Resultados 1 al 25 de 25

Tema: cambio placa base si o no?

1. Invitado

cambio placa base si o no?

hola en primer lugar saludar a todos los asiduos de por aqui ya que soy nuevo.

me he comprado hace poco la tarj.grafica xfx 6600 gt (agp) y en otros foros me han comentado que mi placa puede no sacarle las maximas prestaciones a la tarjeta, mi placa es una QDI platinix 2D/533( ya tiene 4 añitos), tengo un p4 2.0 ghz de cpu.

Quisiera saber vuestra opinion y si me recomendais cambiarme la placa

muchas gracias un saludo

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    de placa y de procesador, jeje. y la rAm?

3. Invitado
    la ram tengo 1g

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero a que frecuencias etc esta la ram pc2700 o k??

Saludos

5. islopi
    islopi está desconectado
    Usuario registrado
    la ram tengo:

512 mb pc 2100 DDR SDRAM

512 mb kingston K (pc 3200 DDR SDRAM)

6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa placa creo que es igual que la mia, la mia es una QDI platinix-2, mi pc creo que tiene entre 4 y 5 años jeje y creo que es la misma porque eso otro que has puesto no se si sera la misma o no, yo ya pregunte en otro post si me merecia cambiar la grafica, y me dijeron que no me merecia la pena porque la placa no me iba a sacar partido de la grafica.

Saludos.

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me resulta extraño que te aguante esa ram la placa base... la mia tolera 2700 y 3200...

Bueno 1gb de ram..

Te merece la pena comprarte una placa base que soporte agp y pcie para no perder la grafica y tener pcie y con eso no kedarte antikuado...

Tambien tendrias k cambiar de micro... y una ram la tendrias k vender seguramente.. la otra 3200 no esa la toleran todas

Saludos

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Bueno te iba a decir antes algo que tiene que ver con lo que te dice Terrez, que yo al final me voy a esperar un poco para comprar un pc nuevo, porque sino tienes los tipicos "poyakes" como digo yo jaja, porque dices "po-ya-ke" cambio la placa ya de paso el micro....y asi etc etc jaja hombre yo pense en cambiar la grafica solamente, pero viendo que no me iba a sacar partido lo dejé.

Saludos.

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso le digo que con lo que le acabo de decir le ira de miedo.. por 300€ tiene micro placa ram e incluso menos xk..

aber ram 45€+ micro 110 + placa 56
    sobre 200 euros sale

Saludos

10. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    oye terrez de cuanto una RAM que valga 45€? es que yo de esto de hardware no entiendo mucho e intento aprender, y yo miro por ahi y lo que he visto es RAM de 1 Gb que rondan los 100 € asi que debo suponer que 45 € un modulo de 512 mb no? y que micro cuesta 110 €? es que yo pensaba que solian ser mas caros, las misma pregunta con la placa, es que por ese precio me compro un pc porque el mio esta anticuado:

Pentium IV 1.70 Ghz
    512 mb RAM
    Placa QDI platinix-2
    Grafica nvidia geforce 100/200

Es una mierda para los juegos de actualidad xDD con ese pc que dices de 300 € me iria bien pa los juegos?

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber Sempron a 64 bits y a 3100 : http://<a href="http://www.alternate... SATA II RAID) http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 7&#tecData - - - - 51 €
    Podrias mirar una de asus que sea para sempron 64bits... asegurate que la placa soporte 64bits del micro... esta placa soporta desde 2100 asta 3200

Memorias o genericas como Nanya (Elixir) que no te lo van a escupir ninguna placa o kingston que las asus y las dfi no se llevan mu bien kn esa marca y supongo que asrock no xk esta se separo de asus... cada modulo me sale entrega en mano en la tienda 45 € de 512 mb a 3200

Creo que sale todo por 205€

No obstante mirare algun micro de amd bueno

Saludos

12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo k no te rinde cambiar ahora de plaka para volver a pillarte agp si cambias ahorra un poko mas para pillarte plaka pci-e y grafica pci-e

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber es una placa que aguanta tanto pcie como agp... osea que cuando le salga del mismo se pone una pcie y la otra la quita...

