Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con los reproductores de video

1. Invitado

Problemas con los reproductores de video

Hola buenas..escribo aqui xq un amigo m recomendo sta web...espero q podais ayudarme xq no s q acer con el pc.. mi problema s ste:
    Un dia dejo d funcionar el windows media y el divx player...se oye pero no s ve!!! pero lo raro es q tengo el real alternative y ese si q se ve bien...pense q era un conflicto con los codecs asi q borre todos los packs y instale uno...pero no s soluciono...busque codecs rotos con el codec sniper..pero segia sin solucionarse ...despues borre todos los packs y admas todos los codecs con l codc sniper instale otra vez los codecs pero sigo igual!!! s ve en el real alternative pero no en el Wmedia ni DivX player ni ningun otro...vcl...wmedia clasic...
    aver si podeis ayudarme o sugerir d q otra cosa puede ser q a mi ya no s m ocurren mas cosas
    gracias

**Editado por Cente** El abuso de signos de exclamación en el título no está permitido.

2. Invitado
    Losiento x las xclamaciones.....Xq no s pueden poner mas d una xclamacion segidas???.....(ups perdon abuso d interrogaciones)...(y d puntos)
    en serio xq es lo d las xclamaciones q realmente creo q no dan problemas en la lectura del post ni ofenden o acen daño a nadie almenos q yo sepa y gestiono un foro y se a ciencia cierta q tampoco s cae o satura por estas cosas.
    si ademas d contestarme esto m contestais algo acerca dl problema d los codecs mejor sino tb asi m entero d xq no puedo scribir como siempre lo e exo.

P.D. Este post no lo e escrito como ofensa contra nadie y es solo x pura curiosidad asi q espero q no lo interpreteis d otro modo.

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola amigos,

rescato este tema un poco antiguo, porque me parece interesante, porque no tuvo respuesta satisfactoria en su dia y fundamentalmente porque en el HTPC que me estoy montando, me pasa lo mismo...

No se porqué motivo, no puedo visualizar las imágenes, habiendo instalado el K-lite code pack (incluido el mega), varios packs de divx etc...

Para máyor inri, incluso parece que se bloque el pc en algún momento o realmente se me cuelga.

Esto es el colmo de un HTPC...

Agredecería sugerencias.

Un saludo

4. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, no creo que sirva de mucho pero desde que me instalé el codec pack de Elisoft, no he vuelto a tener ni un solo problema reproduciendo vídeo.
    Imagino que habréis trasteao con ese pack, pero si no lo habéis hecho, podríais probar.

Saludos!!!!

5. Ciceron
    Ciceron está desconectado
    Usuario registrado
    Ante todo hola, bueno yo tengo el K-Lite codec pack instalado y no pasa nada, no me jode con ninguno de los programas para reproducir video.
    Yo estoy usando el Windows Media Player 9, Sonic Cine Player, Cristal, Windows Media Player Classic, Blaze DVD que es el que uso mas, pero como decia anteriormente no me genera ningun conflicto.
    Que se yo mi consejo seria que formatees windows y pruebes con instalar todo devuelta!!!

Saludos

6. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Gracias Ciceron,
    si finalmente no puedo resolver el problema tendré que hacer lo que me dices.

Alguna sugerencia antes de la devastación total...?

Gracias

7. ciberanjana
    ciberanjana está desconectado
    Usuario registrado
    yo probaria a desinstalar todos lor programas y codecs. despues actualizaria el WMP e instalaria los codecs. Haria una prueba y despues iria instalando el resto de programas uno a uno... quizas haya algun tipo de conflicto entre ellos.

a mi me paso algo parecido pero al instalar el paquete de elisoft, asi que lo quite todo y reinstale los codecs basicos y justos.

8. DrDrizzit
    Usuario registrado CV

Solucionado...consejo...

Gracias por las sugerencias chicos, pero ya lo tengo solucionado:

El colmo de un HTPC es que el chip de la gráfica integrado, de fallos. Pues eso es lo que pasa.

Si reinstalo todo lo que querais, incluyendo los drivers de nvidia (sea cualquiera que sea) para la 6150, se jode el invento.

Si no instalo los drivers de la gráfica, puedo ver Divx y lo que sea con cualquier programa.

Entonces miro en google por si fuera un problema generalizado, y...

AVForums

nZone

Pero ojo, al parecer también ha ocurrido con otras placas (gigabyte...) por lo que el problema parece ser del propio chipset. (así que mucho cuidadín con el 6150 de nvidia)

Un saludo

9. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    Te he contestado tambien en el otro post, pero te lo digo aqui, porque tengo esa misma asus.
    Yo no tengo ningun tipo de pack de codecs instalado, solo el divx a pelo, y el ac3 a pelo (sin packs ni mierdas que solo guarrean el pc). Normalmente uso el BSPlayer, y va muy bien. Otro programa con el que no necesitas instalar los codecs de video es el vlc, que tira incluso para ver dvds y para dvb y cosas asi.

