Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grabación de imágenes con un sensor de movimiento

1. Invitado

Grabación de imágenes con un sensor de movimiento

Hola a todos:
    He conectado un sensor de movimiento en el garaje. ¿Es posible comenzar a grabar imágenes en un ordenador con una webcam o una cámara de vigilancia cuando el sensor detecta el movimiento y enciende la luz, y dejar de grabar cuando la luz se apaga?

Gracias a todos.
    Alberto.

2. Invitado
    Toc Toc, ¿Hay alguien por aquí?

3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, yo tengo una wescan en el curro encima de la mesa y los fines de semana, cuando nos vamos, como nos apagan de vez en cuando los pcs, la ponemos. Tiene un software que venia con ella que dectecta el movimiento y la pone a grabar... No se si es necesario conectarla al sensor del garage. Ahora, si lo quieres hacer asi, tendrías que hacerlo tu, conectando el sensor a un sencillo circuito que lea si hay movimiento, y luego capturar (programandolo, claro) el video solo cuando se active el sensor. Yo tengo el código fuente por ahi de como capturar imagen con (creo) cualquier camara web, yo lo he intentado con la mia que tiene un tiempo y funciona, si te interesa, mp :wink:

4. Invitado
    ¿Podrías mandarme el software ese?

5. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    claro, a dooonde, "invitado"? :wink:
    De todas formas, hay que tener en cuenta que el código es solo para "tomar" la imagen de la webcam, luego tendrías que currarte el código para "guardarlo" y supongo que ripearlo, ok? ademas funciona en OpenGl, así que necesitarías unos conocimientos "basicos" de esa libreria para usarlo.
    Ya me contarás