Saludos

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refiero a la que yo digo no la que puesto la dire que eso era para mi amigo Alex claro que tiene que pillarse una grafica pcie o kedarse con la integrada de toas formas que busque una placa que aguante pcie y agp y listo

saludos

15. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por molestarte Terrez esta genial todo de precio y demas, yo pensaba que era mas caro, al ver precios de micro y graficas en coolmod de 800 y 500 € respectivamente me asuste xD supongo que eso seran pepinos jeje.

Saludos y gracias.

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Denada yosolo te colocado un micro de AMD sempron a 64 bits... luego una placa base con pcie integrado con opcion a meterle una grafica pcie posteriormente y una memoria que todas las placas la aceptan... bueno si quieres puedes modificar la compra por algo mas caro...

Saludos

17. islopi
    islopi está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por vuestras respuestas, voy a cambiar la placa, la cpu y ram como me habeis comentado, he pensado en esto:

PLACA K8 ASROCK 939Dual-SATA2 SK939 (AGP/PCX) ------ 64 €

CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 --------------- 187 €

MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 ------------- 42 €

total 293 €

¿ Que os parece la idea? se quedara un buen equipo.

18. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueeeeeeeeno, no esperes demasiado. yo de ti le ponia 1024 de RAM y le subiria algo la placa, si te llega el bolsillo o te hace falta xk para jugar de aqui poco lo veras desfasadisimo

19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    el quiere un equipo barato y que lo pueda ampliar yo le facilitado las cosas... por ese precio va de muerte

pero no esperes grandes cosas

Saludos

20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad si quieres gastarte mas es lo que dice mi compañero esa placa es la idonea pero sale por 300 y por 45€ mas tendrias 1giga de ram... pero eso con el tiempo iras expandiendo la cosa

SAludos

21. islopi
    islopi está desconectado
    Usuario registrado
    el equipo que se me quedaria seria el siguiente:

placa k8 asrock 939 dual-sata2 sk939 (agp/pcx)

amd athlon 64 3500+ sk939

memoria 1024mb ( 2 modulos de kingston 512mb ddr ,pc3200)

tarjeta grafica xfx geforce 6600 gt (128mb)

tarjeta de sonido creative SB audigy LS

fuente de alimentacion 450w

tengo que coger esta placa base porque no quiero cambiar de tarjeta grafica que tiene 3 meses, y a la vez esta placa tiene la opcion agp y pcx para un futuro.

Bueno, Terrez y compañia q opinais.

ya se que no sera un pepino, pero para jugar decentemente tengo para un ratito, no?

saludos

22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esta bien cuanto te sale todo??

lu bueno de esa placa es que tiene la opcion esa con lo cual no pierdes ninguna opcion si no es mas añades opciones

Y otra cosa En el futuro puedes pillarte pcie.

Cuando ahorres cambia la fuente por otra mejor... Yo me pillare la Raidmax de 500w que tene ventilador de 12cm abajo...

Saludos

23. islopi
    islopi está desconectado
    Usuario registrado
    me sale todo por 300 €.

ok cuando pueda me comprare la fuente, muchas gracias, un saludo

espero que el montaje sea sencillito, porque me voy a meter a montarlo yo, he cambiado varias cosas ya, tarjetas y la fuente pero hasta la placa base va ha ser la primera.

24. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra cosa tambien tienes que cojer y ponerle pasta termica al microprocesador... Fijate bien que el micro que pidas sea inbox ya que trae el disipador y el ventilador del micro

La cosa te sale bien por ese precio

Saludos

25. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    En cuanto a la fuente yo me he pillado una de 420 w en coolmod muy barata, 35 € rondaba, y tenia un venti de 12cm y encima es muy silenciosa.

Saludos.