Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- necesito una ayudita de opinion
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: necesito una ayudita de opinion
-
05/03/2006, 20:32OVER_666
necesito una ayudita de opinion
hola que tal, el dia 22 de febrero mande x carta sin certificar un disco duro de 200 gb ide, el precio 72,50.
acorde con el forero k seria x carta certicada pero como le corria mucha prisa lo hice x carta normal xk en ese momento no llevaba mas dinero, doy mi palabra de k lo envie. como testigo tengo a correos ya que ellos tienen camaras y claro a mi me tuvieron que grabar y supongo k en los ordenadores que tienen tiene k kedar reflejado el tipo de envio verdad?
la cosa es k claro no le a llegado y el me a dicho k le tengo k devolver el dinero ya que no es su problema k en su bloque de pisos haya mangantes.
y digo yo, como no puedo reclamar el chico parece fiable pero tambien puede haber recibido el disco duro y decir k no, no? el forero en cuestion es cramer y se k es de fiar pero nose, totalmente no hice el envio como el quiso pero tampoco tengo xk dar todo el dinero total no? estoy de acuerdo en indemnizarle pero el 100% del importe no. vosotros k opinais?
-
05/03/2006, 20:35Romawer
Deberias hablar con correos ya que tu lo mandaste en sus oficinas, creo que el problema debe ser suyo.. a no ser que se lo manguen en su bloque.. bueno eso ya es cada uno, yo hablaria con el chaval y con correros y llegaria a un acuerdo
-
05/03/2006, 20:37OVER_666
pero sino esta certificado no puedo reclamar nada
-
05/03/2006, 20:59El_Zorro
vamos a ver, aquí el error es enviar un disco duro por correo ordinario. Con perdón, hay que ser brutos...
Entonces la cosa está muy clara: Si el acuerdo entre ambos era hacerlo por correo certificado, y tú lo hiciste de otro modo por tu cuenta y riesgo, entonces debes devolverle el 100%
en cambio, si el hecho de enviarlo por correo ordinario fue decisión conjunta, entonces (capullos los dos) deberíais pagarlo a medias, es decir, devolverle la mitad
respecto a si la otra persona es de fiar, etc, eso se piensa ANTES de hacer el envío, no después, ahora ya no proceden las dudas, ahora procede joderse y aguantarse
saludos
-
05/03/2006, 21:03
Iniciado por El_Zorro
vamos a ver, aquí el error es enviar un disco duro por correo ordinario. Con perdón, hay que ser brutos...
Entonces la cosa está muy clara: Si el acuerdo entre ambos era hacerlo por correo certificado, y tú lo hiciste de otro modo por tu cuenta y riesgo, entonces debes devolverle el 100%
-
07/03/2006, 19:31aLeX_tuner
Pues si pienso igual que el zorro, pero tampoco hace falta insultar, si acordasteis por correo certificado deberías haberlo hecho así, sino mira ahora lo que pasa, la culpa ahora es tuya y deberías devolverle el 100%, si lo mandaste normal que mas te daba por correo certificado? eso cuesta unos 6 € y no tardas nada, a parte de mandarlo en una bolsa acolchada que te dan, si le corria prisa daba igual por correos que por correos certificado creo yo, porque tardan creo que tardan lo mismo.....creo que la has cagado un poquito, aunque siempre queda la duda de "¿me habrá engañado?" porque el HD no se yo si cabría en tu buzón ni se de gente que ande registrando los buzones haber si encuentran un HD xDDD.......en fin, suerte y ya nos contarás que pasa al final.
Saludos.
-
07/03/2006, 19:39X-TUS
Esta claro, si el tio te dijo que no le importaba que se lo enviaras por correo normal no le devuelvas ni 1 centimo. Si el te dijo que se lo enviaras por correo certificado y tu se lo enviaste por cu cuenta y riesgo por correo normal lo normal es q le devuelvas todo.
Un saludo.
-
09/03/2006, 22:45OVER_666
ya tiene el hd tema solucionado
-
13/03/2006, 00:06Romawer
Iniciado por OVER_666
ya tiene el hd tema solucionado
-
13/03/2006, 17:25aLeX_tuner
eso, ya que habriste el post nos gustaria saber el desenlace
no hagas como en las telenovelas que tienes que verte la serie entera para ver que paso en el capitulo 1º xDDD
Saludos.
-
14/03/2006, 01:31OVER_666
x prisas la envie certificar pero correos la dejo en la centralita. como el tenia un amigo miro y le llevo el paquete, sino me hubiera venido de vuelta
-
14/03/2006, 07:58LyNx
como se nota cuando pagas mas a correos y cuando no xD