Resultados 1 al 13 de 13

Tema: UT 2007

1. Cabrin
    Cabrin está desconectado
    Usuario registrado

UT 2007

Ya se que no hay los requisitos oficiales, pero como os parece que rularà el Unreal Tournament 2007 con una geforce 6600 512mb?

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si no rula con eso, con mi 5700... nooooooo!!!! yo amo el UT!! lo necesito, tengo todas las fotos y videos, si los queresis... claro que ira hombre, pero con graficos normalillos

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    No estaría de más que subieses algún screen a este POST para que la peña vaya viendo "lo que hay" :twisted:

Un saluTTo!

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Magnifica idea Judash.
    Por favor pon unos screen del juego q a mi me gustaria tambien verlo

Salu2 luf1c3r

5. javiribera
    Usuario registrado CV
    vale aora pongo unos cuantos vais a flipar

6. javiribera
    Usuario registrado CV
    vanga unas cuantas fotos: flipad con los graficos y nuevas armas y vehiculos. el ambiente a pasado a la ciudad, bueno + vale una imagen que mil palabras::::
    clicad para hacerlas grandes

esas son todas las fotos, tambien tengo tres videos pero no se pueden colgar aki

PD: está claro que estas imagenes y sus graficos no se conseguiran con cualquier tarjeta y menos con una 6800

7. Cabrin
    Cabrin está desconectado
    Usuario registrado
    Parecen renders 8O

8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    La verdad, es que tras ver videos en acción del "Gears of war" para XBOX360 esto no me parece tanto ( ni tan poco ojo...^^ ) pero por lo visto así es como deberían empezar a pintar los juegos para PC ya casi como estándar, que tanta targeta gráfica nueva con 48 pipes y relojes monstruosos y procesadores del copón ( no digo que todos los tengamos , pero si una amplia minoría que ya poseé componentes de este tipo, y otra gente que cuando pueda, pegará el salto ) y que esto no se expriman quedando graficamente el PC por detrás de la citada consola ( que tampoco es moco de pavo ) me parece PECADO XD!
    En fin, espero que no sean renders como el del famoso KILLZONE 2 para PS3 y que sean capturas in-game, ya que lo que vi del GEARS OF WAR, eso si es auténtico...

Un saluTTo!

9. javiribera
    Usuario registrado CV
    te digo yo que si, que tengo el video que sale uno jugando y se ve = (bueno = no, porque los videos tienen mucha peor calidad que las fotos) pero se nota

10. Cabrin
    Cabrin está desconectado
    Usuario registrado
    Usan el mismo motor gráfico no? Que se tomen su tiempo para optimizarlo lo maximo posible

11. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    el UT2007 usa el UNREAL 3 ENGINE....se ve ke es una nueva tecnologia ke van a utilizar los juegos de nuva generacion como el gears of war y el ut2007...y creo ke en pocos pcs rularan estos juegos...si no los optimizan mejor para los pcs...a este paso las consolas se comeran con patatas a los pcs ke ya se los comen
    s4lud0s 8O

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno aqui os pongo un video, parece ser hecho con el motro del juego, pero ne plan render...no se si me explico..

http://www.youtube.com/watch?v=SjxGXZro ... eal%202007

13. javiribera
    Usuario registrado CV
    y creo ke en pocos pcs rularan estos juegos...si no los optimizan mejor para los pcs...a este paso las consolas se comeran con patatas a los pcs ke ya se los comen
    si? tu crees? miralo por ti mismo. http://media.ps3.ign.com/media/748/748505/vids_1.html
    aki salen 4 videos: 2 entrevistas, 1 video que compara todos los UTs y un video (larguillo) como se ve el UT07 en una GeForce 7800 (y si piensas que aun queda por salir el 07 un tiempo, se crearan graficas muxo + buenas). Muy buenos

Salu2