues eso un saludo!

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una colors it de 400w, la tenia de serie y quedaba muy muy mal.
    Entonces me la puse a moddear, le corte la rejilla fea que tiene de serie y le puse una plateada simple, cambie su ventilador negro, por un akasa de aquellos naranjas.. y a lo que vamos, tema pintura no use ni espari ni nada, la pinte con pintura negra con una brocha y quedo sobrao y con un efecto espejo interesante. Despues le enfundé los cables naranjas UV...

Conseguir un color UV con esprai o pintura no se si venden (segurmente si pq se vende de to xD) pero, si no encuentras, el color blanco reacciona que da gusto, pruebalo con un papel xD
    Suerte

3. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Yo tb he pintado mi colors it d 400W, yo la pinte con spray y ha kedado muy bien, d paso le hice una rejilla como la d la guia d la web y los cables los enrolle con cinta aislante :twisted: no keda nada mal eh, aahh y el venti tb lo cambie por uno autoregulado k tenia por ahi.

salu2

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la pintura de señalizacion de obras es UV y UV chillon.... la tienes en verde, amarillo, naranja.... si te pasas por el hilo de AZERO20 ese k tiene 20 y pico de paginas por las ultimas postee fotos de pintura de señalizacion de Obras. Un saludo!