Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Unos problemillas varios, teclado, ventilador...
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Unos problemillas varios, teclado, ventilador...
-
08/03/2006, 12:37SuidakrA
Unos problemillas varios, teclado, ventilador...
El primero, tengo el teclado Sunbeamtech Pro Series, la luz se me enciende si, pero se me apaga a los 5 sg siempre, nunca se me queda encendida, me lo compro para poder jugar a las noches sin la luz y no hay manera, no se me queda encendido y encima a veces no me responde el teclado, sera problema del teclado... o del puerto USB, cosa que dudo.
Otro, algun minituto de como activar o instalar el ventilado frontal de la semitorre AeroCool Aeroengine Jr., es el de la turbina fronta el que quiero hacer funcionar con el LED azul, los demas estan ya funcionando
Y por ultimo, tengo varios problemas con mi capturadora Kworld, la calidad de imagen es penosa, no me sintoniza todos los canales, de la TDT ninguno, la calidad que obtengo jugando a la Ps2 en la pantalla del PC es lo peor, alguna solucion?
Muchas gracias!
-
08/03/2006, 14:38txakurra
Re: Unos problemillas varios, teclado, ventilador...
Iniciado por SuidakrA
Y por ultimo, tengo varios problemas con mi capturadora Kworld, la calidad de imagen es penosa, no me sintoniza todos los canales, de la TDT ninguno, la calidad que obtengo jugando a la Ps2 en la pantalla del PC es lo peor, alguna solucion?
Respecto a la calidad de la PS2, es lógico ya que la capturadora lo que hace es convertir una señal de vídeo compuesto en una señal digital. Siempre se pierde algo de calidad, y más si tenemos en cuenta que las resoluciones usadas en los sistemas analógicos no son tan elevadas como las de los digitales.