Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Portatil :D

1. Invitado

Portatil :D

Necesito comprarme un portatil YA, en 2 semanas como mucho.
    Quiero algo bueno y he estado pensando en los Sony VAIO. Tengo muchas dudas.

- He estado pensando en uno de 17" pero he visto que no hay ninguno con core duo y encima no bajan de los 1700 euros. Las graficas tampoco me convencen. He estado pensando en este:

Sony Vaio VGN-FE11S:
    Procesador Intel core duo T2400 1.83 Ghz (son 1.83 por nucelo no?)
    Grafica 7400 Turbo Cache 256 MB
    1 Giga de memoria...

- Hay mucha diferencia entre un pentium M 760 (2 ghz) i un core duo T2400?? Quiero decir, lo notare mucho mas fluido? Decir que solo juego al CS 1.6, al pro y al warcraft 3.

- Alguna solucion mejor por menos precio? (no se si me puedo gastar tanto)

-Tengo entendido que aunque estos procesadores corran a 1.8 Ghz equivalen a una velocidad mucho mayor en un P4? A que equivaldria esto?

Editado: Que es el media center? un windows nuevo? Es ese que te controla los archivos que bajas de internet etc etc? No podre instalarle el xp pro? Lol!! acabo de ver el VGN-FE11S en precios10 por 1400 € cuando en la web oficial de sony lo ponen a 1700

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo uno no se si es monocore o dualcore nidea pero va bufadisimo excepto en juegos k va normalillo, toy encantado con el, para juegos uso otro potentillo con una 6800gs.

Saludos

3. Invitado
    Pues yo lo quisiera para jugar tambien. Esta bien esa grafica ? la 7400 GO?

REspondedme a las dudas que he expuesto plixx :wink:

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    - Hay mucha diferencia entre un pentium M 760 (2 ghz) i un core duo T2400?? Quiero decir, lo notare mucho mas fluido? Decir que solo juego al CS 1.6, al pro y al warcraft 3.
    Se nota mas en otras tareas multimedia, en esos juegos no se nota....

Si lo quieres para jugar, hechale un vistazo al Acer Ferrari nuevo, lleva una Ati 700 que es lo que tu necesitas.

S4LU2.

5. Invitado
    Ya lo he visto y tiene muy buena pinta. Tengo una dudilla.... esos 2 GHz de el Turion a que velocidad equivaldrian en un AMD 64 normal? Tengo entendido que equivalen a mas velocidad en sus hermanos mayores

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El ML-37 tiene 2000MHz, con 1MB de cache L2, esto viene a ser un 3200+ (mal llamado) ya que el 3200+ no lleva 1MB de cache: para ser mas exactos seria como un Amd Opteron 939 146. Si lo comparamos con un P4 seria un 3.7 GHz.

La grafica es un X700 con (350 MHz GPU y 330 MHz RAM).

Hace el super pi en 1m 47s y 2738 3D Marks en el ·D mark 2005.

S4LU2.

7. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e visto algunos portatiles ace algun tiempo con 7800gtx y con algunas en sli una burrada con un amd me parece que iban, eran de alienware me parece.

saludos

8. Invitado
    Creo que ya lo tengo decidido: ASUS A6Va.
    Pentium M 750 (1.8 Ghz)
    Ati radeon x700 mobility
    1 GB DDRII
    Camaraa web de 1.3 megapixels
    pantalla de 15.4 pulagadas....

1350 euros

Creo que me quedare con este ya que segun dicen ASUS tiene un gran servicio post venta

9. Invitado
    ¿Te llegaste a comprar el ASUS A6VA? ¿Me dices en qué tienda y con cuál modelo de grabadora de DVD te vino? Si no es posible por aquí, envíame un mail a foreignx@hotmail.com

Saludos

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi el mismo pc me lo dieron pero a 2.oGhz (760)

Pero mas barato osea por 1320€ pero era hacer..

Saludos