Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OC X2 4200+ Rarrrro rarrro

1. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV

OC X2 4200+ Rarrrro rarrro

Buenas;

El otro día estuve montando un X2 4200+ Manchester, y con el S.O recién instalado le pasé un SuperPI, por curiosidad. El caso es que me dió unos magníficos 36 segundos. Posteriormente lo subí a 2400Mhz y para mi sorpresa me dio 46 segundos en la misma prueba. Pero es que lo peor es que al volverlo a poner a 2200Mhz me seguía dando 46 segundos. Al final no me dio tiempo a probar más cosas por que al comprador le corría prisa.

¿Alguién sabe qué pudo pasar? Desde luego el equipo mostraba en todo momento una agilidad estupenda, por lo que no le dí importancia.

El micro estaba excelentemente refrigerado y marcaba con sonda 33 ºC en FULL y 34ºC en FULL @ 2400Mhz.

Saludos

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

A mi me paso una cosa parecida en una msi con un northwood me parece que las latencias de las memos se quedaron en auto y me las ponia a 3-5-5-10 o algo asi.

Mira a ver eso y mira tambien aver si se te han quedado los divisores puestos si los pusiste.

saludos y suerte con el temilla.

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Gracias por contestar.

Pues como sea de las memorias me voy a cagar en mis muertos. Desde el principio ya me tenían cabreado porque no hubo manera de que funcionasen en dual channel. Son 2x 1GB de V-DATA DRR 400 , de las de SI2010. Lo malo es que ya no tengo a mano esa máquina para hacer más pruebas, pero a ver si la puedo catar otro día y pruebo otras cosas. Habrá que echarle un vistazo a la BIOS no obstante, a ver si tiene las latencias en auto o qué.

De todas formas, 10 segundos de diferencia en el superPI me parecen un canteo sólo por unas latencias guarronas.

Saludos

4. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    yap es un poco exagerado pero.. ken sabe asaber k l pasa... Tndrems k llamar al doctor binches aver k l pasa xDDD