Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Boton para borrar mensaje

1. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Boton para borrar mensaje

Hola.

Creo que seria interesante y util poner un boton al lado del de editar post, para poder asi borrar los post erroneos (como cuando posteas muy seguido y se repite el mismo post dos veces seguidas). Los foros suelen traerlo de serie, descoñozco el motivo de que este no lo tenga, si lo veis util podeis llevarlo a cabo.

S4LU2.

2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona que conteste yo pero es que esto lo lei otra vez que lo plantearon, la contestacion fue que el boton ese estuvo en su dia, pero que lo quitaron porque la gente cuando contestaban sus dudas borraban los mensajes, a mi me pareceria bien que estuviera, pero si alguien insulta a alguien por ejemplo o algo asi, tiene una prueba para quejarse y el otro no lo puede borrar, por eso lo veo bien para unas cosas y mal para otras.

Saludos.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el modo "usuario", el botón de borrar estaba para borrar el último mensaje posteado de uno mismo siempre y cuando no haya otro debajo.
    Para el modo "invitado" no había dicho botón.
    Para el modo "administrador" y "moderador" ese botón junto a otros (borrar hilo, mover hilo, cerrar/abrir hilo, separar) está siempre disponible.

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Si teneis q borrar algo avisad al moderador correspondiente y ya nos encargamos.

Un saludo.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La verdad es q ya lo dije hace poco... es verdad q estaba para el último mensaje y espero q en breve volver a reactivarlo... mientras tanto haced lo q os dice pengo, si queréis borrar algo avisad a un moderador del foro en cuestión...

Un saludo

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Perdona que conteste yo pero es que esto lo lei otra vez que lo plantearon, la contestacion fue que el boton ese estuvo en su dia, pero que lo quitaron porque la gente cuando contestaban sus dudas borraban los mensajes, a mi me pareceria bien que estuviera, pero si alguien insulta a alguien por ejemplo o algo asi, tiene una prueba para quejarse y el otro no lo puede borrar, por eso lo veo bien para unas cosas y mal para otras.

Saludos.
    Supongo que aunque no lo puedan borrar siempre pueden editarlo y eliminar el contenido.

PD: Nose si ya se habia tratado este tema, yo lo desconozco, pero me acabo de fijar en ello y me parecia que faltaba algo...

S4LU2.

7. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado
    Para gustos, colores.
    Si me achacas el no introducir dicho botón, para que no se “eliminen pruebas”, sólo me queda decirte, que éstas, se eliminan editándolo, que si se puede hacer.
    La verdad, si se desea la eliminación de algún post, podemos reportar dicho problema a cualquier Moderador, y estoy seguro que antes de 24 h. El problema ha sido solventado.

Saludos cordiales,

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Ups, es verdad no habia caido en lo de editarlo jeje, perdonad, de todas formas veo bien que esa funcion solo la tengan los moderadores

Saludos.

9. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy a favor del boton borrar. Tener que avisar a un moderador para q borre un post es un poco perdida de tiempo y trabajo extra para las 2 partes.

10. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado
    No creo que te cueste enviar un MP. Y para que están los moderadores? De veras, no supone un trabajo, supone un placer. :lol:

11. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por Torres
    no supone un trabajo, supone un placer. :lol:
    No os imaginais, cada vez q borro un post da un gustito.... :roll:

12. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    xDDDD

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Torres
    De veras, no supone un trabajo, supone un placer. :lol:
    jejeje! Les das un toque a todos y a ver quién lo borra primero :lol: . Competencia de moderadores por ver quién es el más rápido.

14. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Torres
    De veras, no supone un trabajo, supone un placer. :lol:
    jejeje! Les das un toque a todos y a ver quién lo borra primero :lol: . Competencia de moderadores por ver quién es el más rápido.
    Se admiten apuestas??? :roll: