Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Vuestro primer mensaje en el foro

1. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV

Vuestro primer mensaje en el foro

Pues eso, postead vuestro primer mensaje, si no sabeis, esta en el perfil visible para otros usuarios, el que sale cuando posteais algo.
    mi primer mensaje fue este:

bueno, lo primero felicitar a la gente de este foro, k es genial icon_cool.gif icon_cool.gif

y lo segundo, llevo un par de dias peleandome con el clip k sujeta el disipador del CPU a la placa base, pero va muy duro y no me atrevo a forzarlo, a ver si alguien me puede dar una idea para quitarlo

http://img288.imageshack.us/img288/6025/dsc025791lf.jpg

PD: jeje, k pardillo k eraa :oops: :oops:

saludos 8) 8)

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues ahora que lo mencionas, he echado para atrás en el tiempo y he revisado mi historial de mensajes, y el primero que publiqué fué como INVITADO, XDXDXD 8O 8O 8O, la pregunta iba acerca de MEDIR CARGAS de una F.A. de 300W, dios que recuerdos. Me acuerdo que entré a la web de Hard por pura casualidad una noche de febrero, y por curiosidad me puse a leer las reviews de Refrigerácion por Aire y me las empecé a devorar de lo interesante que eran. He de reconocer que gracias a ésta web he adquirido muchos más conocimientos de informática de las que anteriormente tenía y me ha abierto la mente a otras muchas cosas que no pensaba que se pudiesen hacer o que siquiera existia.

Bueno, sin más tostones, mi primer post:

Publicado: Jueves 10 Febrero 2005 1:22 AM

--------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, como el titulo lo dice, estoy interesado en saber, si hay algun programa que me permita determinar la capacidad de la fuente de alimentación que tengo en el pc, y saber si la línea de 12 voltios está sobrecargada, o si habria alguna forma de poderlo determinar. Es que estoy pensando en cambiar el HDD por uno de mayor capacidad (Maxtor de 120 o 160GB a 7200 RPM) y he leido que este se calienta cuando está trabajando mucho tiempo. Entonces, tengo 3 ventiladores funcionando (2 de la torre más el de la placa de video) , más 3 unidades de grabación (evidentemente no funcionan las 3 al mismo tiempo pero si a veces 2), más el consumo de la placa base y demás, para una fuente de 300 watios. Y habia pensado montarle al HDD un ventilador de disco duro (Tipo coolmod de ventilador simple o doble, a proposito, cual de los dos es mejor???). Es mucha carga para esta linea verdad??? o me estoy equivocando y dá para más? la carga está balanceada (Dentro de lo que cabe) por lo que no es que sea una sola la que carga con todos.

Espero vuestras noticias ya que necesito saber esto. Saludos!!! Y felicidades por tremenda web, estoy enganchado desde hace 3días leyendome los reviews

EDITO: (Vale, no he dicho nada) 8O 8O 8O

Venga gente, publiquen vuestros primeros posts!! Saludos.

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, k no lo pregunto, k fue mi primer mensaje xDDD

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    E aquí el mio, parece que fui al grano, jejeje, quería comparar la gainward 6800GT@Ultra con las demás y topé con "all of u" :

Publicado: Lun Ene 31, 2005 8:53 am

--------------------------------------------------------------------------------
    ****Gainward Ultra/2400 GS GHL 256DDR3 C.L 1.6(6800GT)********

-Gigabyte GA-7N400 Pro2 v2.0
    -AMD 3200+
    -1Gyga RAM PC3200 (c.s2.5)en 2 módulos de 512
    configurados en DUAL.
    -HDD:2 Seagate Barracuda 7200 80 Gygas Ultra 133
    -Drivers:Tó lo último
    -Overclocking:Ninguno que me dá miedo

****Puntuación 3DMARK2005 V1.2.0 = 5150/5200

Nota a quién interese: Mirad los resultados de la "ORB" de FUTUREMARK y LLORAD!...yo ya lo he echo

Saludos!

No sabía ni subir capturas...y no fue hace tanto...XD

Un saluTTo!

5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi primer mensaje creo ke fue del Jue Mar 24, 2005 2:55 am

En un principio decirte que, 1 La pirateria es delito y 2 este no es el sitio para preguntar estas cosas. Pero aun asi te puedo dar una pista, ay una cierta mula que funciona pa estos casos y sino tambien puedes buscar el el google , tambien decirte que hay muchos foros que se dedican a la scene de emulacion en el pc.

Pos valla jeje

6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    Si le tienes afecto a tu placa base no te compres el silent tower de cobre porq pesa 1200 gramos y con lo alto q es ace el efecto de palanca, ya q todo el peso esta al final y podria romperte la plavca o el micro de la presion. Los fabricantes de placas base recomiendan q el disipa no debe superar los 500 gramos para eviar roturas, otra cosa es si lo tienes en horizontal y no lo mueves mucho. Si te compras ese te recomiendo el de aluminio q pesa 600 gramos, no tanto como el otro.

