Resultados 1 al 11 de 11

Tema: MSN: Automensage. Algun programa bueno para eso(No msnplus)

1. Invitado

MSN: Automensage. Algun programa bueno para eso(No msnplus)

hola mirar puès eso, necesito un programa o algo por el estilo que sea para cuando no estè disponible, ponga por ejemplo: Mi nombre y diciendo: No estoy en el ordenador, o algo asi. Si alguien save algun programa asi que me diga como se llama, y si me pone el link mejor que mejor Muchas gracias a todos y un Saludo!

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que tengas mucha variedad, pero, porque no quieres el messenger plus? no te va? si es el mejor

3. Invitado
    Nose, yo quiero solo para eso, no quiero tener mas cosas como trae el messenger plus... si alguien save alguno así, que me diga please!

Saludos.

4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que yo sepa para eso solo hay el msn plus, que mas te da que te traiga mas opciones el plus aunque no las utilizes? es como si instalas el word y dices que no quieres la funcion de crear tablas, que mas da? no creo que te estorbe mucho jeje

Saludos.

5. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por javiribera
    si es el mejor
    ¿Es una broma?
    La mejor fuente para que te entren los mejores viruses xD.

Saludos, 8)

6. javiribera
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Torres
    Cita Iniciado por javiribera
    si es el mejor
    ¿Es una broma?
    La mejor fuente para que te entren los mejores viruses xD.

Saludos, 8)
    Como? insinuas que con el messenger plus te entran VIRUS??

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Eso es lo que he entendido yo, que sepa lo unico que se te instala si tu quieres es una barra de esas de buscador o algo asi en el internet explorer, pero por lo demas el msn plus es un plugin para el msn, es decir una ampliacion de las opciones del msn, es como si al word le instalaras algo para que tuviera mas opciones, yo llevo con el plus 2 años o mas y no me entra nada, y menos por culpa de ese programa.

Saludos.

8. javiribera
    Usuario registrado CV
    ahi le has dado, alex, si quieres instalas esa barra y si no, no. Explicanos eso, Torres. ¿de donde has sacado que te entran virus?

9. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado
    Ni más ni menos, que de experiencias propias, así que más claro agua, y además bien clarito que lo ponía:
    Origen: MSN Plus! XXX Versión (no la recuerdo), quiero decir...

Saludos,
    PD: Recuerdo que era un Spyware, suerte que solo hacía un par de horas que lo tenía instalado, jeje.

10. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Puede que sea algo tipo cookies, a mi el panda antivirus internet security 2005 me detecta casi todas las cookies como spyware, creo que es por eso de que las utilizan las web's para saber que web's utilizamos mas y en donde nos metemos. Si tu dices que tuvistes un virus pues te creo jeje pero que es el primer caso que oigo y es muy raro, puede que sea un fallo en la instalacion o algo asi, pero hay muchisima gente que lo tiene y es la 1º vez que lo oigo.

Saludos.

11. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado Gaim o aMsn para windows? El Gaim es bastante basico. En cambio aMsn, por lo menos en Linux, es muy parecido a msn de windows. PUedes enviar zumbidos, smiles y todo eso... Tb permite lo que quieres.