Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Nvidia MX 4000
-
08/03/2006, 01:52Steel_in_Back
Nvidia MX 4000
Ya se que mi targeta grafica es una porqueria
por que da muchos problemas y sus 64 bits y su GPU (y demas bla blas) con sus demas cosas jarochas ya no son suficientes en este mundo para siempre amen.
Pero estoy seguro de que existen juegos decentes para esta aceleradora, Alguien sabria decirme que titulos utilizarian mi targeta al maximo????
Es una Nvidia GeForce 4 MX 4000 con 128 mb de memoria.
No se preocupen por Mi hadware Tiene mas que lo que pedira cualquier juego del 2006
saluditos
-
08/03/2006, 03:38Judash
NAS!
Al máximo la exprimirán probablemente todos los nuevos y no tanto. Creo recordar que esa GPU es compatible con shaders 2.0 con lo cual, lo 1º y si te gusta la acción ( que me da que si ) dale al Far-cry a ver como se desenvuelve, y de ahí, DOOM 3, HL2 etc etc ....si por ejemplo estos se te quedasen grandes, ve bajando peldaños poco a poco, por ejemplo al Halo ( yo lo sigo teniendo instalado ) Red Faction ( I y II ) QuakeIII y así...
Si puedes ser más explícito en cuanto a que tipo de juegos te refieres y cuales típicos y ya míticos te has pasado para no repetirnos a la hora de comentarte títulos, mejor que mejor. :wink:
Un saluTTo!
-
08/03/2006, 22:11Steel_in_Back
Gracias
Muchas gracias, me gustaria saber con que clase de suavidad puedo ejecutar el Doom 3 con mi grafica.
-
08/03/2006, 22:26Judash
Re: Gracias
Iniciado por Steel_in_Back
Muchas gracias, me gustaria saber con que clase de suavidad puedo ejecutar el Doom 3 con mi grafica.
Dices que el resto de tu equipo da la talla, o sea, que no te beta la GPU, bien pues siendo así probaría => 1024x768 2xAA 2xAAN V-SYNC NO, si esto le cuesta lo siguiente sería esto => 800x600 mismos parámetros, y si aun así no te fuera lo suelto que quisieras, NO AA y NO AAN V-SYNC NO.
Siempre has de empezar a "calibrar" el juego más o menos así, si prefiers mayor resolución pero menos filtros, entonces en el 2º paso en vez de bajar la res, sería=> NO AA NO AAN V-SYNC NO.
A ver como te va y nos comentas.
Un saluTTo!
-
22/03/2006, 00:38
no pita bien
ejecuta del todo bien el doom 3 pero hay muchas partes donde el juego se realentiza (por ej. abrir puertas).
donde puedo mejorar el desempeño???
-
22/03/2006, 10:10Judash
NAS!
Con más RAM deberías...el tema ( como ayer comenté a un colega precisamente ) es que las puertas son como una especie de "pequeña carga de pantalla" o sea, lo que hay antes de abrirlas y por donde te estás moviendo, es un escenario que ya está cargado y lo que está detrás de una de ellas se tiene que empezar a cargar cuando abres o empiezas a abrir una de estas,( en casos como el CSource esto no es así, depende del juego y el motor del mismo, otro en el que pasa es el Far-Cry ) de ahí que se ralentice ya que es como una "mini-carga de nivel" ( texturas objetos, etc ) que está ahí en medio, yo también pensaba.." como es posible que abrir una jo**dida puerta le cueste tanto y 40 explosiones no???" pues la respuesta es esa.
Si dispones de más RAM esta carga se efectuará más rápido, si dispones de un GPU con 256, lo mismo, y así. Esto lo se por experiencia propia.
Un saluTTo!