Salu2
    :oops: :oops:

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?...977&highlight=

Publicado: Vie Ene 21, 2005 1:04 am
    Se compró un colega el aerogate y no sabiamos como iba coñectado

Salu2

8. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mi primer mensaje en el foro fue este:

"Esta forma que te voy a comentar es un poco salvaje, no obstante eficaz.
    Todo lo que tienes que hacer es descargarte el rawritewin y la imagen bd04116.bin.
    Acontinuacion metes un disquete en la disquetera, ejecutas el rawritewin y seleccionas la disquetera A: o B:, y seleccionas donde pone "image file" la imagen "bd04116.bin", le das a "write" y en poco tiempo tendras un disquete desde el que podras acceder a la sam de tu ordenador(Que quede claro que no me hago responsable de lo que tu puedas hacer con este disquete) y borrar la contraseña del usuario que quieras y poner una nueva. Esto solo te lo digo para que puedas arrancar tu ordenador sin que tengas que formatear.

Una vez que hayas arrancado desde el disquete (minidistro de linux en ingles) te iran apareciendo una serie de opciones que tendras que ir eligiendo. Esto ya lo dejo para ti."

9. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tema: FUENTE 400W con ventilador 12x12 20 euros envio inc
    DeAtH_JoCkEy

Respuestas: 13
    Lecturas: 283
    Foro: Ventas 2ª mano Publicado: Jue Sep 02, 2004 8:07 pm Asunto: FUENTE 400W con ventilador 12x12 20 euros envio inc
    Me interesa muxo si aun esta disponible di algo por aki o por MP ^^
    Mi primer post

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El mio:

Tambien puedes optar por refrigeracion pasiva, si no vas a acerle overclock a tu targeta. Actualmente tienes disipadores de Thermaltake que van muy bien.

Aunque artic cooling VGA SILENCER da buen resultado y poco ruido si lo regulas correctamente.

S4LU2.
    Con faltas de ortografia para variar.xxD

PD: Antes como invitado ya habia posteado...pero aquello esta borroso.

S4LU2.

11. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi primer mensaje fue tontiko

Hola, soy nuevo y estoy apunto de adquirir una caja de metacrilato y ya tengo el proyecto modding dentro de mi cabeza.
    Me gustaria saber si se pueden hacer agujeros en el metacrilato con un taladro, porque tengo miedo a adquiri la caja, y despues tenerla que tirar porque se me ha roto cuando le hacia el agujero.
    El agujero que voy a hacer no es muy grande, solo es para poner interruptor.

Gracias de antemano!

El hilo.

Fue como invitado y porque tenia en mente hacer una caja de metacrilato y queria saber si se crujiria el metacrilato al taladrar para poner un interruptor jeje :wink:

12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno el mio no fue hace tanto.....

1º mensaje, 3 de enero de 2007 a las 4.47 PM :

"Muy buenas, acabo de adquirir la caja "NZXT nemesis elite black" que podeis ver las caracteristicas en este enlace http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1652 , viene con una pantalla LCD con 3 sondas, y queria preguntaros donde colocarlas, trae una para el SYS, otra para el HDD y otra para la CPU, la del disco duro la he colocado debajo, nose si deberia colocarla en otro sitio, decirmelo entonces , luego la del sistema la he colocado en el techo de la caja (estas dos sondas las he pegado con celo, decirme si hay que pegarla con otro material) y luego la de la CPU he leido que si se coloca entre el micro y el disipador te puede quemar el micro y no darte tampoco la temperatura real, yo la habia colocado entre el disipador y el micro y ahora no se donde colocarla, por eso os pido ayuda jeje.

PD: si podeis añadir imagenes mejor que mejor y...... GRACIAS POR ADELANTADO Y POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEIS "

El 2º mola mas xD :

"Nose xk nadie me hace caso.........estoy algo decepcionado......a otros que han escrito despues le han hecho caso antes y todo......bueno que se le va hacer "

También podriamos poner la 1ª persona que nos dio una respuesta en el foro, a mi fue "Fuck_Me" xD

Saludos.

13. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    aki ta xD

MensajePublicado: Lunes 8 Augosto 2005 1:07 AM
    Hola a todos, me presento como LyNx, soy nuevo en esto del modding .
    Tengo un pc "modding de tienda" , no se si me entendereis, a esto me refiero k el modding k tengo no es de mi propia mano si no el tipico modding k ya te viene todo al comprarlo como mi RL zalman reserator1 y mi caja .
    Me gustaria concer a gente k sepa de modding y me pudiera enseñar algo , y hacer amistades.
    Aki dejo mi msn Shadowlynx@hotmail.com por favor agregadme. Saludos a todos y encantado

14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    "Nose xk nadie me hace caso.........estoy algo decepcionado......a otros que han escrito despues le han hecho caso antes y todo......bueno que se le va hacer "

También podriamos poner la 1ª persona que nos dio una respuesta en el foro, a mi fue "Fuck_Me" xD

Saludos.
    Asique eras tu, nose porque me aun me acuerdo de ese post, me sigue haciendo gracia: ".........estoy algo decepcionado....." eso me llego al alma tio :wink:

S4LU2.

15. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    temperatura máxima para un 64 3200+
    Publicado: Dom Nov 28, 2004 10:09 pm
    Buenas. Tengo un amd 3200+,placa asus kv8se deluxe,disco duro maxtor de 200 gb sata,1gb de ram(en 2 pastillas de 512 de kingston), ati 9600pro 256mb.Le tengo con 4 ventiladores enermax regulables de 80x80,y el del micro es un akasa y en el panel frontal tengo un regulador revoltec para regular la velocidad de los ventiladores.El ordenador va bien,aunque dentro de poco me voy a poner banda ancha,y le tendre mucho tiempo encendido.Mi pregunta es que si podeis me recomendeis algún programa que este bien que me diga la temperatura de pc,y que cuando se caliente se apague automaticamente(ya que cuando este en el trabajo o en clase no lo podre apagar manualmente).Y si esta en español mejor,jajaja.Muchas gracias.
    Por cierto la web es una pasada, la he descubierto esta semana y me encanta. 1 puntazo el poner un foro de moding.1 abrazo
    ----------------------------------------------------------------------------------------

Juas que jefe,aun me pitan los oidos por el estruendo que hacian esos 4 enermax,jajajaja.Saludos

16. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote=Fuck_Me]
    Cita Iniciado por "aLeX_tuner":cae0cbkr

Saludos.
    Asique eras tu, nose porque me aun me acuerdo de ese post, me sigue haciendo gracia: ".........estoy algo decepcionado....." eso me llego al alma tio :wink:

S4LU2.[/quote:cae0cbkr]

jaja tio esk me dije, joder a otros le contestan antes y a mi ni caso, y cmo nunca abia utilizado un foro pos........

Gracias.

17. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD el mio fue cuando me compre el reserator 1 plus... que recuerdos xDD

Tengo un problema con mi RL,es una zalman reserator plus,la compe el martes y no a dado problemas,asta oy claro.
    e echado 2 litros de agua embotellada,un chorrito d el anticongelante ese azul k viene y ya esta,aora digo yo,abro el deposito y ta el likidillo ese ai arriba como si fuera un poko de gasolina en el mar,amos ke se be mazo.
    encima ai un aparatito ke venia,k es para saber si la bomba de agua esta encendida,pues ai en ese aparatito unas motitas blancas,dicen que es cal xo es k no se si sera cal,no tiene k ser cal por que exe agua embotellada.
    haber si alguien me puede decir k es,ke me agregue al msn o me context x aki,pero ayudarme,me costo 266€ y toy nervioso x si se jode
    Saludos!! xD

18. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intentando vender una 9800:

Pues la tarjeta es la de 128mb,con caja y todos los cds y cables,el Oc que he conseguido es de 450mhz para el core y 780mhz para la memoria que lleva disipadores caseros.¿os interesa?

19. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice alex_tuner, podriamos poner quien fue el 1º que nos contexto, a mi: Salvadorp

20. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos el mio:

Publicado: Sab Ago 14, 2004 8:18 pm
    Hola, soy nuevo por estos foros y me gustaria que aconsejarais sobre lo que voy a comprar. Teniendo en cuenta que mi presupuesto esta limitado a 150€, esto es lo k pensaba comprar:

icon_arrow.gif Ketchak nº 4 (intel)

icon_arrow.gif Radiador Pecomark AT-10 ( es baratillo y parece ser k es de los pocos que entran en mi caja)

icon_arrow.gif Bomba Eheim Compact 1000 (pensaba meterla en un tupperware)

icon_arrow.gif 2 ventiladores Enermax de 12cm

icon_arrow.gif 2 disipadores de memoria Vantec de cobre

Todo me sale por unos 128€. Por lo que he visto no es del todo caro.
    Ahora mis dudas son:

-El radiador vale la pena o es mejor k busque alguno en un desguace(que sea de un tamaño aproximado y de precio similar 10 o 20 € más)

-La bomba es buena para este proposito (pienso ampliar a bloque vga no dentro de mucho) o alternativas mejores por este precio?? (22€)

-Los Enermax meten mucho ruido? tienen buen rendimiento??

-Los disipadores valdran la pena para dos modulos de memoria generica ddr400 o sera un gasto innecesario?(la marca si no recuerdo mal es DMT es decir una pastel icon_lol.gif )

Ahh se me olvidaba... lo voy a montar en un p4 3.00 (actualmente funcionando a 3.4 sin problemas aparentes) 2*256mb de ram una gf4 Ti 4200 8x ( en esta pesaba motar de momento un ventilador mejor y disipa. xra las memos).
    Bueno ya he soltado el tostón del 15. Espero vuestra respuesta con impaciencia ya k esto de estar de vacaciones aburre k no veas. Bueno un saludo y gracias de antemano.
    Bueno ese es mi primer tema publicado... el primer mensaje fue:
    Es posible que tenga un defecto la memoria. Al estar compuesta por 8 chips seguramente un par se hallan estropeado. icon_rolleyes.gif