Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Magic the Gathering

1. Invitado

Magic the Gathering

Hola!Sabeis si existe algun juego de magic que sea exclusivamente de cartas, al estilo de yu-gi-oh?el MTG Battlefront no vale :wink:
    Ciao!

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para pc supongo... pues si no me ekivoco kuando yo estaba enyonkado kon dichas cartas me compre la enciclopedia (para pc) y incluia juego online solo de cartas... por no nombrar ke me parece ke en la web oficial hay algo similar pero las cartas se compran con dinero virtual o algo asi y no me acabo de convencer...)

3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo se q hay 3 juegos aparte del que mencionas que si es el que yo creo parece un juego de balon prisionero entre magos.
    Uno viejisimo q solo tenia cartas viejisimas de la epoca del black lotus ancestrall recall etc...
    Otro bastante nuevo y actualizado que se podia jugar online con otra gente, pero q es de pago.
    Y otro para jugar online contra otra gente, pero tan simple que ni controla las reglas del juego. es el oponente el que tiene que controlar que no hagas trampas y que las cartas son simples cuadrados sin dibujo.
    este ultimo se llama Apprenticce o algo asi.

No recuerdo el nombre de ninguno de los otros 2.

Un saludo.

4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo uno que es una especie de tutorial para empezar a jugar...
    Venia con unos fasiculos del quisoko... jejejeje Esta bien, salen las cartas de la ultima edicion y tal, pero es mu sencillo y no te deja jugar online

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El que nobraron con anterioridad (el ke no sale el dibujo) es el que viene con la enciclopedia sus pros son que esta actualizado a las ultimas sagas... pero tiene razón, no contempla las normas (de hecho como las magic en vivo no hay nada... no esperes jugar una panderburst en un pc y ke el juego reconozca sus combos...)
    El otro de pago tiene pinta de estar muy currado pero conseguir un mazo potente creo ke es muy complicao, cosigues dinero virtual con victorias y empiezas desde abajo... (hace muuuucho ke lo mire kizas va diferente pero ke yo recuerde era eso....)