Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Caja BTX, ventana a la derecha.
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Caja BTX, ventana a la derecha.
-
08/03/2006, 20:37pakor1
Caja BTX, ventana a la derecha.
Buenas;
Estoy buscando una caja de este tipo, y de momento sólo he encontrado la aerocool Baydream:
Alguien conoce alguna más?
Gracias y un saludo.
-
08/03/2006, 21:59
Yo estuve mirando este modelo (es compatible ATX/BTX) lo que pasa es que con la ventana a la derecha no se puede colocar la placa ATX no? pq la taparia la placa base no? como se hace para instalar en atx?
Buscaré a ver si te encuentro alguna como tu buscas...
-
08/03/2006, 22:27pakor1
Quilloooo, pones la placa bocaabajo y a correr!!! XDDD
http://hi-techreviews.com/reviews/masstige/P8260014.JPG
http://hi-techreviews.com/reviews/masstige/P8260021.JPG
http://infortech.us/analises/caixa_bayd ... 180029.jpg
Saludos y gracias!
-
09/03/2006, 00:13
Todas las LianLi nuevas, con ventana disponible... :wink:
Un saludo
-
09/03/2006, 08:01pakor1
Andá, pues es verdad. Lo que pasa es que todavía no están en tiendas no? He echado un vistazo a coolmod y de momento parece que las que tienen son las de siempre. Por cierto, tiemblo sólo con ver los precios...
Saludos
-
10/03/2006, 21:53
En tiendas están, pero eso sí... los precios son los q son, eso sí, si no has montado ninguna te puedo decir q son las mejores cajas q he visto en mi vida, por todo... y te lo dice alguien q ha visto unas cuantas...
Un saludo
-
11/03/2006, 16:18pakor1
Y no lo dudo Pepe, pero por más que me veo reviews y fotos de cajas ya modeadas no consigo convencerme para hacer el esfuerzo económico que conllevan estas cajas.
Si me compro la baydream, se que me llevo una caja de materiales inferiores. Si me compro una Lian Li, lo mínimo que me gasto son 120 euros, en una torre que no me satisface plenamente. Busco soporte para ventiladores de 120, por lo que algunos modelos bajos quedan descartados. Busco ventana lateral, y eso me supone desembolsar otros 30 euros y comerme con patatas la otra tapa...
Las Lian Li son más robustas, más resistentes, más ligeras, contienen mejor las vibraciones, el acabado es mejor... en fin, todo son ventajas, pero las que empiezan a gustarme medianamente van de los 200 y pico para arriba.
La baydream cuesta 80 euros. Me compro 3 de estas con lo que vale una decente de las otras. Pesa 10Kg, lo cual no está mal. Estéticamente me llama mucho más la atención que cualquier Lian Li. Si entra polvo, ya pondré medias en el frontal. Si sigue entrando polvo, ya lo limpiaré. Si vibra, ya pondré cuñas, y más problemas no creo que encuentre, porque ya sabes que mi pc no es muy aparatoso... vamos, que son 3 cacharros.
De temperatura no creo que tenga problemas. El northwood está en idle a 29 graditos según el compunurse, y con los turbines tendrías que ver el nivel de silencio/refrigeración que he conseguido.
Quizá algún día me compre mi primera LianLi y quizá entienda lo que todo el mundo comenta sobre esas cajas, pero de momento no las veo rentables para lo que yo necesito (y quiero).
Bueno, como verás con todo esto al final me he decido a cambiar la Tsunami. Pensé en venderla poque está perfecta y conservo su caja y todos los enbalajes originales, pero al final voy a vender el Pavilion de mi padre (willamete 1,7 y 256MB PC133....) y con el Seagate Pata que jubilé, las v-data que voy a jubilar, el CNPS7000Cu (me tienta el Scythe Ninja para mí), una fuente de 400W que tengo por ahí y una placa nf3 y un sempron palermo que compre le monto máquina nueva por lo que me den por el otro, y muy buena máquina por cierto.
Saludos admin-man!
-
11/03/2006, 18:16
Amos a ver... rentable lo q se dice rentable, pos como q no... simplemente es la calidad, para q te lo voy a negar... yo sólo te doy la opinión de alguien q ha visto unas cuantas q han pasado por mis manos y me he qedado alucinao, simplemente... pero no son rentables para nada, sólo un capricho...
