Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Half Life 2 & Altec Lansing
-
05/03/2006, 23:24NeNe_
Half Life 2 & Altec Lansing
hola q tal xavalitos????? vamos aver si me podeis echar una manita. Tengo los altavoces GT5051 q bueno son el simil de los 5.1. El problema esq solo me reconoce el sonido 5.1 si en las opciones del juego pongo en sonido 2altavoces. Si pongo sonid 5.1 solo me funciona el central...
Jurrr alguien sabe porque puede ser, o q me pueda echar una manita!!!
1 saluditoooo
-
06/03/2006, 01:39Judash
NAS!
Los he estado mirando ahora ( están chulos , por cieto, pero nada como los mio...jejej).
Pues bien, mirando el manual en PDF :arrow: http://www.alteclansing.com/downloads/GT5051QCC.pdf
Asegúrate de que los altavoces están conectados con sus colores correspondientes en la parte trasera del subwoofer y que el interruptor está posicionado en "6". Además de esto, tu "problema" suena (...jur ) a que en el panel de control o en tu administrador de sonido no lo tienes configurado para 5.1, si no para 2 altavoces, de ahí que cuando seleccionas 2 altavoces se te escuchen todos, pues el sonido se reparte por todos los canales como si de un 2.1 se tratase, pero al llegar al 5.1 el sonido se pierde , en este caso por el central.
De todos modos , comprueba lo 1º antes y luego lo 2º que te he puesto y comenta la jugada a ver que tal.
Un saluTTo!
-
06/03/2006, 18:17NeNe_
hola q tal??? jeje muxas asias por contestar pero mira ahora viene lo curioso... esq si pongo lo de solo 2 altavoces se me escucha en 5.1 (que me he fijado hoy detenidamente q he tenido tiempo...). Con lo cual el problema de que se me escuche en 5.1 está resuelto, pero bueno q es curioso... vamos q es una jodienda q te haga lo contrario q dices xD!!!
P.D. Todo lo de las clavijas, conector en "6" y demás está comprobado, pero asias de todas formas.
1 Saluditooooo