Resultados 1 al 4 de 4

Tema: modding tecnico y modding estetico

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

modding tecnico y modding estetico

me gustaria saber en k se diferencia ya k en la pagina oficial de euskal en la parte concurso modding hay 2 resulados 1 lista con tecnico y otra con estetico

2. DoKToRTuRa
    DoKToRTuRa está desconectado
    Usuario registrado
    No lo sé, pero supongo que el modding técnico irá más destinado a refrigeraciones líquidas, extremas, overclocking y cosas de ese estilo

Y el modding estético irá más dirigido hacia diseño de cajas, meta, leds, uv y toda la parafernalia visual...

Pero repito, supongo que será eso, porque tampoco es que lo sepa

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cuando se refiere a técnico, yo por lo menos, entiendo q expliques el trabajo realizado... puede q por fuera no hayas hecho nada, pero a lo mejor luego le has echado más horas q el resto de participantes juntos...

Estético lo sabemos todos... el q más te llame la atención ese será el ganador, ...

Un saludo

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DoKToRTuRa
    No lo sé, pero supongo que el modding técnico irá más destinado a refrigeraciones líquidas, extremas, overclocking y cosas de ese estilo

Y el modding estético irá más dirigido hacia diseño de cajas, meta, leds, uv y toda la parafernalia visual...

Pero repito, supongo que será eso, porque tampoco es que lo sepa
    Podría ser. En la wikipedia modding significa modificar algo tanto funcional como estéticamente: http://es.wikipedia.org/wiki/Modding.