Resultados 1 al 7 de 7

Tema: i-trigue L3450 por 60?

1. albertpg
    albertpg está desconectado
    Usuario registrado CV

i-trigue L3450 por 60?

Hola! Mi cuñado me vende unos Creative i-Trigue L3450 por 60 euros.. Yo tengo unos Woxter 2.1 con 12 W por satelite y los creative tienen 9W. notare esa falta de potencia (3W) o con la en teoria superior calidad del conjunto, notaré alguna mejora??

Gracias, espero pronta respuesta

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Son los anteriores que tuve a los que poseo ahora ( ver firma ), la fidelidad de sonido que te proporcionan esos 3 conos de los I-Trigue está muy bien , a mi no me defraudaron en absoluto,por eso pillé lo que serían los "mismos" en 5.1 .
    Te recomiendo hagas un prueba práctica, le conectas a los altavoces, los woxter y los Creative, un mp3 por ejemplo al mismo volumen en ambos y a ver cual suena mejor, yo creo y te diría que los creative ya que se dedican a eso.
    Sobre el precio, no se yo, están saliendo nuevos a 90 €, si están en PERFECTO estado yo te diría a por ellos!
    Toda mi opinión la baso en que yo he tenido esos creative y no tuve en absoluto ninguna queja, no había apenas distorsión con el volumen a tope, cosa que no he llegado a tenerlos puestos así permanentemente ya que la salida está muy bien repartida y a mitad de volumen ya me temblaban las orejas ( y eso que soy músico...jejeje )

A ver si te he ayudado un poco.

Un saluTTTo!

3. albertpg
    Usuario registrado CV
    explicame un poco mejor lo de "la salida está muy bien repartida"

4. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    jejeje, es como "un decir"...con ello, me refiero que al poseer 3 conos ( 3 vías , agudos medios, graves) por cada bafle, uno de ellos( los conos ), el más bajo está orientado hacia los lados, consiguiendo así una especie de efecto semi-envolvente, como un sonido más abierto, en términos musicales, un estéreo más amplio o de rango mayor, algo que no consiguen unos bafles normales que están orientados sólo hacia un punto y de ahí se expanden...en este caso, con los I-Trigue son 2 los puntos de salida de sonido por bafle, lo cual hace que abarque un rango mayor y con ello la señal está bien repartida, debido a los 3 conos y a la orientación en 2 posiciones ( frontal y lateral ) de estos.
    La pérdida de watios la ganarás en calidad de los mismos ( a no ser que tus woxter sean de gama alta...) ya que sonará todo más definido y claro.
    En volumen ni se notará el cambio, ya que 3W son, como quien dice "nada" y pensando en como antes te puse, de ponerlos al tope, tus Woxter ( siempre contando con que son de los baratillos ) distorsionarán más que los Creative al mismo volumen...ejemplo ( que me lio que no veas ) si el volumen máximo de tus Woxter es 10 ( es un ejemplo...) a partir de 6 distorsionará, haciendo que nunca pases de este volumen por la mala calidad en la relación señal/ ruido ( esto ya es más complicado )...sin embargo, con los creative , si el máximo de estos con respecto a los Woxter, es 9, pues en este caso distorsionarían a partir de 8. Conclusión de esto, en 7 de volumen con los Creative aún podrías escuchar sin distorsión y en el caso de los Woxter ya hace un rato que estarías bajándole el volumen....este es el ejemplo, espero habértelo expuesto claramente. :roll: :lol:

Otra cosa, piensa que los Creative de los que hablamos han bajado de precio por la nueva hornada que la compañia ha sacado y necesitan "renovar" el material y deshacerse de lo "obsoleto" de su catálogo, pero a mi esos me costaron 149€ del ala en su día. Yo no se lo que te costaron los Woxter...pero ahí te queda la info para que te hagas una idea.

Un saluTTo!

5. albertpg
    Usuario registrado CV
    Te expliocas perfecto, de verdad! jeje Creia q te referias con lo de salida a la salida de la fuente (tarjeta de sonido) por eso me he liado.. Los Woxter que tengo son los Big Bass Pro 100 q me costaron 36 € y la verdad, aun alucino con lo bien q suenan a ese precio....
    jejeje

6. Judash
    Judash está desconectado
    ...Sólo un último inciso...si tienes la ocasión, prueba ambos en las mismas condiciones, no hay mejor manera que esa para comparar. :wink:

Un saluTTo!

7. albertpg
    Usuario registrado CV
    si, la tendre y lo hare! Y esto ya seria rizar el rizo: podria combinar un SW con los satelties del otro y vicerversa... para hacer experimentos jeje