Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- PCI Express 16x
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: PCI Express 16x
-
06/03/2006, 17:40
PCI Express 16x
Hola a todos! A ver si los entendidos del lugar me pueden echar una manilla. Os cuento: ha caido en mis manos un ordenador de oficina hp bastante majo (dc5100 por si alguno quiere mirarlo en la pagina de hp) pero que tiene una cosa bastante extraña. En la pagina de hp pone que tiene pci express asi que pensaba ponerle una tarjeta grafica mas o menos decente (tampoco un pepino) y utilizarlo cono ordenador principal. Pero cuando he abierto el ordenador, me he llevao un chasco. Trae 2 pci de los antiguos, un pci express x1 (inservible), y luego un rectangulo donde pone (Pci express x16 slot) donde deberia estar el conector que buscaba, pero solo estan los pines para soldarlo encima. La pregunta es: ¿Venden el conector ese por separado, y se puede poner/soldar de manera mas o menos facil?
Weno, siento el rollo, pero es que era complicadilllo de explicar. Muchas gracias por adelantado.
-
06/03/2006, 17:54AlienDJR
pos a mi me pasa lo mismo con conectores sata, solo veo algo para soldar xD. Me parece que no se puede, te han encajado una version antigua de placa base.
Saludos
-
06/03/2006, 19:22jojurdi
Es el maravilloso mundo de las maquinas HP(HP o cualquier marca de maquinas preesambladas), te cuentan maravillas y terminan en sueños
-
06/03/2006, 19:45
Tienes toda la razon jojurdi, yo soy el primero que piensa eso, de hecho he sido toda mi vida antimarcas y todos los ordenadores que he tenido los he montado pieza por pieza. El problema es el "maravilloso mundo" de no tener ni un puto duro
y la verdad es que relacion calidad/precio me salio bastante bien: calidad aceptable, precio 0€.
Volviendo al tema, a mi lo unico que se me ocurre, viendo que incluso tiene unos agujeros para enganchar el conector, es comprar el conector en una tienda de componentes o quitarselo a otro ordenador, engancharlo en esos agujeros y si acaso soldarlo en los puntos de soldadura. Espero vuestras opiniones