Inicio > Foros
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Duda núm. Serie Windows XP
-
04/03/2006, 19:42Torres
Duda núm. Serie Windows XP
Hola, sabéis si existe la posibilidad de saber el número de serie de tu Windows XP, sin necesidad de tenerlo apuntado en ningún sitio?
Ya sabéis, por algún archivo de C:\WINDOWS\ y tal.
Saludos cordiales,
-
04/03/2006, 19:51txakurra
¿Te refieres a la clave de producto? De no ser así, toda la información del S.O. la puedes encontrar en las Propiedades del sistema, Información del sistema y con el comando "winver" (ejecútalo sin comillas a través de Inicio -> Ejecutar).
La clave (el numerito que te pide el instalador al instalar) está cifrada en algún archivo oculto del sistema operativo. Algún piratilla sabrá cómo descifrarla, pero dudo que eso sea legal.
-
04/03/2006, 20:04Torres
Me refiero a la clave que te pide en la instalación de Windows XP, es que si deseo formatear, y no tengo la clave, ¿como leñes lo hago?, la verdad, ya que he pagado por ello, me gustaría poder utilizar el Windows XP legal.
Saludos,
-
04/03/2006, 21:31X-TUS
Si no lo tienes puedes llamar al servicio tecnico de microsoft y ellos te diran q hacer y sabran si de verdad tu windows es original.
Cualquier otra cosa no creo q sea legal aunque te excuses con q has pagado por ello, por lo q yo creo q deberian cerrar este hilo.
Un saludo.
-
04/03/2006, 21:57BeWild
Pues el Everest te la dice...
-
04/03/2006, 22:06Torres
Iniciado por X-TUS
Si no lo tienes puedes llamar al servicio tecnico de microsoft y ellos te diran q hacer y sabran si de verdad tu windows es original.
Cualquier otra cosa no creo q sea legal aunque te excuses con q has pagado por ello, por lo q yo creo q deberian cerrar este hilo.
Un saludo.
En serio, me has decepcionado, o quizás me has malinterpretado.
Saludos cordiales,
PD: BeWild, me puedes indicar en que zona concreta (sección y tal) se encuentra, dicha clave? Yo tengo el Everest Home Edition.
-
04/03/2006, 22:22BeWild
Fácil:
Sistema Operativo -> Sistema Operativo
Tambien en:
Programas -> Licencias
-
04/03/2006, 23:05Torres
No tengo esas opciones, tengo:
Ordenador, Placa Base, Monitor, Multimedia, Almacenamiento, Red, DirectX, Dispositivos de Hardware, Comparaciones.
Me puedes decir la versión que tienes?
Saludos,
-
04/03/2006, 23:16Torres
Ya puedo acceder a verlo, una pregunta, en la instalación que se precisa, la identificación del producto, o la clave?
Ya que, la clave, al estar utilizando la "trial version" no me la deja ver, solo un trozo, en canvio, la indentifiación del producto si que la puedo ver entera.
Saludos,
-
05/03/2006, 00:17txakurra
Dios que mierda el everest! Cuatro opciones visibles y cincuentamil ocultas. Si ya me sorprendí cuando ví que este programa era capaz de copiar la BIOS de la tarjeta gráfica, no me sorprenderá si encuentro algo más. De todas formas, creo que tenía yo por ahí un programa warrete para sacar claves posibles para el sistema instalado. Dada la índole del programa, no voy a detallar su uso ni de donde lo saqué.
Pero vaya mierda el everest! Si es que faltan elementos y es imposible verlos. En alguna parte, digo yo, estarán metidos.
-
05/03/2006, 01:07
Opciones ocultas? 8O
Explicame como las desoculto porfa :roll:
-
05/03/2006, 01:18txakurra
Iniciado por Freakazoid665
Opciones ocultas? 8O
Explicame como las desoculto porfa :roll:
-
05/03/2006, 11:18X-TUS
Iniciado por Torres
Me ha sorprendido fatalmente tu respuesta, no se trata de un post de piratear ni nada por el estilo, estoy preguntando como saber mi clave de Windows XP, no sobre nada de hackear.
En serio, me has decepcionado, o quizás me has malinterpretado.
Ya se que dices que el SO es original, pero la gente dice cualquier cosa con tal de que acepten como legal un hilo dudoso.
Mas que nada lo digo porque imaginate la que se podria montar si ahora otro viene pidiendo un serial de algun juego, pero dice que se le ha perdido el suyo y no le dejan (que ya ha pasado).
De todos modos, como te he dicho en el servicio tecnico de Microsoft seguro que te pueden ayudar.
Un saludo.
