Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: imagenes fantasma en LCD
-
04/03/2006, 18:21javiribera
imagenes fantasma en LCD
pues eso, que tengo instalado el tema en windows XP del vista y se me a kedado arriba a la derexa el logotipo windows y Windows Vista. Ya me paso antes y se me fue con el tiempo (y espero k esta vez tambien). Escribo desde la pantalla "jodida", no le pasa nada, claro, pero no es que quede muy bien.
Yo pensaba que en las LCD no quedaban imágenes fijas por estar un tiempo ai. Entonces?
PD: Esto no parece mucho de software pero bueno, muchos problemas son de las 2 cosas.
-
05/03/2006, 00:22txakurra
La verdad es que no tendría que pasar. Podría ser fallo del hard del monitor. Es eso o bien es el tema que ha puesto una transparencia encima de todo (por experiencia te puedo decir que con windows basados en NT se pueden hacer ventanas translúcidas/transparentes).
-
05/03/2006, 11:25javiribera
bueno, ya traigo frescas
la primera es que lo que se me abia quedado no era Windows Vista sino Windows XP (esque cuando quedan asi es dificil de distinguir)
la segunda es que despues de toda la noche con el monitor apagado ya se me fue, ya no se ve. Pero aun me pregunto como puede haber pasado. El monitor no es malo ni tampoco es de los mejores