Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alguien a comprado en ebay?

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

alguien a comprado en ebay?

es que e visto algunos precios bastante baratos... y no confio en q si envio el pago reciba lo q pido... :roll:

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo hasta ahora he comprado 6 o 7 cosas y solo estoy a la espera de que me legue uno. cuando vayas a comprar mira bien los votos posotivos y negativos qeu tiene, asi sabes como te va a salir la compra

se me olvidaba, leete bien todo el texto porque hay veces que biene sin iva o hay que incrementarle algun otro gasto, aparte de los gastos de envio

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he comprado mas de 100 productos y he vendido hasta la fecha cerca de 70... eBay es fiable al 98%... yo nunca he tenido ningun tipo de problema...

4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te puedo decir igual que aqui arriba, todo lo comprado hasta el momento por mi a saido bien, antes de comprarlo mira los votos del tio y los comentarios que pone la gente y podras saber como funciona el tio

5. LuNaF7
    LuNaF7 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he comprado unas 10 veces en ebay y no he tenido ningun tipo de problema, eso si, me fio de ebay.es, ebay.com al ser de todo el mundo si no sabes ingles cuesta mas fiarse y entenderse pero tampoco he tenido problemas ^^

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo he comprado una vez... y fue a esta web. Vendian un ratón y me lo pillé. La web ha vendido varias cosas por eBay, vamos, lo ha hecho Franzol... asique es para fiarse...

PD: Cosas como PSPs a 20€ o XBOX360 por 50€ no...