Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito una gráfica nueva!!

1. Invitado

Necesito una gráfica nueva!!

Tengo una duda, no sé qué gráfica comprarme. Normalmente jugaba en los cyber, pero me he puesto internet en casa para poder hacerlo desde aquí más cómodamente y el problema es que tengo una ATI 3d rage pro agp 2x de 8 mb... Estaba pensando en comprarme una gráfica normalita, porque alglunos juegos me van bien pero no sé qué hacer.

Tengo un AMD athlon XP (1045), la placa es una K7S5A (SIS 735) y tengo 256 DDR sdram.

Por lo que he leido en algunos post, sé que debería cambiarlo casi todo para tener un buen rendimiento, pero mi ordenador va bastante bien y sólo quería una buena gráfica, pero que no me ralentizara el resto del equipo y si hubiera que cambiar más cosas, indicaciones de cómo, pero eso ya sería en un futuro.

No sé si me explico bien o no... Es que llevo un par de semanitas mirando en internet y no me decido porque no entiendo nada, de momento lo que más me ha gustado es una ATI AGP SVGA 64MB ATI RADEON SDR TV pero el problema sigue siendo el mismo. No sé lo que necesito ni lo que debería hacer :oops:

Muchas gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se dinos a que velocidad va tu agp, me explico si tu slot para vga es a x2, x4, x8.. porque hay placas que no aguantan algunas tarjetas

Saludos

3. Invitado
    Pone que va a 2x pero q va por debajo de los mínimos. Vamos, de funcionar podría funcionar a 4x si lo cambio en la bios. Gracias por contestar

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo que renoves todo el equipo, porque con una gráfica de gama media te harían cuello de botella el resto de los componentes.