Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente Turbine Power de Aero Cool

1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente Turbine Power de Aero Cool

Me acabo de comprar esta fuente en su version de 550w, su precio me hace temer que se estropee pronto o no de los resultados esperados, me ha costado 106€.
    ¿El por que de esta fuente?, tenia una de 350 w sin alimentacion de sata y tenia un adaptador de molex a sata. El disco duro Sata de seagate de vez en cuando daba problemas de lectura y sonaban los cabezales intentando avanzar y termino por estropearse aparte de la inestabilidad del sistema que venia sufriendo, cambio de disco duro en garantia, mismo problema, cambie de placa una DFI PT800-AL a una Asus P4S800D-X, mismo problema, cambie de cable de controladora, mismo problema, cambie de adaptador molex-sata, mismo problema, decidi cambiar la fuente por una de 420 W de 15€ marca la bellota, SOLUCIONADO. Todo esto ha sido un periplo de mas de 1 año al final deduje que le faltaba comida a la CPU, tengamos en cuenta que tengo una caja con tres ventiladores de 8 Cm tres discos duros, dos DVD lector y grabador, cuatro placas PCI (Capturadora, Firewire, Etc), grafica AGP, demasiados perifericos USB (Tarjeta de sonido, Impresora, webcam, etc,), P4 Prescott de 3.2 por eso decidi ponerle una buena fuente con mas Watios de los que pudiera necesitar y me decidi por esta ya que trae cables modulares un bonito diseño, bastante potencia y habia muy buenas reviews sobre ella. ¿Alguien la ha montado?, ¿que resultados le ha dado?. La verdad es que el ordenador ha cambiado de la noche a la mañana no tiene nada que ver con su comportamiento anterior respecto a estabilidad y rendimiento.
    Un Saludo.
    Fdo.
    eruizm

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, montar no he montado esa fuente, pero he visto reviews y tal, y es una buena fuente, da muy buenos resultados, es estable, buen amperaje en la linea de 12, y con esos 550W tiene fuente de sobra, que si dijeras de cambiar el pc, y poner una grafica pci-e no te aria falta ni cambiarla. Asi que como te he dicho una gran fuente por lo que he visto, que no tendras ningun problema, y nada que felicidades por la compra y que la disfrutes.

Salu2!

3. Ivaner
    Ivaner está desconectado
    Usuario registrado

3 de 3

Pues yo al principio estaba muy contento con esta fuente hasta que empezaron a salir los problemas, en 3 fuentes me ha pasado lo mismo, y es que el ventilador que trae ultra silencioso roza, la primera fuente fue encenderla y ya rozaba y hacia un ruido bastante molesto, la cambie y punto, y esta segunda fuente, cuando me pongo a jugar y le exijo un poco mas de rendimiento al pc, las aspas giran un poco mas rapido y rozan, la tercera fue a un amigo que se la recomende, al principio estaba maravillado con ella y tuvo el mismo problema, él fue mas listo y la cambio por otra fuente, yo ahora tengo la fuente con ese ruido insoportable que no se hacer desaparecer, y no encuentro la garantia

4. Ivaner
    Ivaner está desconectado
    Usuario registrado

3 de 3

sorry se me duplico el mensaje, a ver si alguien me lo borra.