Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hasta donde puede llegar OC en nvidia 6800GS?

1. Invitado

Hasta donde puede llegar OC en nvidia 6800GS?

Queria saber si alguien le ha hecho OC, i hasta cuando a llegado. SI a tenido problemas de refrigeracion o no, i si da buenos resultados.
    GraciaS!

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    agp o pcie??

3. Invitado
    pcie, por? en que influye? gracias.

4. morgoth
    Usuario registrado CV
    porque la de agp muta a gt ya que tiene el nv40 yo la mia que es agp e llegado a sacarla 6000 3dmarks una gt de serie de unos 5200 o asi. todas en agp en pcie tb puedes llegar a estas marcas.

Saludos, los limites, cada placa los suyos.

5. Invitado
    No te recomiendo que le toques si no le cambias la ventilacion, ya que se calienta bastante para mi gusto. yo la puse a 500/1200 y a la larga da artifacts. claro que la mia viene a 485/1100, no se como vendra la tuya. he llegado a 5800 benchmarks en el 3dmark 05. yo le voy a poner un nvsilencer 5.3...

6. Invitado
    hOLA! Gracias por sus respuestas.
    La mia tambien biene con 485 i 1100. Bueno, la e puesto a 538/1.20Ghz i la veradad es que me va de fabula, sin artifacts ni nada, pero tengo miedo a que me se queme....la verdad....porque tiene el disipador de serie. MI pregunta: muy dificl canviar el disipador de la tarjeta?
    En 3DMark05 e sacado 6370 puntos, no esta nada mal no?

Gracias a todos, SAlud2

7. morgoth
    Usuario registrado CV
    sii esta mu bien la mia en agp da 6000 muy forzada
    el disipa de serie se cambia facil un par de destornillatas y todo fuera el otro miras las intrucciones y to listo

Saludos y suerte

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me costó bastante poner el zalman VF 700 cu, hay que mirarse bien las instrucciones.