Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: duda sobre herramientas,en especial,cortar metal
-
07/03/2006, 19:37aLeX_tuner
duda sobre herramientas,en especial,cortar metal
Hola muy buenas, me gustaria saber cuales son las herramientas mas indicadas para cortar metal, en especial la chapa del pc claro está, ya se que la dremel es para cortes mas precisos, pero que también se tarda mas, luego he escuchado que la sierra de calar es mejor para cortes rectos pero sobre esta tengo una duda, ¿tiene también cuchillas para metal? porque yo creia que era solo para madera, en ese caso con la sierra de calar existe mayor posibilidad de joder la chapa no? y luego también preguntaros por la radial, ¿que tal es para esto?, si me indicais alguna otra herramienta que considereis mejor también lo admito jeje.
Saludos y gracias de antemano.
PD: sino es mucha molestia, indicad, según vosotros, los pros y los contras de las herramientas que indiqueis.
-
07/03/2006, 19:52ScrOwN
Yo para el moding de mi pc use la radial para los cortes grandes i rectos, la caladora para curvas con radio mas o menos grande i ya la dremel para los pequeños detalles.
En cuestion de velocidad los más rapido es la radial para mi
-
07/03/2006, 21:02aLeX_tuner
Gracias, y los cortes curvos te fueron bien con la caladora? bueno si eran curvas grandes supongo que si......y con la radial tendras que hacer algo para mantenerla recta no?
Saludos.
-
07/03/2006, 21:07Airsofter
Yo tambien he usado a parte de la dremel, la sierra de marqueteria para cortar la chapa del pc.
-
07/03/2006, 21:18javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La sierra de marqueteria esta muy bien para pequeños detalles.
-
07/03/2006, 21:32ScrOwN
Si tienes un poco de cuidado la radial como ya he dicho es rapidisima, i la caladora mu bien
-
07/03/2006, 22:14aLeX_tuner
juas, como mola, muchisimas gracias por currarte las fotos, que siempre dicen que valen mil palabras jeje, estoy en ver si me agencio un dremel, pensaba piyarme una generica pero he visto una de la marca dremel qe trae como un adaptador que la hace como en una mini-dremel, la he visto en la web de el corte ingles, pero tb pienso en lo de piyar una radial, sobre cuanto cuestan? y los discos d la radial?
Saludos y gracias.
-
08/03/2006, 19:52aLeX_tuner
Bueno pues he de decir que de momento me voy a pillar una dremel en la ferreteria de mi pueblo, generica, y viene con un maletin de aluminio y accesorios jeje, entre 35 y 40 € cuesta (no me acuerdo bien). Bueno una duda, me han dicho que las genericas van igual que las dremel pero que los discos son bastantes mejores los autenticos de dremel, que es lo que les pasa a los otros? simplemente que se gastan antes?
Saludos.
-
08/03/2006, 23:53Ticonet
Los que vinieron con mi dremel (kraftech 15 leuros) se me gastaban como na. Cortaba 5 cm y fuera. Luego me compre los heavy duty de black & decker y ya me duraban mas, como el doble mas o menos. Yo compre el tubo de 25 por 9 euros si no creo mal, y al terminar de cortar la ventana me sobraron como unos 13.
Saludos