Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Longitud máxima de los cables
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Longitud máxima de los cables
-
08/03/2006, 01:56Mamaun
Longitud máxima de los cables
Hola,
Soy nuevo en esto de la electronica y tengo algunas preguntas.
Si yo quiero poner la caja de mi ordenador lejos...
¿que longitud máxima puedo permitirme para estos cables?
- para una LCD
- Usb
- rehobus 4 potenciometros
- circuito encendido ordenador ( power + reset + leds)
me refiero a si aguantan 20, 30, 40 cm... el maximo posible.
Gracias
-
08/03/2006, 02:12Muchas_Titis
te puede aguantar sin problemas 3 o 4 metros, menos el usb que te aguanta bastante mas (10 o 15 metros; si no es mas)
-
08/03/2006, 02:22Mamaun
Madre mia, que rapidos sois siempre en este foro!!!
Gracias
-
08/03/2006, 08:59Mamaun
Hola,
se me olvidó preguntaros por las sondas, ¿tambien pueden alargarse?
gracias
-
08/03/2006, 18:08RLDAVID
No, el usb es de todos los que has dicho el que menos puedes alargar, (5mts es el standard). Supongo que alargarás tambian teclado+ratón+vga ¿no?, si es así hay cables hechos con los 3 de hasta 15-20 mts. Del resto puedes alargar pero sin pasarte (sobre todo las sondas) o las pérdidas harán que te fallen y te den datos incorrectos.
Salu2
-
08/03/2006, 18:22Muchas_Titis
pues yo he visto calbes de 5, 10 y 15 metros usb y se supone que si los venden es porque puede aguantar
-
08/03/2006, 18:27AlienDJR
porque no se puede alargar? los cables de computadora usan corriente continua, asi que creo que no hay problema si lo haces hasta otro pais (aunque para eso, yo utilizaria algo inalambrico). Un ejemplo de esto es cuando se ponen webs cam en la puerta de tu quinta y lo vijilas desde adentro xD
Saludos
-
08/03/2006, 18:50LyNx
Iniciado por Muchas_Titis
pues yo he visto calbes de 5, 10 y 15 metros usb y se supone que si los venden es porque puede aguantar
-
08/03/2006, 19:06Muchas_Titis