Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DFI o ASUS

1. Invitado

DFI o ASUS

Pues mi duda es DFI lanparty Ultra u Asus Sli premium.

No voy a usar el SLI y a lo mejor hago OC, las DFI dice que son buenas pero no me inspiran mucha confianza, Donde este una ASUS....

Por que las DFI son buenas pa OC que traen de especial?
    Que extras trae la DFI?

Slu2

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    las DFI Lanparty son mejores para OC porque son muy estables en OC, y estan hechas para OC, llegan a unos voltajes de CPU y RAM muy elevados y una Bios muy completa.

yo he tenido dos lanpartys y me han dado bastantes problemas, primero con memorias y ahora con un Obteron 146.

Las DFI son más para overclock elevado pero para un OC moderado, la Asus es sufuciente. Además esa que quieres hace parece muy completa.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mira coje la DFI prque al final a todos nos pica el gusanillo del overcloking, y con la DFI tendras mas posivilidades de ocear, yas ea por mas informacion o porque la DFI te permite forzar mas los componentes.

S4LU2.

4. woperman
    woperman está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he comprado un X2 4200 que de casa viene a 2.2 Ghz y lo tengo a 2.6 si pestañear, con una DFI lanparty, y con una refrigeración de aire, nada mas, la CPU ronda los 25 30 grados y como maximo se pone a 36 o 37, cuando le doy caña, yo te recomiendo DFI y si además eliges bien el resto de componentes puedes ganar 400 MHZ sin recurrir a refrigeraciones de agua, imaginate con un dual core yo he ganado 800 MHZ!!!

La unica ventaja que yo le veo a la ASUS (ya que de precio es mas o menos lo mismo), es la disipación del chipset, la ASUS es totalmente silenciosa -disipador por headpipes- y la DFI tiene un ventilador que en ocasiones llega a ser un poco molesto.

saludos!!!!