-
05/03/2006, 14:14El_Zorro
lo que dice Bewild es cierto, la clave la da el everest sin problemas
txakurra, desinstala ese everest que tienes y utiliza el Ultimate Edition 2006, tiene mil cosas más y que yo sepa no están ocultas
x-tus, no es la primera ni la segunda vez que te veo intentando cerrar un hilo o con ganas de cerrarlo. Un consejo, en esta vida es más conveniente abrir que cerrar, ser tolerante más que intransigente. Es mejor la libertad que la censura. En cualquier caso, deja que los moderadores hagan su trabajo. Me parece lamentable que en un foro con moderadores tolerantes, los usuarios no lo sean...
saludos
-
05/03/2006, 18:17txakurra
Iniciado por El_Zorro
txakurra, desinstala ese everest que tienes y utiliza el Ultimate Edition 2006, tiene mil cosas más y que yo sepa no están ocultas
Aunque no venga a cuento, mirad lo que he encontrado en la BIOS de mi gráfica:YOU HAVE NOT CONNECTED THE POWER CABLE TO YOUR VIDEO CARD.PLEASE REFER TO THE 'GETTING STARTED GUIDE' FOR PROPER HARDWARE INSTALLATION.
-
05/03/2006, 23:44X-TUS
Iniciado por El_Zorro
x-tus, no es la primera ni la segunda vez que te veo intentando cerrar un hilo o con ganas de cerrarlo. Un consejo, en esta vida es más conveniente abrir que cerrar, ser tolerante más que intransigente. Es mejor la libertad que la censura. En cualquier caso, deja que los moderadores hagan su trabajo. Me parece lamentable que en un foro con moderadores tolerantes, los usuarios no lo sean...
Pero lo q no me mola es luego ver montones de posts x movidas o hilos que se desvian del tema pq 2 tienen pikes...
Q conste q solo es 1 opinion y la q digo lo digo con buena intencion. Q no kiero joder a nadie. Si por mi fuera cambiaba la norma de no poder postear cosas de dudosa legalidad.
Un saludo
-
06/03/2006, 12:07Shilt
Luego irias tu al juzgado a defender a los dueños de la web??
En fin se dicen cosas sin pensar y....
SAlu2
-
06/03/2006, 12:52
@X-TUS:
Si se cambiara esa norma tb habría que poner un banner gigante en todas y cada una de las páginas de la web diciendo: "ESTA WEB NO SE RESPONSABILIZA DE ABSOLUTAMENTE NADA REFERENTE A CUALQUIER COSA PUBLICADA EN ELLA" o algo parecido. (Ni de coña quiero ver sejejante cartel en esta web)
Para algo están los foros sobre herramientas hack, crack y donuts en vinagre.
Paso de opinar más sobre el tema ya que ha salido en casi todos los foros que he visto.
Salu2
-
06/03/2006, 14:20X-TUS
Iniciado por Shilt
Luego irias tu al juzgado a defender a los dueños de la web??
En fin se dicen cosas sin pensar y....
SAlu2
Como dice Freakazoid665 basta con poner un mensaje de que los usuarios de la web no se responsabilizan, etc etc, pero no hace falta ponerlo en cada pagina, hay muchas maneras para hacer eso: poniendo el tocho 1 vez en la pagina principal (estilo ps2rip.com), poniendo un enlace aunq sea pekeño y abajo hacia la pagina con el tocho...
He dicho que la cambiaba pero no queria decir eso, queria decir que yo lo hubiera puesto desde el principio, pq esas cosas o se ponen desde el principio o no se ponen. Ahora es imposible ponerlo pq los 7mil y pico usuarios tendrian q aceptar las nuevas condiciones de la web y eso seria un cristo.
-
06/03/2006, 16:03
Y no queria yo escribir nada al respecto ...
Con la propuesta mia de poner un cartel lo que quería decir es que los que se responsabilicen de los posts tendrian que ser los propios usuarios, no la web y sus administadores. (por favor, dejadlo todo como está)
Y si, el cartel deberia estar perfectamente visible en :!: TODAS :!: las paginas pq, con google por ejemplo, se puede entrar directamente a un post cualquiera.
Otra cosa, si los moderadores de un foro creen que algo es ilegítimo, a callar y amen, como si fueran jueces.
Ahora si que me callo, que sino borran el hilo por off-topic.
Salu2
PD: A los moderadores, si os decidis a borrar este post, mejor borrad todos los comentarios off-topic empezando por los mios :wink:
-
28/04/2008, 19:58
MMMMM
bueno creo que se desviaron del tema, en fin suele pasar :lol: pero mira intenta con el everest ultimate edition 2006 o 2007 segun tu preferencia, y si te sale solo el primer quinteto de los numeros de resie y despues te sale entre parentesis TRIAL VERSION es port que tu everest es una version de evaluacion, en este caso solo tienes que buscar un crack o un numero de serie para que te la ponga como que ya la compraste.
depues de hacer esto te dara el numero completo del serial del xp