Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Dragones: Realidad

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Dragones: Realidad

http://www.tudiscovery.com/dragones/index.shtml

Acabo de ver este documental en discovery, la parecer si es real eso d elos cuerpos k encontraron, d elos dragones esos y apartir de lo k encontrarona su alrededor empezaron a relizar una hsitoria de lo que pudo haber matado a esos dragones. Tambien muetran teorias de komo sobrevivieron los dragones a la extincion de los dinosarios y su evolucion.

Espero que sis ea verdad, ahi dicen k si, y k los cuerpos si son de evrdad aunk en la pag esa se les escapa una oracion k dice "si hubiesen existido..." espero k sea error de dedo pero bueno....

Yo si kreo en dragones habiendo visto esto y sabiendo k es veridico esos descubirmeintos, ustedes k opinan?

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es poco creible que existan; que hayan existido, puede ser, igual que os dinosaurios pero la verdad nunca han hablado en la tele de que habian encontrado restos de un dragon

3. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    pero la verdad nunca han hablado en la tele de que habian encontrado restos de un dragon
    Hay tantas cosas de las que no hablan en la tele...

salu2

4. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que hayan existido los dragones,¿porque no? pero si lo hubieran hecho, seguro q son mas parecidos a los dinosaurios que al concepto de monstruo volador escupefuego que tenemos.
    Si de veras hubieran existido yo me lo imagino que serian como una especie de T-REX con alas de un tamaño pequeño o pequeño-mediano pero sin capacidad para volar y por supuesto sin hechar fuego por la boca sin raptar princesas ni aguardar tesoros en la cueva XD

Un saludo

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo vi el reportaje ese en el discovery cuando lo pusieron y me quede sorprendido, al parecer encontraron el cuerpo de lo que seguramente sea un dragón y no creo que sea mentira porque el discovery chanel no es que sea un programa en el que digan tonterias, puede que al final no sea verdad, pero habia muchas pruebas de que fuera cierto, el reportaje que vi era muy interesante, yo me quede enganchado y hasta que no termino no me fui jaja.

Saludos.

6. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Dragon de komodo es considerado un dragon, ¿no? Eso tiene que contar...

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Yo creo que el dragon de komodo lo unico que tiene de dragon es el nombre jeje ya que creo que es un lagarto(pero a lo bestia xD) yo me creo que existieran los dragones despues de ver el documental que vi en la tv de discovery chanel, hay no creo que te mientan.

Saludos.

8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    el dragon de comodo, es descendiente poco evolucionado de los dinosaurios, igual que el cocodrilo

lo que vuele puede haber sido cierto, sino la teoria de que las aves eran sinosaurios que (no se como) aprendieron a volar , lo de que escupieran fuego, lo veo poco creible pero las alas, porque no

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Segun el documental, encontraron rocas combustibles o algo asi en las mandibulas, que por lo visto al masticarlas, si las masticaban, salia fuego, no me acuerdo muy bien porque hace 4 meses o por ahi que vi el documental, pero ya digo estaba muy interesante.

Saludos.

PD: he dicho antes que el dragon de komodo creia que era un un lagarto y asi es, mirar este enlace si quereis http://www.barrameda.com.ar/articulo/dragon001.htm

10. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Segun el documental, encontraron rocas combustibles o algo asi en las mandibulas, que por lo visto al masticarlas, si las masticaban, salia fuego...
    Rocas combustibles? Supongo que serian solidificaciones de algun liquido inflamable, lo veo algo dificil, pero quien sabe...

PD: he dicho antes que el dragon de komodo creia que era un un lagarto y asi es, mirar este enlace si quereis http://www.barrameda.com.ar/articulo/dragon001.htm
    Todos sabemos como es un dragon de komodo, pero ¿quien dice que los dragones tienen que ser grandes y feroces? Un chihuahua no es menos perro por ser mas pekeño (bueno, un poco si XD)
    Lo que quiero decir que tenemos un concepto de dragon de fiero y grande sin embargo hasta el momento el concepto de dragon es de un ser mitologico, quiero decir que partiendo del punto de que no existen no podemos excluir a un animal como dragon precisamente pq no hay precedentes que lo excluyan.

No se si me explico...

Un saludo.

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Si, por supuesto, el dragon no tiene porque tener la forma a la que estamos acostumbrados, pero en ningún momento he dicho que tenga una forma en concreto jeje.

Saludos.

12. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad, hechos como éste relatan que no sabemos ni el 10% de la prehistoria, ni de la actualidad. (Sólo se conoce perfectamente, 100 m. de profundidad de los océanos, frente a los miles de metros de profundidad que éste tiene.

Saludos,

13. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    pues en el decumental este de dsicovery (y tambien lo pasan en animal planet) explikan k si el dragon huiese existido no seria de ficcion todo los que las leyendas de las antiguas civilizaciones alrededor del globo describian, alados, escupe fuego, 6 extremidades; por k todo eso te lo comprueban en ese documental, por k hay animales muy raros, un bichito k arroja una sustancia de alrededor de 90° C, o la famosa anguial electric que de deskargas de 10000 V (o algo asi ); el caso es que el dragon no es de mucha ficcion. Solo falta k muestren los dacaveres k segun dicen k encontraron de los dragones para empezar a cambiar la historia y los libros

14. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya, yo no he visto el documental, aunque leyendo el resumen que aparece en la página del Discovery Channel deduzco que se trata de otra de esas series fantásticas, tan de moda ahora, como aquella que hicieron en la que imaginaban como evolucionaría la vida en los próximos 500 millones de años.