Los drivers que yo uso para la nvidia, para la grafica, no son los que hay en la web oficial de nvidia, sino unos un poco mas mejorados de http://www.tweaksrus.com/, y nunca he tenido problemas, cuando con los de nvidia me salian pantallazos azules en algunos casos.

Los drivers para la nforce, si que uso los de la web de nvidia, y para todo lo demas, el audio y eso, lo que viene en el cd, ya que no es tan viejo o sino mira las actualizaciones en la web de asus, que suelen venir bien.

Espero que con estos consejos, te funcione todo bien. Pero eso si, formatea primero, no guarrees el pc desinstalando e instalando encima y cosas asi, que lo unico que hacen es poner el pc peor

Un saludo

Otra cosa, despues de leer las dos webs que has puesto, dicen claramente que es porque ha habido una tirada mala de placas, no porque el chipset sea malo o deje de serlo. Si pides cambio te enviaran la misma pero en buen estado, como a todos los demas, les ha pasao en esos foros que has puesto

10. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Gracias NooDLe por tu interés,

efectívamente, después de varios días, todas esas opciones ya han estado probadas y fallidas...y lo de formatear, hasta he utilizado discos duros diferentes(IDE,SATA...)

Por supuesto estoy esperando a Septiembre para el RMA y nueva placa.

Claramente el problema está en la placa que lleva dicho chipset y afortunadamente no son más del 10% de las placas que lo montan, según reconoce ASUS, aunque también ha ocurrido con Gigabyte.

Sigo pensando que esta placa, es muy valida para un pc de salón, y si decido cambiar por otra que tenga el mismo chipset (pero que no tenga este defectillo), es por el hecho de no incorporar la salida de TV en el panel posterior.

Visitaré la página que me comentas, así mismo te dejo el link de la que yo uso: http://www.tweaksrus.com/ (vaya, pero si es la misma, jejejeje)

Celebro que en tu caso vaya fenomenal, asi espero me ocurra en un par de semanas.

Un saludo.

11. Invitado
    hOLAS, yo tengo una asus M2NPV-VM, y les comento ke tube problemas con los drivers de nvidia ke venian con la mother, me jodio el monitor, si asi como lo leen es un problema de drivers con monitores de ciertas marcas (LG mi caso), a los cuales les modifica la eprom, bueno pero me estoy llendo del tema. Por un lado eso de ke no se ve nada pero se oye me paso pero era un conflicto de codecs, tube ke formatear por ser mas rapido, sino tenes ke sacar en forma manual todos los archivos de los codecs pq siempre keda basura por algun lado, lo ideal es pones los codecs solos no los packs y la menor cantidad de codecs posibles, ya ke aveces se joden entre ellos, pero este tipo de problemas me paso con varias placas de videos, no necesariamente onboard, por ej GF2 MX400, GF4 MX440, GF MX4000.

Con esta placa el problema ese mensionado no me ocurrio pero me pasa ke en el BSplayer, me cambia las propiedades de color, o sea cada tanto me aparece de todo de color verde entro en video color propiedades por defaul y listo. Pero esto tb es por los codecs, pq solo ocurre cuando iunstalo algunos pack de codec y no se cual codec es el problematico.

O sea en pocas palabras yo opino ke son los codecs o los drivers ke algunos vienen de fabrica jodidos.
    Suerte salu2.

12. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JRWolf
    hOLAS, yo tengo una asus M2NPV-VM, y les comento ke tube problemas con los drivers de nvidia ke venian con la mother, me jodio el monitor, si asi como lo leen es un problema de drivers con monitores de ciertas marcas (LG mi caso), a los cuales les modifica la eprom, bueno pero me estoy llendo del tema. Por un lado eso de ke no se ve nada pero se oye me paso pero era un conflicto de codecs, tube ke formatear por ser mas rapido, sino tenes ke sacar en forma manual todos los archivos de los codecs pq siempre keda basura por algun lado, lo ideal es pones los codecs solos no los packs y la menor cantidad de codecs posibles, ya ke aveces se joden entre ellos, pero este tipo de problemas me paso con varias placas de videos, no necesariamente onboard, por ej GF2 MX400, GF4 MX440, GF MX4000.

Con esta placa el problema ese mensionado no me ocurrio pero me pasa ke en el BSplayer, me cambia las propiedades de color, o sea cada tanto me aparece de todo de color verde entro en video color propiedades por defaul y listo. Pero esto tb es por los codecs, pq solo ocurre cuando iunstalo algunos pack de codec y no se cual codec es el problematico.

O sea en pocas palabras yo opino ke son los codecs o los drivers ke algunos vienen de fabrica jodidos.
    Suerte salu2.
    Gracias por el interés. Era la placa y el geforce 6150 de dicha placa.
    Tras rma, nueva placa, misma instalación, mismas aplicaciones y ningún problema.

Por cierto, la nueva placa es la Winfast 6150b, una mejora de la 6150a que no da esos problemas arriba mencionados.

Un saludo.