Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Mi mod Anibal667 con su RL FOTOS y Explicacion.

1. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi mod Anibal667 con su RL FOTOS y Explicacion.

Bueno, tras muchos quebraderos de cabeza y demas, y mucha pasta invertida porfin ya e terminado mi mod, aqui os dejo una relacion de las piezas que componen mi maquina.

Hardware:
    Dfi NFII Ultra Infinity, Athlon XP-M 2500+ IQYHA@2600Mhz, 512 DDR 333@500 OEM, Levicom X-Alien 500w, GFMX420 .

Modding:
    Kit sunbeam Catodo doble UV, Kit sunbeam Catodo doble Azul, Kit sunbeam Catodo doble Rojo, 4 Ventiladores UV Azul, 2 Cable IDE Azul UV 60cm, Leds Azul y Rojo 3mm, 2 Ventanas laterales custom (Una de ellas con un grabado e iluminada con Leds), Ventana superior con fijacion de Radiador, Ventana Trasera para fijacion de la FA.

Watercooling:
    Bomba Eheim 1250 con racores cromados de 1/2, Bloque Ketchak Nº12 Bañado en plata, Radiador Hardware Labs Black Ice Xtreme 2 con ventiladores Silent X de 14db.

FOTOS:

Perdon por la calidad de las fotos, esque en mi cuarto no entra mucha luz encima tengo parkinson prematuro :p jejejeje si, no es coña, tiemblo mucho. Un saludo y espero que os guste.

2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy original Anibal, la cantidad de LEDS y las modificaciones hechas don dremmel te han llevado mucho tiempo pero ha merecido la pena.

Felicidades 8)

Saludos,

Mario

3. ArKbucero
    ArKbucero está desconectado
    Usuario registrado
    Sip, ta chulo!. Felicidades, anibal667.

Salu2.

4. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    mu currao ,

a porcierto como haces pa cambiar de color (son catodos multicolor o son varios catodos)esk se me a keda la intriga dentro del cuerpo

5. the_ruNNer
    the_ruNNer está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja, se anibal.

no tienes parkinson ni nada, lo que pasa esk aun no sabes hacer foros xDDD

por cierto chicos, esa caja esta powered by the ruNNer 8)

saludos!!!

6. anibal667
    Usuario registrado CV
    Jajajaja que perra safi, en parte esta powered by tu pero solo por una cosa

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Podrías poner alguna foto del interior, a ver como lo has dispiuesto todo y alguna con luz de dia para ver donde pones los catodos, te lo digo para los q todavia no tenemos mucha idea...

En el radiador, ¿cómo pones los ventilacas, metiendo o sacando? supongo q sacando, no?

Enhorabuena por esa peaso de máquina, muy currada, me ha gustado mucho el efecto ese de los cátodos debajo de la caja al puro estilo "2Fast 2Furious"

Un saludo

8. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bastante chulo. Lo de los cambios de color resulta interesante. Pero...

"512 DDR 333@500 OEM" me resulta dificil de creer, deben ser las OEM mas caras y con mas suerte de la historia. Estamos hablando de 84mhz de subida por modulo.

9. anibal667
    Usuario registrado CV
    Kumo, ya se que resulta poco creible lo de las memorias, pero tengo testigos pruebas lo que quieras, puedes preguntarselo a aCEn, a g0su a cmd_ que lo vieron en la campus party, y ese pero creo que hace referencia a tu ultimo mod, que tenia cambio de color de leds, si hablas con the patriot esto llevaba pensado desde hace mas de medio año este mod asi que no a sido copia en absoluto.

10. Invitado
    me mola un mazo la partye de abajo del frntal, muy lisito y muy mono, cosecha tuya??

11. anibal667
    Usuario registrado CV
    Que va venia asi el frontal y no me gusta nada de nada jejejeje, bueno me a costado lo mio hacer el mod.

12. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

GOOD JOB!!

Ahora que se que estas por la zona valenciana, a ver si algun dia quedamos y pensamos un par de cosas para mi mod.

13. anibal667
    Usuario registrado CV
    Ok, Virthual encantao lo are, jejejeje con que pegastes el depo con epoxi???? esque para el nuevo mod voy a hacerme un deposito yo mismo y lo de pegarlo y que no tenga fugas me da yuyu, ademas tengo que sacar los racores y bufff tambien me ayudaras con el roscado, si no tu tu vecino de enfrente xDDDD

14. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

XD

Claro tio si necesitas que te ayude en algo pues hare lo que pueda.

UN SALUDO

15. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por anibal667
    Kumo, ya se que resulta poco creible lo de las memorias, pero tengo testigos pruebas lo que quieras, puedes preguntarselo a aCEn, a g0su a cmd_ que lo vieron en la campus party, y ese pero creo que hace referencia a tu ultimo mod, que tenia cambio de color de leds, si hablas con the patriot esto llevaba pensado desde hace mas de medio año este mod asi que no a sido copia en absoluto.

No, anibal, perdona el error, el "pero" es por lo de las memorias. Lo del cambio de color de tu caja y lo de las posibles "similitudes" con la mia, ni lo habia tenido en cuenta. Es mas, no creo que tengan relacion, lo mio es mas local y hecho de una manera distinta a la tuya. Lo decia por las memorias, realmente pensaba que habias metido la pata al poner el numero y habias equivocado el 4 por un 5 o algo asi.

De verdad que el cambio me parece interesante. Y la caja tiene alguna posibilidad mas en ese frontal. Y me alegra que conozcas mi penultimo mod (el ultimo lo tengo en marcha ahora, espero que os guste cuando lo veais) !!!

Saludos

16. anibal667
    Usuario registrado CV
    No pasa nada kumo, yo la verdad esque siempre e seguido tus mods, la verdad esque te lo curras mucho, lo de la DDR es totalmente cierto jejeje yo tambien me quede asombrado con lo de la memoria, a lo del frontal iba a vender la caja pero me parece que me lo voy a quedar y remodelar todo el frontal tanto puerta como frontal de abajo, eso si tengo que tirar de masilla y demas y me va a costar trabajo.

17. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

anibal yo tambien tengo esa caja con ese frontal y hace poco intentando hacer un blowhole me lo carge voy a tener que hacer algo para que quede medianamente bien, tengo pensado quitar la parte de en medio la que sobresale, que es lo que la afea un poco y la que me carge jeje, lo que no se es que ponerle a ver si se me ocurre algo y saco tiempo para hacerlo.

La puerta tambien le quiero hacer algo pero solo pintarle unos dibujos a spray

un saludo

18. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    anibal los catodos son multicolor o son varios de distintos colores
    toda la parte de la iluminacion nos podrias decir como va i to eso
    (creo k no soy el uniko interesao en k lo pongas XD)
    las ddr el k latencias las tienes .

mi mejores felicitaciones por tu mod :wink:
    haber si te nos conviertes en el dali del modding :!:

19. anibal667
    Usuario registrado CV
    Pues son varios catodos los que tengo puesto, los leds tengo un interruptor de encendido y un conmutador para poner la iluminacion de las patas y nick de dos colores, no es nada fuera de lo comun, las latencias de ma memoria son 2.5-4-4-8 voltaje 3.2v

20. anibal667
    Usuario registrado CV
    Dentro de muy poco subire las ultimas fotos con mas calidad por supuesto porque las fotos estas pierden mucho jejejeje.

21. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Anibal, en las proximas fotos te podrias centrar en el radiador y el tema de la liquida?

Es que me estoy planteando esa caja y una posicion parecida para mi liquida tambien.

22. Invitado
    Pues la verdad que al final no va a haber fotos ya que lo tengo todo desmontado y casi todo vendido, de todas formas es muy facil colocar el radiador en el techo.