Resultados 1 al 2 de 2

Tema: TFT que monitor elejir??

  1. Invitado

    TFT que monitor elejir??

    Lo que se busca en un monitor tft como en la mayoria de los componentes es que se adapte a las necesidades y al bolsillo.

    Pues en mi caso la necesidad es simplemente jugar y ver peliculas por lo tanto supongo que importara el tiempo de respuesta, se que existen algunos de 4 ms, aunque supongo que a menor tiempo de respuesta menor sera la calidad de imagen, y tampoco quiero estar asqueado viendo imagenes que no me dicen nada, y por supuesto tampoco quiero dejarme un dineral... asi que os pregunto a vosotros los expertos,
    ¿Cual seria el monitor que se adaptaria mejor a mis necesidades??

    Pd:¿Que tal son los Benq??

    Saludos y gracias por vuestra atención

  2. albertpg
    albertpg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    159
    Hola, te respondo ya que ese fue mi rompecabezas durante bastante tiempo. Al final (y tras mucho mirar) me compre un Samsung 713BM y es la caña. Me salió por 235 y estoy muy contento. Siempre estaba preocupado por los ms, pero este aun teniendo 8 ms, no he notado ni un efecto ghosting ni nada por el estilo. 4 meses ya y ningun problema ni pixel muerto. Te lo recomiendo pues la relacion calidad/precio a mi parecer es excelente!