Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Internet, 256k o 512k?

1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV

Internet, 256k o 512k?

Hola, la cosa es que realize un tramite para pasarme de 256 k a 512 k. me dicen que ya tengo 512, pero el windos me marca lo mismo de siempre : 320kbps si me fijo cuando me conecto. La cosa es, en que quedamos? desde antes tenia 512k o me estan currando?
    Saludos

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    compruebalo con un medidor de velocidad. www.abeltronica.com, por ejemplo, te mide la subida y bajada con un medidor de velocidad (aunk ay muxos +). restale un 70-80 % y asi sales de dudas. Aunque no te mueras con 512 k

3. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    xD, mas adelante pondre un mb o dos pero para joder, creo que me basta 512k.
    Saludos

4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo 1mb y ese velocimetro me pone que tengo de descarga primero 523 y la 2º vez 237, asi que de eso creo que no es de fiar, de todas formas aunque contrates 512 luego en realidad tienes menos, yo por ejemplo tengo 1mb pero en realidad tengo 800 y pico.

Saludos.

5. javiribera
    Usuario registrado CV
    aver, vamos a aclarar una cosa, ese medidor sube la bajada (que es lo que unico que te dicen normalmente los vendedores, que se creen k somos jilipollas y ademas las dan en "megas" y la gente se creen que son megabytes y dicen ¡que bien, me bajare una cancion en cuatro segundos! siendo megabites) y la subida (claro, si nadie sube, nadie baja, es como el eMule).
    Tener 1 Mb (como yo) y que te de 800 es lo + normal del mundo, aun +, tienes k estar agradecido. Los protocolos como el TCP/IP y demás xorradas como la distancia entre tu casa y la central + cercana y muxa gente usando te restan un 20-30%.
    Asi cuando uno se compra una conexion de 1 Mb pasa de ¡que bien, me bajare una cancion mp3 en 4 segundos! a me la bajo en cinco minutos.
    Ese medidor es de fiar, aunque siempre puedes usar el de telefonica, pero es + rollo.

6. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    mmmmm........no me he enterado muy bien lo que me has contestado, simplemente he dicho que no me fio de ese medidor porque la primera vez me dio de download 535 y la 2º vez que lo volvi a probar me dio también en download 237.

Saludos.

7. javiribera
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Pues yo tengo 1mb y ese velocimetro me pone que tengo de descarga primero 523 y la 2º vez 237, asi que de eso creo que no es de fiar, de todas formas aunque contrates 512 luego en realidad tienes menos, yo por ejemplo tengo 1mb pero en realidad tengo 800 y pico.

Saludos.
    Dices que la primera vez te dio 523 y luego 237, pensaba que decias primero de bajada y luego de subida, pero luego dices que tienes un mega de conexion y te sale 800, en que quedamos? bueno da =, es 1 tonteria

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jeje vamos haber, me explique mal, tendría que haberlo dicho antes mejor, de todas formas tampoco es para enfadarse, sin malos rollos. Haber he dicho que la 1º vez me dio 500 y pico de download y la 2º vez que lo probe 200 y pico de download, lo de 800 no es porque lo halla medido con ningun programa, simplemente lo se.

Saludos.

9. javiribera
    Usuario registrado CV
    a bueno, ok

pd: tampoco me he cabreado, jeje, si ya dije que era 1 tonteria. a mi me la pela. eso parece que lo haya dixo enfadado. depende como lo leas cambian las cosas, venga.

Un salu2

10. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    bueno, pues, a mi eso no me va bien xD. Lo pruebo me dice la primera vez 648.3, luego 103, despues 58y finalmente 150 (todo esto sin emule ni na)
    Saludos

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    yo probé este que lo encontre por casualidad hace tiempo pero el de telefonica (que estaba por la web de terra) es mas fiable a mi gusto.

Saludos.

12. javiribera
    Usuario registrado CV
    bueno, parece que soy el unico al que le va bien y estable, jeje bueno aki os paso un huevo de links para que escjais el k mejor os vaya o os guste
    http://www.adslzone.net/velocidad.html

13. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    al parecer a mi nada se me hace exacto xD

http://img77.imageshack.us/img77/7872/dibujo1ur.jpg

Saludos

14. javiribera
    Usuario registrado CV
    jeje, ya se porque no te va exacto. eso porque tienes el emule abierto, te lo veo ahi abajo. para que te vaya bien as de cerrar todo lo que se conecte a internet, suba o baje contenido

un salu2

15. AlienDJR
    Usuario registrado CV