Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Equipo nuevo. Que os parece?

1. MrSandman
    MrSandman está desconectado
    Usuario registrado

Equipo nuevo. Que os parece?

Buenas! Mi primer mensaje por este foro, espero poder colabarar con todos vosotros, a ver que os parece este equipo:

Placa Base => A8N-SLI Premium
    Procesador => AMD X2 4200
    Fuente => Tacens VALEO PRO
    Disco Duro => Maxtor SATA 300Gb
    Memoria => Kingston 2x1Gb
    Tarj. Grafica => EVGA e-GeForce 7800 GT CO
    Monitor => Samsung Syncmaster 913N
    Ventiladores =>1x12Cm y 1xSPIRE KESTREL V

En el futuro haré un SLI con la grafica, que os parece la que he puesto en un principio?

El procesador X2 4200 que tal esta saliendo?

Bueno cualquier observación o recomendación sera bienvenida.

Gracias. Un Saludo

2. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    se parece mucho a la mia...difiere solo el cpu

yo compre el x2 3800, ya que OCeado levemente rinde como el x2 4200 (o mas!!) y son 100 dolares menos.

de cuantos watts es tu fuente?...piensa ke si kieres el SLI, el wattage es fundamental

Saludos
    Paco

3. MrSandman
    Usuario registrado
    la fuente es de 600W

4. Kerensky21
    Kerensky21 está desconectado
    Usuario registrado
    Un equipo muy equilibrado, mis sugerencias serian:

- Si te da el dinero, pasate a por el X2 4400+, si no, creo q es preferible el X2 3800+ como han comentado antes.

- Las memorias, las cambiaria por unas OCZ o unas Gskill, pq dan bastante mas rendimiento q las kignston por un poco mas.

- EL HD de 300Gb, lo cambiaria por 2 de 200Gb cada uno, q estan bastante mas baratos q el de 300Gb y ademas los puedes colocar en RAID para aumentar su rendimiento.

Lo demas, creo q son opciones excelentes.

Saludos

5. MrSandman
    Usuario registrado
    Pues la verdad que el 4400 se me sale de presupuesto, la verdad que me encantaria pero se va de las manos. Definitivamente pondre el 3800 porque estoy viendo que es verdad que con un poco de oc se pone al mismo nivel de funcionamiento que el 4200.
    Respecto a las memorias se nota mucha diferencia? En principio pense en las ocz pero no sabia que hacer.
    El disco duro que os parece meter de primeras un 250 para ampliar a un futuro hasta 4 de 250? (1Tera 8O ) Que tal van en raid los discos de 250, según me recomendaban para edición de video lo mejor es tener discos de 160 pero nose, que pensais vosotros?
    Lo que me mata es la pantalla, queria la belinea 102035W pero no logro reducir un poco el presupuesto para meterla.

6. Kerensky21
    Usuario registrado
    Lo de las memos si q si q se nota diferencia, y la verdad, por 50€ mas, para mi merecen mucho la pena.

Lo de la pantalla siempre es cuestion de tus necesidades personales (mas grande, o con mejor tiempo de respuesta, con mejor brillo/contraste, etc)

Lo de HD es precisamente lo q yo pienso hacer, tengo uno de 250Gb y en el futuro me comprare otro para ponerlos en RAID.
    Pero en tu caso, si te vas a dedicar a la edicion de video te recomendaria encarecidamente q pusieses dos HD en RAID, dado q para eso, la velocidad del HD es muy muy importante.

Saludos

7. MrSandman
    Usuario registrado
    tambien esta el tema de que los 300 tienen 16mb de cache puede merecer la pena?

8. Kerensky21
    Usuario registrado
    mi hd es un WD 2500KS, q tiene 16MB de cache, y la verdad, yo no he notado apenas diferencias. (se calienta menos, hace menos ruido...)

9. MrSandman
    Usuario registrado
    Otra preguntilla, ocz platinum o gold.
    De las que he oido hablar tb muy bien es de las Kingston HyperX