Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Mejor disipador?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Mejor disipador?
-
05/03/2006, 02:04
Mejor disipador?
Hola! Queria canviare el disipador, porque la verdad no me gusta
mucho el que viene de serie por las temperaturas que me da; estoy por estos dos:
- El big typhoon que sale en el enlace http://www.thermaltake.com/coolers/4in1 ... -p0114.htm
-O el zalman 7700-Cu http://www.concurso-de-modding.com/web/ ... nps7700cu/
(los disipadores son por un pentium D 840 ,Soket 775)
Me podrias decir con cual os quedariais? Muchas gracias!
-
05/03/2006, 02:08Fuck_Me
El primero(big thyphon) ya que puedes ponerle el ventilador que prefieras, cosa que con el zalman no.
S4LU2.
-
05/03/2006, 22:23Jespire
tengo mas o menos el mismo problema que tu, yo pensaba que el tema lo tenia solucionado con la decision de comprar el BT, pero de tanto pensar cai en la cuenta que me va a estar un poco ajustado por el ancho de la caja, y si no ventila bien el aire tendra de circular mas rapido por las rejillas, eso produce ruido que es justamente lo que quiero evitar, estube haciendo pruebas estos dias (jejejejeje)
Si hiciera la compra hoy cogeria el zalman, pero la verdad es que no lo tengo nada claro, parece que hace poco ruido y no es mal disipador; y encima me queda a juego con el ventilador de la grafica (q hay que considerarlo todo, jejejeje)
Por ahi se comenta que al zalman no le puedes cambiar el ventilador si se te estropea, con que me dure los dos años de la garantia me doy por satisfecho (supongo que durara alguno mas), y en mi caso compre lo que compre se morira con lo de serie jejejejejeje, no creo que le cambiase el ventilador al BT
Yo creo que las dos son buenas compras, para gustos....
-
06/03/2006, 15:03
Y de esta lista cual es mejor:
- GIGABYTE 3DROCK
- THERMALTAKE BLUE ORB II
- GIGABYTE ROCKET PRO
Os pregunto si me podriais indicar cual es mejor, calida-precio, i el que disipa mas bien la calor, gracias a todos.
Salud2!
-
06/03/2006, 15:32
De esos tres me he dejado el:
- GIGABYTE G-POWER PRO
Gracias!