Resultados 1 al 9 de 9

Tema: OCearAthlon 64 3200+

1. Invitado

OCearAthlon 64 3200+

Muy buenas. Soy un iniciado en esto de overclockear y he leido muchos manuales para novatos pero sigo sin aclararme demasiado (igual es por el miedo que tengo a la hora de tocar los voltages) y os pediria que por favor me dieseis unos consejitos, ayudita, lo que sea... xD

Os pongo los datos de mi pc:
    - Athlon 64 3200+ core venice
    - Memorias geil ultra x ddr400 pc3200
    - Placa base, dfi lanparty ut nf4 ultra-d
    - Disipador, Zalman 7000 de cobre

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Refrigera bien la caja, bajate el Clokgen o entrae en BIOS para hacer oc.

Sin tocar ningun voltaje: vas a genius... dentro de la BIOS y arriba del todo tienes el FSB o HTT esta en 200 o (auto, default), ponte sobre él y con las teclas (+ y -) subelo a 210, Guardas los valores dando a F10 y automaticamente arracaras el pc. Entras en windows y le pasas el Superpi 1M si te lo pasa con exito: repites la operacion anterior, pero en vez de subir a 210, ponlo a 220.

Asi hasta que no te arranque por falta de voltaje o porque las memorias no dan mas de si, entonces tendas que subir poco a poco el voltaje y poner divisores a las memorias.

Si algo falla y el pc no arranca: haz un Clear Cmos, miraro en el manual de la placa.

S4LU2.

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    con el clockgen se puede hacer oc desde windows? otra cosa si mi placa base no permite hacer oc, con el programita este lo puedo hacer o no

perdon si me salgo del tema

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Que placa tienes? Tiene que ser compatilble. En la pagina web donde te lo descargas tienes una lista.

S4LU2.

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces no, gracias de todos modos y perdon por meterme

6. Invitado
    Muchas gracias Fuck_Me, pero eso que dices de poner divisores a las memorias no se como se hace ni que significa. Si alguien me lo pudiera aclarar...

gracias

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Se hace desde BIOS, ahora los tienes puestos en 200MHZ, ponlos en 166MHZ. Dentro de genie... tienes un apartado para configurar la memoria ram, entras ahi y lo primero que te sale son los divisores.

Son para poder hacer oc al micro sin que las memorias te limiten. Ya que las tendras funcionando a menor velocidad.

S4LU2.

8. Aru_sp
    Aru_sp está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias

9. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    tengo venice como el tuyo y las mismas memos, en mi caso son las bh5, no se las tuyas, y a 1,44 de voltaje el micro y 3 voltios las memos lo tengo el fbs a 240, micro a 2400, y memos a 480 a 2 2 2 5, totalmente estable, lo que pasa es que esas memos pueden ser bh5 o tccd, tienes que enterarte primero
    al parecer en la pegatina de fuera tiene que ponerte algo como esto
    P/N: 0746 is TCCD,with P/N: 1243 is BH-5. mira a ver que son.