Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Magic the Gathering
-
04/03/2006, 16:34
Magic the Gathering
Hola!Sabeis si existe algun juego de magic que sea exclusivamente de cartas, al estilo de yu-gi-oh?el MTG Battlefront no vale :wink:
Ciao!
-
04/03/2006, 17:24Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Para pc supongo... pues si no me ekivoco kuando yo estaba enyonkado kon dichas cartas me compre la enciclopedia (para pc) y incluia juego online solo de cartas... por no nombrar ke me parece ke en la web oficial hay algo similar pero las cartas se compran con dinero virtual o algo asi y no me acabo de convencer...)
-
04/03/2006, 21:54X-TUS
Yo se q hay 3 juegos aparte del que mencionas que si es el que yo creo parece un juego de balon prisionero entre magos.
Uno viejisimo q solo tenia cartas viejisimas de la epoca del black lotus ancestrall recall etc...
Otro bastante nuevo y actualizado que se podia jugar online con otra gente, pero q es de pago.
Y otro para jugar online contra otra gente, pero tan simple que ni controla las reglas del juego. es el oponente el que tiene que controlar que no hagas trampas y que las cartas son simples cuadrados sin dibujo.
este ultimo se llama Apprenticce o algo asi.
No recuerdo el nombre de ninguno de los otros 2.
Un saludo.
-
04/03/2006, 23:46Jake
Yo tengo uno que es una especie de tutorial para empezar a jugar...
Venia con unos fasiculos del quisoko... jejejeje Esta bien, salen las cartas de la ultima edicion y tal, pero es mu sencillo y no te deja jugar online
-
05/03/2006, 00:34Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
El que nobraron con anterioridad (el ke no sale el dibujo) es el que viene con la enciclopedia sus pros son que esta actualizado a las ultimas sagas... pero tiene razón, no contempla las normas (de hecho como las magic en vivo no hay nada... no esperes jugar una panderburst en un pc y ke el juego reconozca sus combos...)
El otro de pago tiene pinta de estar muy currado pero conseguir un mazo potente creo ke es muy complicao, cosigues dinero virtual con victorias y empiezas desde abajo... (hace muuuucho ke lo mire kizas va diferente pero ke yo recuerde era eso....)