Resultados 1 al 6 de 6

Tema: si pongo el fsb a 180 me detecta menos 135 o x ahi ¿¿¿xq???

1. killoff
    killoff está desconectado
    Usuario registrado

si pongo el fsb a 180 me detecta menos 135 o x ahi ¿¿¿xq???

tngo un athlon xp 2600+ barton 166*11.5 y lo he estado subiendo xo solo he podido hasta 179*11.5 si lo pongo 180 al reiniciar me sale como si hubiera puesto 135 y tubiera un 2000+ ha q se debe esto xq he leido gente x hay q los ha puesto hasta 190 el mismo q el mio.
    la placa es una asrock k7s8x
    tngo 2 memorias una d 25 y otra d 512 son ddr 400 xo las tngo como 333 xq en el manual d la placa pone q si las pongo ha 400 solo puedo usar la primera ranura.
    la grafica es una ati 9600 pro 256
    creeis q cn eso se puede hacer algo en condiciones?

2. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Si tu placa base es esta: http://www.asrock.com/product/product_k7s8x_r3.htm Creo que el fsb no lo podrás subir más que eso.
    Yo probaría cambiar el multiplicador, eso si tienes la suerte de tener un micro desbloqueado. Si no googlelea un rato sobre como se desbloquea.

salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La placa parece traer una utilidad para oc, pero a saber. Si cambias la placa base por una que permita mas oc ese 2600+ podrias convertirlo en un 3200+.

Si que intentandolo, mira haber si puedes subir vcore.

S4LU2.

4. killoff
    Usuario registrado

si es esa

gracias x responder, pues si que es esa placa si. he visto x hay lo d desbloquear el multiplicador y xo es un movidon hay uniendo los puentes dl micro y tal. y el vcore viene a 1.65 y poniendo una opcion d las q viene en la bios se me pone a 1.70 xo es iwal hasta 179 bien xo como ponga 180 luego me detcta 135 creo q era.(mierda placa,XD)

actualizando la bios no se conseguira nada no?

y otra cosa cn lo de las memorias. q en el manual pone q si pongo ddr400 use una ranura y si pongo ddr333 dos y pa la 266 las 3. el caso es q las dos memorias q tngo puestas son ddr400 y stoy desperdiciando mhz. creeis q seria muy peligroso ponerlas como ddr400?????
    y respecto a la que dices q lleva pa hacer overclocking dices esto no ? "Hybrid Booster - a safe overclocking feature" pos yo no he visto na deso y mira q seria lo suyo jeje.

5. killoff
    Usuario registrado
    he visto mi placa en la pagina de upi y pone q aunke soporta fsb 400 mhz no existe bios para el amd 3200+, sera x eso que cuando pongo el fsb 180 me detecta 135 no? para eso no habra solucion si depende d la bios no???

6. Invitado
    al final he actualizado la bios y ya si puedo subir el fsb, todavia no he probado cual sera el maximo xo hasta 190 si ha llegado.