-
23/03/2006, 01:28Steel_in_Back
No me da la talla
La verdad es que no solo con las puertas de realentiza el juego, ya ejecute pruebas y tengo un promedio de 12 fps o menos con todos los graficos bajos (da risa, no??) y por lo que se para que un juego se ejecute con suavidad debo tner mas o menos 30 fps.
que puedo hacer???, me decian que si aumento el refresco de monitor hay mejoras, esto es cierto????.
El menu de configuracion de mi Nvidia tiene una seccion donde puedo configurar los filtros antisotorpicos, texturas biliniares, triliniares, etc. pero siempre que trato ejecutar (algo improvisada claro) o queda igual o empeora la velocidad.
Si mi targeta no da la talla para el juego, entonces para que demonios sirven los 128 mb de memoria????
Que puedo hacer ademas de conformarme???.
Saludos.
-
04/04/2006, 22:22Steel_in_Back
All Systems are Good
NAS? ¿Que es NAS?
Bueno arreglado, el problema era el antislasing a 8x esta grafiaca solo soporta hasta el 2x. solo fue eso y el juego arranca como gatito.
La neta esta targeta da muchos problemas pero ya habra alguna fogata que requiera combustible y la grafica se volvera una grafica en llamas literalmente hablando (Espero que resista temperaturas de mas de 200 °F jejeje :twisted: )
RESUMEN
Casi no hay problema con los juegos con esta grafica, pero si la quieren comprar comprenla, ademas la materia prima con la que esta hecha la grafica es altamente inflamable si requieren de calefaccion extra en sus hogares.
CONCLUSION
La Nvidia mx 4000 es una grafica cara comparada con otras de su categoria, su desempeño es bajo pero aceptable si uno juega buscaminas y solitario de Microsoft.
PD. ¿Sarcastico yo?
-
04/04/2006, 23:21Judash
...a buenas horas lo preguntas!XD
NAs=abreviatura de "bueNAS"= abreviatura a su vez de "buenos días/tardes/noches ", jejee.
Me alegro que al fin hayas soluccionado el problema, el caso es que no debería ni haver estado el AA ( Antializasing ) a 8x, o sea, para que me entiendas, con el PC de la firma máximo 4x y por defecto el juego me "invita" a no ponerle nada de AA. Pero bueno, muerto el perro se acabó la rabia. :wink:
Un saluTTo!=Un saludo
-
10/04/2006, 23:14JCOTV64
Pues yo tengo esa
, y puedo jugar la amyoria de los jeugos, las exepciones on los jeugos k utilzian shader model 3, asi nos dan en la torre, por eso pedi prestada una fx5500 :oops:
-
28/05/2006, 20:39Steel_in_Back
Maldito SM 3.0
En eso tienes razon, yo que ya le habia agarrado nostalgia a mi garfica por que ya obtuve juegos que si la provechan.
Despues me encontre un juego llamado Fable de Microsoft, lei la portada y parte anversa, todos los requerimientos necesarios los tenia (ya estaba emocionado) y oh sorpresa, el fable no es compatible con mi grafica, ¡Como odio a los creadores de juegos!!!!!!!!!
deberian poner las targetas incompatibles en el adverso de las cajas.
Bueno ya que estoy en estos, Judash, ¿ No puedo hacer algo para que mi targeta acepte los juegos que necesiten el shader model? aunque me pierda de esa textura "magnifia"
La verdad ya perdi mucha plata por andar probando juegos en los resultantes un 35% son altamente incompatibles con mi grafica.
-
28/05/2006, 20:59Judash
Eso roza la programación si no entra enteramente en ella, con lo cual, mal lo llevamos...( NI P***uta idea :? ) Pero bueno, no desesperes que cada vez hay más juegos con la opción de correrlos bajo directX7 y 8. :wink:
Un saluTTo!
-
30/05/2006, 04:14Steel_in_Back
Jeeehaaaaaaaaw!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi te van mis cartas Judash
(me gustaria que publicaran esto en todos los diarios, biblias, libros de texto, folletos, etc, etc.)
