Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Como conectar bloque vga xice 1408
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Como conectar bloque vga xice 1408
-
14/08/2004, 23:07
Como conectar bloque vga xice 1408
Pos eso, soy un novatillo en esto de la rl, y lo que tengo montado me viene con racores rapidos, pero me han regalado un bloque de agua xice 1408 Ati Series 8-10mm(podeis verlo en coolmod), que no se como se conecta el tubo, me imagino que sera simplemente insertando el tubo, pero no tengo ni zorra idea..... ayuda please.
-
15/08/2004, 06:17
Los racores del bloque Xice para Ati1408 lleva lo q se llaman racores instantáneos... hay gente q lo llama rápidos, como los q tienes tú, supongo, q es el racor en sí, y una tuerca q lo ahoga, eso se llama racor rápido, como éste: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/185, y el del Xice, racor instantáneo: http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... rd_id=1446.
EL racor instantáneo funciona de la siguiente manera: tú introduces el tubo q esté preparado para la dimensión de exterior, (el del Xice éste q tu dices es para tubos de 10mm de exterior, pero el interior puede ser de lo q tu qieras, pues el interior te da igual, lo q te limita es el exterior. Yo tengo un Waterchill Antarctica q tb tiene estos racores instantáneos para tubos de 10mm de exterior y tiene 6.5mm de interior), y lo introduces hasta el fondo. Puedes hacer la prueba para ver q no se sale, sujetandoel bloq y tirando hacia fuera. Y par aquitarlo, lo q tienes q hacer es sujetar la presilla q hay en el extremo del racor, a la vez intentas sacar el tubo... si no es imposible sacar el tubo, y te lo digo porq lo he comprobado. Es un racor muy seguro...
Un saludo