Puede que lo adornen con diversos datos y teorías científicas, pero no deja de ser especulación. Este tipo de documentales está orientado a llamar la atención del gran público que normalmente no se interesaría por reportajes de mayor rigor científico pero menos amenos y espectaculares.

15. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    No es una especulacion, ni una suposicion sobre los dragones, en el documental de la tv se enseña el cadaver conservado en perfectas condiciones (ya que estaba congelado) de lo que tiene un 90% de posibilidades de ser lo que nosotros imaginamos como un dragon (un ser de dimensiones grandes,capaz de volar y escupir fuego) y como ya dije antes lo de escupir fuego decian que habian encontrado unos restos de unas rocas de no se que, que al masticarlas y expulsar un gas que acumulaba en una especie de organo se producia la llamarada, la bolsa esta que digo es como una especie de estomago que creaba como un gas, que todavia tenia e hicieron una demostracion con un mechero.

Saludos.

16. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, claro, tambien han sacado imagenes de un dragon volando y cazando, y como en aquella epoca no habia camaras... entonces los dragones aun existen!! vamos hombre. yo creo que Folimun tiene razon, y lo unico que intenta es demostrar que "fisicamente" es posible que hayan existido, pero si hubiesen encontrado un ejemplar congelado, habria salido en todos los noticiarios. No han sacado en las noticias que han encontrado un nuevo mono en africa?
    saludosss

17. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    No se, yo digo lo que vi en el documental, y yo que quieres que te diga discovery chanel no es que sea una cadena que mienta pero bueno.....

Saludos.

18. Folimun
    Usuario registrado CV
    Hombre, como quasi Licenciado en Biología que soy te digo que jamás he oído nada acerca del descubrimiento de un dragón congelado ni nada por el estilo. Sigo pensando que seguramente se trate de un documental como los que mencioné.

Los documentales tradicionales que se venían haciendo hasta hace unos años eran sosos y aburridos, además parece que la sociedad se ha acostumbrado a los avances científicos y pocas cosas resultan sorprendentes ahora. Por eso se realizan este tipo de reportajes, en los que se imaginan situaciones y/o descubrimientos que "podrían" ser posibles al amparo del conocimiento científico actual, pero que no dejan de ser pura invención.

En fin, no me gusta decir que no puedes fiarte de una imagen que veas en la tele, porque entonces estaría dando la razón a los que aún no creen que el hombre haya pisado la Luna (claro que esto es muy distinto). Tampoco quiero decir que el Discovery Channel no es de fiar, pero lo cierto es que todas estas noticias de "ciencia sensacionalista" hay que pillarlas con mucho cuidado.

19. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Pues si tienes razon, como la ultima noticia que ha salido de las personas esas que andaban a 4 patas, y hablaban de eslabon perdido y tal y sus padres no tienen ese "defecto" que yo considero que eso ha sido una enfermedad y las noticias quieren darle morbo hablando de si eslabon perdido y tal.

Saludos.

20. Folimun
    Usuario registrado CV
    Vaya, esa noticia la he oído de refilón no sé muy bien donde. La cuestión no es decir cosas que sean verdades o mentiras, sino la forma en que se dicen las cosas. Ejemplo sencillo: supongamos que un equipo de investigadores descubre que la incidencia de cierto tipo de cancer en una población concreta está relacionada con una mutación particular de una proteína.

En un medio de divulgación estrictamente científico como podría ser Nature o Science, por no mencionar revistas más rebuscadas o especializadas, este descubrimiento se da a conocer mediante un artículo extremadamente técnico y aburrido, amén de quasi incomprensible para los que no estén familiarizados con el tema en cuestión.

Por el contrario, en un medio de divulgación para el gran público como puede ser un canal de televisión o una revista tipo Muy Interesante, el titular sería algo del estilo Un nuevo paso en la lucha contra en cáncer, y el artículo sería escueto, sencillo e impactante para que todo el mundo lo entienda y resulte interesante. En este caso, no es que se diga algo que sea falso... pero la forma en que se dice deja lugar a interpretaciones muy amplias.

Vamos, que hay que ser muy escéptico con todas estas cosas :?

21. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Pues sí, sigo estando totalmente de acuerdo contigo.

En cuanto a la noticia, pues salió en las noticias de ayer, yo creo que la vi en antena 3, y salían 4 hermanos de diferentes edades,de Turquía, en un poblado de montaña bastante aislado, y que no podían andar erguidos, andaban con las 2 piernas y las 2 manos apoyadas en el suelo, hablaban de un eslabón perdido y tal pero eso es para crear morbo, la verdad debe de ser una enfermedad, porque si sus padres no andaban así quiere decir que no es un eslabón perdido creo yo.