Un saludo
-
11/03/2006, 19:41pakor1
Sip, un buen capricho. :mrgreen:
¿Tú que tienes en este momento?
Saludos
-
12/03/2006, 05:03
Ahora? pos de momento, desde el q escribo una kakurria. Para la CP montaré con piezas de por aqui y d por allí un buen equipo con agua sobre un P4, en una Akasa Eklipse-62 y su ventanita q ya viene hecha (estoy muy perro para ponerme a cortar y poner meta)...
Pero para mi casa y cuando tenga tiempo, lo haré sobre una 3R System R103S, y un buen HW dentro... orientado al OC y jugar..
pero eso para cuando tenga tiempo... total, no soy tan exigente... ya enseñaré fotos cuando pueda, q de momento toy hasta arriba...
Eso sí, personalmente si tuviera más presupuesto para caja ya encajara con mis gustos, LianLi de vellón... de hecho en vez de la Akasa me iba a pillar una LianLi de 100€ con salida de 12 atrás en Alemania... pero es q las BTX no me van mucho... dejan el micro abajo y para ponerles líquida es un pelín jodido... amos, no porq no se pueda, sino porq la salida de la bomba queda más alta q el socket y hay q hacer curva hacia abajo, por eso no me van mucho... si no la verdad es q tampoco le haría ascos a una V1000 o alguna parecida...
Un saludo
-
12/03/2006, 13:31rael
La cajas Xilence, son BTX y no valen mas de 50 euros Ibertronica
Y la ventana, 10 euros en servicio estacion y una media hora de trabajo
salu2
-
12/03/2006, 16:26pakor1
Iniciado por rael
Y la ventana, 10 euros en servicio estacion y una media hora de trabajo
salu2
gracias por la aportación. La verdad es que las cajas tienen una pinta estupenda. A ver si encuentro fotos con más detalle. Lo único que para mis propósitos quizá quede pequeña ya que tengo pensado poner en frontal de la baydream 2 rehobuses, 2 ventis de 12 cm y 2 unidades ópticas.
Saludos
-
12/03/2006, 16:30rael
Por 10 euros en cualquier centro de estos Leroy Merlin, Servicio estacion, etc etc. Tienes una planchica de metacrilato y un par de gomillas pa hacer los bordes. Para todo lo demas, Dremel.
salu2
-
12/03/2006, 16:31pakor1
Anda, que se han quedado calvos con la web...
http://www.xilence-power.com/
-
12/03/2006, 16:34pakor1
Lo de la dremel lo tengo en mente, pero de momento existiendo la baydream por 80 pavos no se si meterme la curra que supone...
La que me encanta es la stacker 810, lástima que no sea reversible el lado de la ventana.
Saludos
-
12/03/2006, 16:39pakor1
coooooooooño, si resulta que existe la 820!
A ver que encuentro.
-
12/03/2006, 16:58pakor1
No está mal... aunque es una pasta la verdad.
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXM35&
a ver si dan la opción de lateral transparente.
-
12/03/2006, 17:10rael
Yo tengo la CM Stacker STC-T01. Y si, se puede poner en BTX.
Salu2
Mod
-
12/03/2006, 17:20pakor1
Si es que estos de coolermaster no dicen nada en la web.
Enlace a Cooler Master
A ver si la veo en algún sitio, que no debe ser tan cara como la 820. Por cierto, el link no funciona. Qué es, ¿tu mod?
Saludos
-
12/03/2006, 21:20rael
Jeje, sip, hay una hartá de fotos de la caja.
Pero bueno, es el link de la firma.
Salu2
-
26/05/2007, 20:09hte_12
Iniciado por salvadorp
Amos a ver... rentable lo q se dice rentable, pos como q no... simplemente es la calidad, para q te lo voy a negar... yo sólo te doy la opinión de alguien q ha visto unas cuantas q han pasado por mis manos y me he qedado alucinao, simplemente... pero no son rentables para nada, sólo un capricho...
Un saludo
deakuerdo kon tigo pero la kalidat se nota je je