Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Problema raro telefono internet

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema raro telefono internet

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy me ha sucedido un problema rarisimo, cuando llego a casa me llaman po telefono y lo unico q se oye es gente hablando, pero contestas y nada, como si el telefono estubiera descolgado y no se dieran cuenta, y pienso yo, algun gracioso. Pero toda la tarde han estado llamando y ocurriendo lo mismo, y si descolgaba el telefono pa llamar yo seguian esas voces. Entonces desconecte el cable del moden y probe y todo perfecto 8O , entonces lo volvi a conectar y hasta ahora todo va bien.
    A q pudo ser devido esto?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    De ciento a viento me ha pasado eso y ha sido porque algún familiar llevaba el móvil metido en el bolsillo, lo ha apretado inconscientemente, acabando desbloqueado y pulsando sin darse cuenta todas las teclas. Total, que por mucho que les digas, no se enteran.
    Lo del cable del modem, pues puede que el modem haya detectado la llamada y haya dejado el canal abierto y por eso la línea no se colgaba.

3. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos sigue pasando, desconecto internet y a los diez minutos igual. Si es lo q tu as dicho hay a alguien q le va a llegar una buena factura a casa, xq toda la tarde...

4. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    A ver si te han colado un dialer.

Salu2

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso me ha pasado a mi a veces al colgar de una llamda y descolgar d seguido para realizar otra, si la otra persona esta con el telef descolgado jeje, la verdad es que es una putada cuando sigue sin dejarte llamar y el otro no cuelga xD

Saludos y suerte

6. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No creo, xq he pasado el antivirus y nadaa, ademas sucede igual cuando quito internet.

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    eso me ha pasado a mi a veces al colgar de una llamda y descolgar d seguido para realizar otra, si la otra persona esta con el telef descolgado jeje, la verdad es que es una putada cuando sigue sin dejarte llamar y el otro no cuelga xD

Saludos y suerte
    Para esas ocasiones leí cómo obligar a colgar a la centralita. Se trataba de meter 220 voltios de un enchufe de pared por la toma de teléfono. Evidentemente, todos los aparatos conectados a la línea telefónica deben ser desenchufados previamente. Y no hay que preocuparse por los cables de teléfono ya que aguantan eso y más (no hay más que tener en cuenta que el teléfono saca la alimentación para su funcionamiento de esa línea).

8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra

Saludos y suerte
    Para esas ocasiones leí cómo obligar a colgar a la centralita. Se trataba de meter 220 voltios de un enchufe de pared por la toma de teléfono. Evidentemente, todos los aparatos conectados a la línea telefónica deben ser desenchufados previamente. Y no hay que preocuparse por los cables de teléfono ya que aguantan eso y más (no hay más que tener en cuenta que el teléfono saca la alimentación para su funcionamiento de esa línea).
    vengaaa, como q esos cablecitos van a soportar 220v... jajajaja

vamos a ver, el diametro de esos cables hace que sea imposible meter por ellos 220v y menos con todos esos A que le meten sin ke se kemen, eso lo primero, y lo 2º, al llegar al petate este q te ponen los de telefonica u otra compañia en la entrada de tu casa, se le fundirían todos los condensadores y resistencias que tuviese en su interior.

y eso de que los telefonos vayan a 220v... xDDD

Salu2

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Saludos y suerte
    poder hace lo que dices se puede.
    pero primero.
    el cable se te fundira a nada, como maximo aguantara 1 minuto como mucho.
    segundo.
    como al conectar esta tremenda potencia a la red, en esa mimedad de cable, todo el cobertor se va a quemar, dejando un agradable olor a plastico quemado.
    tercero.
    con esa potencia es muy facil hacer el seguimiento de quien lo ha causado, ya que esa persona se quedara sin linea, y el instalador al realizar la revision va a detectar donde esta el fallo, y marrozano para el que lo ha realizado, primero denuncia de la empresa por gastos ocasionados ( facilmente 6000 euros, si es una centralita de zona grande),
    cuarto.
    tiene que reinstalar toda la linea telefonica, con el consiguiente cabreo por parte de la operadora, ya que tiene que cambiar a parte de la linea tuya todo el troncal ( a una cosa de 100eu metro, que te lo metera en denuncia)
    quinto.
    muy probablemente la compañia telefonica te deje sin linea para secula seculorum.
    sesto. si alguno de tus vecinos se entera de que por tu culpa a ha estar semanas sin telefono, ni te cuento la que se puede organizar.
    setimo. denuncia del govierno por sabotear un servicio basico, y posible denuncia por ese acto, con hasta penas de carcel.
    umm
    espero que con esto hos quede claro, de que no es ilteligente hacer eso.
    para bloquear las centralitas se pude usar muchos otros metodos.

10. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    ala, a ver kien es el listo que lo prueba! xDDDDDDDDD

11. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja si claro y a ver como le explicas a telefónica que has achicharrado el PTR, y si tienes splitter los fuegos artificiales están asegurados jajaja, que cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto.......yo creo que es mejor kedarse sin telef hasta que el otro cuelgue xDDDD y sino llamo con el movil jaja

Saludos.

13. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    y eso de que los telefonos vayan a 220v
    A 220 no, pero el "ring" lo detectan porque la línea pasa a tener 60 voltios. Si encuentro de nuevo el archivo... Aunque no se si podré poner el enlace ya que trataba temas poco legales.

P.D.: Los 220v se meten durante un segundo, no hay que tenerlo 3 meses. Por cierto, la línea en reposo está a 48v. Si alguien se atreve a chupar los cables para ver el cosquilleo... :lol:

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bueno, os voy a quotear el párrafo del archivo poniendo asteriscos en las palabras no deseadas:
    ---------------------------------------------------------------------------
    ¿QUE HACER SI TELEFONICA OS BLOQUEA EL TELEFONO?
    ---------------------------------------------------------------------------
    Telefonica si detecta que estais haciendo ****-***,puede bloquearos el
    telefono,o dicho en otras palabras impedir que colgueis,e intentar
    localizaros,aunque os pueda acojonar,no debeis preocuparos ni poneros
    histericos,muchas veces con solo desconectar la clavija del telefono
    y volverla a conectar varias veces se soluciona el problema,un amigo
    mio tuvo el telefono asi durante tres dias y le volvio a funcionar
    (hay veces que es causa de la linea).Pero si la situacion se prolonga
    la solucion es coger la corriente electrica de la casa (SI!!!!!) y
    meterla por la linea,en EEUU es tambien usado de esta forma solo
    que es AT&T la que bloquea mandando un ligero voltaje.

15. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver tronco, q los cables telefonicos son demasiado pekeños como para aguantar los 6 Amperios que lleva la corriente del enchufe, el maximo que podria aguantar está alrededor de los 0,1 A, y ni así, pues lo conectes durante un segundo o durante 3 horas el resultado va a ser el mismo, acaso debo recordarte a que velocidad va la electricidad?

Bueno, si tanto dices q se puede hacer, porque no lo pruebas?

16. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    P.D.: Los 220v se meten durante un segundo, no hay que tenerlo 3 meses. Por cierto, la línea en reposo está a 48v. Si alguien se atreve a chupar los cables para ver el cosquilleo... :lol:
    voy a mirarlo ahora mismo con el voltímetro, en un momen vuelvo

17. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    anda, q cosa mas rara, no me marca 48v sino 0,1!!!

18. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    a ver tronco, q los cables telefonicos son demasiado pekeños como para aguantar los 6 Amperios que lleva la corriente del enchufe, el maximo que podria aguantar está alrededor de los 0,1 A, y ni así, pues lo conectes durante un segundo o durante 3 horas el resultado va a ser el mismo, acaso debo recordarte a que velocidad va la electricidad?
    A lo primero. El amperaje es bastante "dinámico". Un ejemplo. Un aparato que consuma 450 watios necesita 2A y pico. Si yo en mi casa tengo el PIA de tomas de corriente de 10A y el ICP de 20A, ese aparato debería estar frito hace días. En función del consumo ejercido, saldrá un amperaje u otro. La toma de corriente puede tener tanto amperaje como permitan los cables, otra cosa es que el ICP te lo limite.
    A lo segundo, ¿será porque no he tenido necesidad? Las veces que me ha pasado esto he recurrido a los comandos AT del modem.
    Cita Iniciado por MaRiO

y tu dime, para que coño va a necesitar un telefono 48v???!!
    ¿Lo has medido con el teléfono conectado o desconectado? Mira que no es lo mismo una línea con una carga (el teléfono, que el mínimo que consume es para mantener la memoria para los números guardados) o sin nada (el voltímetro apenas ofrece un consumo). Te pasaré los enlaces vía MP para que revises los textos, no es algo que me esté inventando.

19. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    A lo primero. El amperaje es bastante "dinámico". Un ejemplo. Un aparato que consuma 450 watios necesita 2A y pico. Si yo en mi casa tengo el PIA de tomas de corriente de 10A y el ICP de 20A, ese aparato debería estar frito hace días. En función del consumo ejercido, saldrá un amperaje u otro. La toma de corriente puede tener tanto amperaje como permitan los cables, otra cosa es que el ICP te lo limite.
    A lo segundo, ¿será porque no he tenido necesidad? Las veces que me ha pasado esto he recurrido a los comandos AT del modem.
    Cita Iniciado por MaRiO

y tu dime, para que coño va a necesitar un telefono 48v???!!
    ¿Lo has medido con el teléfono conectado o desconectado? Mira que no es lo mismo una línea con una carga (el teléfono, que el mínimo que consume es para mantener la memoria para los números guardados) o sin nada (el voltímetro apenas ofrece un consumo). Te pasaré los enlaces vía MP para que revises los textos, no es algo que me esté inventando.
    umm
    creo que te estas liando de tercio.
    primero una centralita es imposible bloquearla, porque los sistemas de filtrado y control de las lineas impiden que se sobrepase la tension.
    las caracteristicas electricas de las lineas no me acuerdo demasiado, pero
    si mal no me acuerdo el telefono se alimenta con 12v lo que si puede variar es el w que tiene.
    lo que salgunos llaman gloquear la centralita, lo que realmente es hacer saltar un diferencial en la centralita.
    para tener linea de nuevo solo es cuestion de rearmarlo.
    es mas electronica de potencia que micro electronica de centralitas.