Saludos.

22. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al parecer la noticia que comentas era una familia que estaba apartada del mundo y comentaban que no andaban asi pq nunca habian visto a una persona andar de pie y por eso nunca habian visto como extraña su forma de andar, pero yo eso no me lo trago.
    Yo tb creo q lo de esa familia es una enfermedad (o les dieron pasta para q fingieran y hacer un reportaje)

23. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ... yo soy chino y aunk os duela la verdad xD la historia del dragon es n poko patetica xDDD! os la voy a contar.
    Erase una vez unos cuantos chinos andando por ahi a saber por donde ( esk mi madre no me lo conto muy detalladamente xD) y vieron un animal extranio con el cuello muy largo y de estatura alta! tenia como 2 cuernos en la cabeza y se kedaron diooooooooooooooooos!!! hemos descubierto una especie de animal... iban por ahi diciendolo que habian descubierto una raza de animal mistico muy especial como si fuesen muy pros pero resulta... k esos animales ni si kiera procedian de china, y ni si kiera era de china y no era nada mistico ... era una jirafa xD ( si os dais cuetna tiene sentido... el cuello alargado ... el dibujo de la forma del dragon alargado... los 2 palitos k tienen las girafas en las cabezas... los cuertnos de forma de palito en la cabeza de los dragones..)y pare no parecer tontitos y haberla cagado pues iban por ahi diciendo k era volador k si no se k no se cuanto... en fin es lo k me ha contado mi madre xD

EDITO: edito para decir k en un reportaje vi k si los dragones hubiesen existido la manera de como hecharian fuego y volarian seria de una manera parecida a esta:
    volarian xk tenian como unas bolsas de aire k se llenaban de algo k no me acuerdo como se llamaba hidrgoneo creo k era o algo asi xD lo k se les hecha a los globos para k vuelen. K tendrian en el paladar superior como una abertura como el de las serpientes para ese mismo hidrogeno k usaban para volar( si no me he ekivokado anteriormente xD) lo expulsaban para hechar fuego a la vez con material volcanico k cogian de las zonas cerkanas a volkanes y se los dejaban en los dientes.

VUELVO A EDITAR: vuelvo a editar para deciros k ya se k documental hecharon en el discovery y k no es real... lo vi hace tiempecillo en el mismo video k hecharon yo me lo descargue y en la descripcion de la caratula ponia asi serian los dragones si hubiesen exsitido -_-

24. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Pues komo veo se ah hecho polemica kon el tema este, pero hay k de cir k el documenbtal es solamente para decir k fisicamente el dragon, con todas las caracteristicas k le han puesto en varias culturas (k son las mimas), si pudohaber existido sin violar ninguna ley de la fisica o naturaleza. Pero hasta ahi, no se ah encontrado ningun cadaver ni nada, el mismo discovery en una parte de este docuemntal en su pag web dicen: "si hubiesen existido....". Aunk hay cuates mios k piensan k si hay cadaver y k no lo sacan a la luz por miedo (o flojera komo yo digo) a cambiar completamente la historia, ya k el animal dejaria ser mistico para pasar a un plano mas real. Pues ya es de cada uno pensar lo k kiera, me agrada la idea de k los dragones existieron pero me encabrona saber que nuestros antepasados los exterminaron...

25. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Pues komo veo se ah hecho polemica kon el tema este, pero hay k de cir k el documenbtal es solamente para decir k fisicamente el dragon, con todas las caracteristicas k le han puesto en varias culturas (k son las mimas), si pudohaber existido sin violar ninguna ley de la fisica o naturaleza. Pero hasta ahi, no se ah encontrado ningun cadaver ni nada, el mismo discovery en una parte de este docuemntal en su pag web dicen: "si hubiesen existido....". Aunk hay cuates mios k piensan k si hay cadaver y k no lo sacan a la luz por miedo (o flojera komo yo digo) a cambiar completamente la historia, ya k el animal dejaria ser mistico para pasar a un plano mas real. Pues ya es de cada uno pensar lo k kiera, me agrada la idea de k los dragones existieron pero me encabrona saber que nuestros antepasados los exterminaron...
    hazme caso, si hubiese cadaver lo sabriamos...

26. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    lo q as dixo lynx de la bolsa de hidrogeno es verdad, lo q pasa q lo vi ace bastante tiempo y no me acordaba, salia en el documental como una persecucion de dragones tb (virtualmente claro esta) y decian lo de la bolsa esa y que mientras mas fuego escupian mas se cansaban xk tenian que hacer mas fuerza y se iban kedando sin hidrogeno.

Saludos.

27. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo q as dixo lynx de la bolsa de hidrogeno es verdad, lo q pasa q lo vi ace bastante tiempo y no me acordaba, salia en el documental como una persecucion de dragones tb (virtualmente claro esta) y decian lo de la bolsa esa y que mientras mas fuego escupian mas se cansaban xk tenian que hacer mas fuerza y se iban kedando sin hidrogeno.

Saludos.
    exacto, pues yo vi ese documetnal y os lo conte pero no me di cuenta hasta k fui a la pagina del discovery y resulto k era ese documental el k hecharon >.<