Navegando por la red me encontre una zona de foros (no estoy anunciando nada, ni dire el nombre de la zona para que no me saquen a patadas :roll: ).
Bueno en la zona de foros me encontre esto.
Un hermoso emulador que tiene muchas herramientas entre las que destaca el de emular el shader model 3 con cualquier grafica incluyendo toda la mal prestijiada serie mx.
Bueno el nombre del emulador es 3D Analyze el link no lo traigo por que como dice mi maestro descubranlo pa que aprendan.
jejeje no es cierto solo pongan "download 3d analyze" con todo y comillas y yaaaa.
Solo que esta en ingles el programa.
-
30/05/2006, 12:43Judash
Qué fiera! jajaja, pues nada, cuando lo pruebes comenta la jugada a ver si rula y eso buscamos un link para la gente, jeje.
Un saluTTillo y gracias!
-
20/06/2006, 22:55Steel_in_Back
3D Analize muy way
Bueno he aqui mi respuesta que he estado señalando a priori esta web.
A pesar de los remarcados sintomas de una cefalea aguda por los extensos intentos al utilizar este sofware tipo emulador para poder ejecutar con satisfaccion, he llegado a la siguiente conclusion:
-El fable si se puede jugar en una Nvidia de cualquier serie mx.
-Lamentablemente cold fear se me ha resisitido literalmente
-Los juegos emulados alcanzan una gran fidelidad comparado con las targetas graficas potentes.
-Si vuestra targeta es compatible, aun es recomendable que el sistema emule algunas caracteristicas para obtener mayor rendimiento y sin perder mucha calidad.
Bueno eso es todo.
¿alguien podria decirme que juego es mas pesado en graficos, half life 2 o doom 3?
Quiero pedir una gran disculpa a judash por que talves me puse prepotente y muy estupido en la mayoria de mis posts.
Gracias judash, eres de la elite de esta pagina, tu eres un ser eximio, y original, aplicando apocopes a frases que te caracterizan.
-
21/06/2006, 03:16Judash
No hay porque pedir disculpas hombre
Pero gracias por lo que me has puesto :oops: jeje.
Sobre el tema en sí, realmente el Cold Fear..bueno, no es tampoco gran pérdida, pero supongo que si has logrado llegar a saber como funciona el programa ( cosa que intenté pero desistí en su momento por un tema con el HL2 y su compatibilidad "especial" con las ATI ) también podrás más adelante hacerlo rular. O sea, Suerte! :wink:
En lo que a DOOM y HL2..vaya! el 1º corre bajo OpenGL y el 2º sobre DX, en mi experiencia, siempre me ha rulado con nVidia todo lo que vaya con OpenGl y más tratándose de un juego como el DOOM3, el mismo motor gráfico es el usado también para el Quake 4 y rulaba a las 1000 maravillas, cosa que desgraciadamente no puedo decir del HL2, no se que han hecho con el paso del tiempo ( a parte de la incorporación del HDR en el "Episode1" que va muy mal con Dual cores y sufre parones, etc. Hablo de juegos originales siempre ) que antes con una 6800GT y a 1600x1200 jugaba perfectamente a 4AA y 8AAN, sin embargo ahora con una 7800GTX y a 1280 4AA y 8AAN me pega esos tirones antes nombrados, pero quizás sea sólo fallo de mi PC.
En resumen, ambos tiran en sus momentos, pero por regla general, el HL2 es más bichaco que el DOOM3 en general ya que se desarrolla en espacios abiertos, más física, etc...
Espero haberte servido de ayuda.
Un saluTTín!
-
22/06/2006, 16:09Steel_in_Back
ok y gracias
auch! eso si me dolio, cuando una Nvidia mx corra a super resoluciones como esas y con todos los arreglos graficos, es por que estoy jugando buscaminas.
:lol:
Entonces como quien dice, si corro el DOOM 3 con todos los parametros bajos, el half life 2 lo correre peor?