Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Error con drivers IDE
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Error con drivers IDE
-
14/08/2004, 13:41McGiverGim
Error con drivers IDE
Bueno, acabo de cambiar mi viejo Duron por un Athlon 64 2800+, Windows XP no me ha puesto problemas, y he actualizado todos los drivers, excepto los IDE. En el canal primario IDE y canal secundario IDE me da error y no me los instala. Siendo chipset VIA (K8T800) uso los 4in1 y nunca me habian dado problemas.
¿Alguien tiene alguna idea de que probar? No hay manera de conseguir instalarlos.
Un saludo,
-
15/08/2004, 02:17CazVen
tienes algun dispositivo instalado en ese canal Ide 1 channel 2
si lo tienes desconectalo y trata reinstalando los drivers , luego , reconecta el drive
que Tarjeta madre estas usando ?
Algunas modelos de KT8 , no soportan ATA33 en el IDE 1 como slave , y algunos dan problemas con mas de 2 ATA33 drives
-
16/08/2004, 10:47McGiverGim
Hola! Probe lo que comentabas y nada. Leyendo por google hay mucha gente con el problema, parece ser que si tienes algun programa de CD virtual (alcohol, daemon tools...) aunque este desactivado da el error. Desinstalandolos se soluciona y luego se pueden volver a instalar.
Esta tarde lo pruebo...
-
16/08/2004, 19:45McGiverGim
Bueno, desinstalados los dos programas que podian crear unidades virtuales (Alcohol y nero) aunque estaban deshabilitados. Reinicio. Y todo funciona.
Un saludo,
-
05/07/2006, 02:29
Gigabyte K8 Triton GA-k8NF-9 Y LAS UNIDADES VIRTUALES
Ola, yo he conseguido instalar sin ningun problema windows xp en un serial ata con la placa Gigabyte K8 Triton GA-k8NF-9, hay que darle a f10 despues de la pantalla inicial.
Pero ala, hay un problema mas, unas ves tienes instalado windows, lo inicias tranquilamente, todo normal, despues te entran ganas de jugar a un juego, y da la casualidad que lo tienes en el disco duro, da igual el disco duro en el que o tengas, el problema biene cuando no te apetece grabar el juego, entonces piensas en un programilla como daemon tool, o alcohol 120, o el mismisimo nero imagedrive, que necesitan stos programas? necesitan instalar un driver un controlador para que funcione la unidad virtual, i e aki el gran fallo de esta placa, la incompativiladad!! esta placa necesita un controlador k se llama NVIDIA Nforce Parallel ATA cntroller, el cual si esta instalado o activado te da muchos problemas si quieres instalar otro controlador necesario para daemon tool o otras programas necesarios.
Voy al grano, si no tengo un serial ata, puedo desactivar este controlador y todo va normal, pero si tengo un serial ata no puedo desactivar este controlador y por lo tanto no puedo crear unidades de cd/dvd vistuales.
para ver este controlador tienen que ir a Administrador de dispositivos en la opcion Controladoras IDE ATA/ATAPI
Si alguien sabe la solucion o la posible solucion a este problema por favor decirlo, o comentarlo, lo podriamos solucionar entre todos
Saludos