Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- i-trigue L3450 por 60?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: i-trigue L3450 por 60?
-
07/03/2006, 16:05albertpg
i-trigue L3450 por 60?
Hola! Mi cuñado me vende unos Creative i-Trigue L3450 por 60 euros.. Yo tengo unos Woxter 2.1 con 12 W por satelite y los creative tienen 9W. notare esa falta de potencia (3W) o con la en teoria superior calidad del conjunto, notaré alguna mejora??
Gracias, espero pronta respuesta
-
07/03/2006, 19:03Judash
NAS!
Son los anteriores que tuve a los que poseo ahora ( ver firma ), la fidelidad de sonido que te proporcionan esos 3 conos de los I-Trigue está muy bien , a mi no me defraudaron en absoluto,por eso pillé lo que serían los "mismos" en 5.1 .
Te recomiendo hagas un prueba práctica, le conectas a los altavoces, los woxter y los Creative, un mp3 por ejemplo al mismo volumen en ambos y a ver cual suena mejor, yo creo y te diría que los creative ya que se dedican a eso.
Sobre el precio, no se yo, están saliendo nuevos a 90 €, si están en PERFECTO estado yo te diría a por ellos!
Toda mi opinión la baso en que yo he tenido esos creative y no tuve en absoluto ninguna queja, no había apenas distorsión con el volumen a tope, cosa que no he llegado a tenerlos puestos así permanentemente ya que la salida está muy bien repartida y a mitad de volumen ya me temblaban las orejas ( y eso que soy músico...jejeje )
A ver si te he ayudado un poco.
Un saluTTTo!
-
07/03/2006, 22:51albertpg
explicame un poco mejor lo de "la salida está muy bien repartida"
-
07/03/2006, 23:42Judash
NAS!
jejeje, es como "un decir"...con ello, me refiero que al poseer 3 conos ( 3 vías , agudos medios, graves) por cada bafle, uno de ellos( los conos ), el más bajo está orientado hacia los lados, consiguiendo así una especie de efecto semi-envolvente, como un sonido más abierto, en términos musicales, un estéreo más amplio o de rango mayor, algo que no consiguen unos bafles normales que están orientados sólo hacia un punto y de ahí se expanden...en este caso, con los I-Trigue son 2 los puntos de salida de sonido por bafle, lo cual hace que abarque un rango mayor y con ello la señal está bien repartida, debido a los 3 conos y a la orientación en 2 posiciones ( frontal y lateral ) de estos.
La pérdida de watios la ganarás en calidad de los mismos ( a no ser que tus woxter sean de gama alta...) ya que sonará todo más definido y claro.
En volumen ni se notará el cambio, ya que 3W son, como quien dice "nada" y pensando en como antes te puse, de ponerlos al tope, tus Woxter ( siempre contando con que son de los baratillos ) distorsionarán más que los Creative al mismo volumen...ejemplo ( que me lio que no veas ) si el volumen máximo de tus Woxter es 10 ( es un ejemplo...) a partir de 6 distorsionará, haciendo que nunca pases de este volumen por la mala calidad en la relación señal/ ruido ( esto ya es más complicado )...sin embargo, con los creative , si el máximo de estos con respecto a los Woxter, es 9, pues en este caso distorsionarían a partir de 8. Conclusión de esto, en 7 de volumen con los Creative aún podrías escuchar sin distorsión y en el caso de los Woxter ya hace un rato que estarías bajándole el volumen....este es el ejemplo, espero habértelo expuesto claramente. :roll: :lol:
Otra cosa, piensa que los Creative de los que hablamos han bajado de precio por la nueva hornada que la compañia ha sacado y necesitan "renovar" el material y deshacerse de lo "obsoleto" de su catálogo, pero a mi esos me costaron 149€ del ala en su día. Yo no se lo que te costaron los Woxter...pero ahí te queda la info para que te hagas una idea.
Un saluTTo!
-
08/03/2006, 00:04albertpg
Te expliocas perfecto, de verdad! jeje Creia q te referias con lo de salida a la salida de la fuente (tarjeta de sonido) por eso me he liado.. Los Woxter que tengo son los Big Bass Pro 100 q me costaron 36 € y la verdad, aun alucino con lo bien q suenan a ese precio....
jejeje
-
08/03/2006, 00:18Judash
...Sólo un último inciso...si tienes la ocasión, prueba ambos en las mismas condiciones, no hay mejor manera que esa para comparar. :wink:
Un saluTTo!
-
08/03/2006, 00:26albertpg
si, la tendre y lo hare! Y esto ya seria rizar el rizo: podria combinar un SW con los satelties del otro y vicerversa... para hacer experimentos jeje