Resultados 1 al 4 de 4

Tema: To b-man

1. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV

To b-man

Weanas, quería preguntarte que tal funcionaba tu Graph-o-matic antes de palmarla...es que no se cuál elegir y ese está bien de precio.
    Es para una Ti4200 de MSI, con dos agujeritos.

¿Me serviría luego para una futura ATI 10000 pegándolo con artic ceramic esa o pesaría demasiado estando bocabajo?

GASIAS

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenu, antes de palmar, en las pruebas que estuve haciendo sobre mi ati, la verdad es que se nota a la hora de overclockearla, no le probé temperaturas con la sonda... desde luego con el bloque va bastante mejor, pero su complemento ideal es unos radiadores para la memoria de la vga, dado que al hacer oc la memoria se calienta un wevo (y parte del otro ).

Yo los acabo de recibir esta tarde, se los pillé al kmatxo por 6 leuros junto con uno para memoria, de thermaltake.

Cuando me llegue el ketchak plexiblock pa vga pondré hasta donde chuta la ati.

Salu2.

3. Invitado

Pero vale o no vale?

Me interesa saber si el graoh o matic ese vale para las ati, pq ahora lo tengo en una ti4200, q tiene los agueros separados 8 cm, y seria una pena tener q deshacerme de él con lo bien q va.

Un saludo.

4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Pues el sistema de anclaje es diferente de Gf4 ti a las ATI, si lo tienes puesto en la Gf4 deberias tenerel otro sistema de anclaje. Compraste el bloque con el anclaje de gf4 puesto ya o lo compraste aparte?