Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problemas con nvidia fx 5700

  1. takamura
    takamura está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    21

    problemas con nvidia fx 5700

    hola, y gracias por las contestaciones. tengo una nvidia fx 5700 le de 256 mb de ram, que me hace cosas mu raras. al poner cualquier juego, me falla, se ve todo rojo y parpadeante, no se leen casi los menus, tanto los videos como los menus. otras veces se ve bien el fondo del juego, pero todo lo q son personajes o lo q este en 3d, se ve sin color todo blanco. si durante el juego cambio la configuracion grafica a de 800x600 a 1280 entonces se ve bien todo loq sea en 3d, pero no el fondo, y el juego se me ralentiza muchsimo. he probado a actualizar los drivers, los directx, el test de directx dice q todo esta correcto, pero en cuanto cargo un juego falla.cuando me falla ene l juego si abro el moretv tnpoco funciona y pone q hay un fallo en el direct3d. a veces si reinicio funciona, pero desde q cambie mi athlon 850 por un 2600xp, falla siempre. he probado con el fear y con el sniper elite, y me hace lo mismo con los 2. ¿le abra afectado el subir el fsb de la placa?el windows va perfecto, y las peliculas y videos se ven perfectamente, solo falla con los juegos, y aveces con el moretv. ¿q le puede pasar?

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Puede que al subir el fsb estes torrando las memorias ram si no lo soportan, mira a ver si es eso.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. takamura
    takamura está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    21
    hola, muchas gracias 4nt4r3x, era eso, al bajar el fsb de 143/143 a 133/100 cargo bien el juego.pero es una putada, porq le baje el fsb a las memorias y el del procesador me queda solo como un xp2000 y es un xp2600. la placa es una elitegroup k7s5a asiq no puedo hacer nada con el pmultiplicador, y la memoria ram es ddr 333mhz, ¿no deberia funcionar la memoria perfectamente con el fsb a 143?. gracias

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    la memoria deveria ir a 166 para ser 333 pero por lo visto algo falla ahi, prueva a verificar que los modulos sean a 333 y revisa las latencias.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Invitado

    Error en nvidia fx 5700 LE

    Mi problema es con esta tarjeta, puesto que no puedo juegar a ningún juego, cuando los abro están correctos 2 minutos y despues, hay variedad de colores, no se leen los dialogos, no se ven bien los videos, etc, he actualizado los driver, el directx, he testeado el direct y todo esta correcto, ya no se que hacer. Decir que todo va perfecto excepoto los juegos. Esta tarjeta antes estaba instalada en un 3000 y ahora está en un 1400, me han dicho que suba el fsb y lo he hecho con mal resultado pues no lo soportaba y no arrancaba. Alguien me puede dar alguna idea???. Ayuda por favor

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Entonces el FSB no tiene nada que ver con la grafica, si dices que te saca artifacts puede ser por exceso de temperatura falta de alimentacion o que esta a punto de morir.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. Invitado

    Fallo nvia

    Muchas gracias por tu respuesta. Entonces puedo hacer poco con este problema, no???

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hombre, lo que puedes ver es si tiene exceso de temperatura, si no es por esto revisa bien los drivers o prueba con un format por si tienes residuos de otros drivers.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. Invitado

    problemas con nvidia

    Yo creo que la temperatura puede ser el problema, pq cuando el ordenador esta frio, osea lleva apagado 24 horas, lo enciendo y pongo el juego nada mas encender, la cosa va fluida, se ve muy bien, pero cuadno lleva un ratillo pasa lo que he dicho anteriormente. Si es asi y es debido a la temperatura que debo hacer??? no se muy bien como ventilar una tarjeta grafica, he probado a quitar las tapas y sigue igual, a ver si me puedes ayudar por favor. Gracias