Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayudarme con la grafica plz

1. Invitado

Ayudarme con la grafica plz

Weno ante todo wenas atodos por q soy nuevo en el foro, y me he puesto a leer y da gusto leer las respuestas de los foros.
    Tengo un gran dilema, acabo de chamuscar una ati x800 xt y tengo q reponerla por otra. Lo q tengo claro es q como la palca es una dfi u-t necsito nvidia y la marca XFX. No entiendo tampoco cual es la diferencia entre las GT y las GS asi q si alguno me lo podeis explicar os lo agradeceria mas q nada para elgeir una u otra. Aki os pongo lo q he mirado y a ver q me contais:
    XFX GF 6800 GT 256 DDR3 TV DVI
    XFX GF7 7800GT 256
    XFX GF 6600 GT 256

Tambien si no es mucho pedir a ver si me podeis expllicar lo del GTX por q a lo mejor me sale mas rentable comprar una 6600 o una 6800 GTX muchisimas gracias gente.

2. Invitado
    Por cierto tb he visto esta aun q no se si hay alguna diferecnia con la otra XFX GF7800 GT Extreme Gamer

3. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    De ahi la mejor es la 7800GT descaradamente.

Lo de GT y GTX es una forma de llamar el tipo de version. Las GTX son lo maximo en gama, pero el precio de diferencia que hay no suele valer la pena, con lo que una GT da casi el mismo rendimiento (si la subes un poquito).

La otra es que dices supongo que es la Black, si es esa la diferencia es que es mas bonita.

Saludos.

4. gollumpc
    gollumpc está desconectado
    Usuario registrado
    sin duda la 7800 es la mas buena de esas 3 x hoy x hoy la mejor del mercado es la 1900 de 512 mb de ati x cuesta muxo.
    salu2