Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: mejor programa de edicion de video?
-
05/03/2006, 03:01Usuario registrado CVxfx_04
mejor programa de edicion de video?
pos eso... alguien sabe es super importante!
-
05/03/2006, 20:55Usuario registrado CViluminati
en mi modesta opinion se "pegan" el Avid Xpress Pro y el Premiere Pro, pero hay otros como el Sony Vegas y el Liquid que dicen que estan bastante bien.
un saludo
-
06/03/2006, 00:47Usuario registrado CVX-TUS
Yo tengo entendido que el mejor editor de video es el Adobe Premier, pero necesitaras aprender a usarlo.
-
08/03/2006, 03:02Usuario registradoSteel_in_Back
Adobe algo bueno pero muyyyyyyyy complicado
bueno el adobe premiere es demasiado complicado tiene herramientas poderosas pero su facilidad de uso da asco.
Si eres novato o te gustan las ediciones que "vayan al grano" utiliza el NeroVision Xpres (yo lo uso cuando no tengo tiempo), o por que no el Windows Movie marker si quieres algo pequeño. A veces la simplicidad vale mucho.
Si no tienes eso mejor utiliza el Pinacle studio (lo uso por herramientas simles y faciles de usar) o algun Programa de Ulead que tengas a mano pero necesitaras tiempo y un algo Pc poderoso para que te vaya como en perlas.
-
08/03/2006, 09:02Usuario registrado CViluminati
Hombre, doy por hecho que si pregunta por el MEJOR programa de edicion de video es k tiene interes en aprender... y el que viene con Pinacle no se puede incluir entre los mejores, por no decir el de Nero.
Estoy deacuerdo en que puede resultar complicado, pero es lo que hay si kieres un buen programa.
sl2
-
08/03/2006, 14:58Usuario registrado CVX-TUS
Es lo que tienen los grandes programas, que tienen tantas cosas que si quieres sacarle el maximo rendimiento tienes que currartelo, y ponerle ganas para aprender. Lo bueno que si eres diseñador es otra cosa q puedes poner en el curriculum.
Lo malo del Windows Movie Maker que solo puedes crear peliculas *.wmv, pero no necesitas aprender pq es supersencillo de usar. Recomiendo el WMM antes que el de Ulead.
Un saludo.
-
05/05/2007, 09:18Invitado
mejor progr video
si lo quieren cortar sus video yo uso el InterVideo WinDVD Creator 2, ya que permmite exportar a una gran cantidad de formatos como el HDVD hasta el WMV incluso audio en WMA
para casos mas profesionales el Liquid o premiere y para hacer dvd estoy usando el sony architect mejor para eso que el liquid, premiere, dvd lab pro2, el InterVideo WinDVD Creator 2 o el otro programa que traen las camaras sony
-
05/05/2007, 15:02Usuario registrado CVDerKaiser
Sony Vegas, sin duda el mejor en calidad y facilidad de uso
-
15/01/2010, 20:20Invitado
el mejor
de los que he visto aquí escritos los mejores han sido:
Avid y Premiere.
Les falto decir también Final Cut.
Estos programas de edición a diferencia de los otros nombrados tienen mayores aplicaciones y herramientas para la edición de vídeo. Obviamente al ser programas más completos el trabajo es más complicado. Pero es cosa de ser detallista por si quieres un vídeo de buena calidad.
Además considero que la buena edición de vídeo se hace usando distintos programas. Tanto de edición, efectos y otras utilidades.
Por ejemplo, usar Final Cut, mas after effects mas cinema 4D
Los otros programas que ponen (vegas, movie maker, imove, pinacle, etc ) son programas mas sencillos que te pueden ayudar dependiendo del tipo de vídeo que necesites.
Siempre debes de tomar en cuenta primero como quieres el vídeo y después verás como hacerlo.
Saludos
-
16/01/2010, 03:20Usuario registrado CVPresi
Opto por Magic Video Deluxe!! xD ....Para intermedios y no muy dificil de usar! :wink: